Ayuda La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragon

Buenas, estoy atascado en la fase que tengo que encontrar a un Puma(?) donde hay un rio, varias cascadas, presas, unas piedras con una huella de dragon y un bote con dos interuptores que no se como activar, ya que no encuentro nada para dejar encima.

Me he dado 20 vueltas y ya no se que hacer, alguien sabe como seguir?

Gracias anticipadas
Supongo que te refieres al miembro de la villa perdido. Saliendo de la villa puedes ir río abajo o río arriba, creo recordar que la cueva donde esta es río arriba, aunque quizá se haya que llegar desde algunas plataformas de río abajo, no lo recuerdo bien, pero creo que no.

Para activar el bote (mas tarde), deberás encontrar la llave de una cueva, donde están guardados los orbes para activar el interruptor. La llave la consigues en el cañón(cañón como el del Colorado), otro escenario (con tiempo de carga) al que se accede desde algún lugar del escenario del río en el que te encuentras.

A ver si te ayuda, pues hace ya meses que me lo pase y te lo digo todo de memoria.
Muchas gracias, era rio arriba, justo al salir del poblado

Muy buen juego, me gustan sus graficos, me quedo mirando el paisaje mientras van volando XD
2 respuestas