[AYUDA] Lector no reproduce discos

Que hay gente
les pido ayuda ya que hace tiempo mi lector, un liteon, ya dio las ultimas, lo tenia con el lt 3.0 y se esforzaba en leer los discos, por lo cual compre una nueva lectora, idéntica, solo que cambia la fecha de fabricación la antigua era de septiembre y la nueva de agosto, ambas del 2007, hice un flasheo normal, abriendo mi key con jungleflasher y spoofeando, luego borrando el firmware y escribiendo el nuevo, el problema es que no reconoce ningún disco, solo entra la bandeja y ni siquiera se esfuerza en leerlo, inmediatamente me salta "abrir la bandeja", no lee ni backups ni originales ni dvd's, NADA!, fue cuando me preocupe, entonces puse la antigua en la xbox, y tampoco reconoce nada, intente volver a flashear y nada, dice lo mismo.
alguien que me pueda ayudar, anexo imágenes de mi proceso (tal vez en algo estoy mal)

PD: imagenes caidas, pronto resubiendolas para mostrar el proceso

Me gustaría que alguien me dijera como solucionarlo, la verdad no se que hacer y por lo que he visto es internet, no es normal, gracias de antemano :)
a mi me pasa lo mismo, estoy pensando en calibrarla, por que ni los cd´s ni dvd´s los reproduce u.u
Si te salta directamente "abrir bandeja" cuando introduces un disco, seguramente es culpa del cable sata que este mal o que el conector sata de la 360 este mal, prueba con otro cable sata para ver si te funciona el lector.

salu2

PD: Ninguna imagen funciona
pololabestia escribió:Si te salta directamente "abrir bandeja" cuando introduces un disco, seguramente es culpa del cable sata que este mal o que el conector sata de la 360 este mal, prueba con otro cable sata para ver si te funciona el lector.

salu2

PD: Ninguna imagen funciona

yo pense lo mismo y ya use uno de pc y nada mas no.

Pues puede que sea el conector de la placa de la xbox 360.

Prueba estos lectores en otra 360 (no hace falta que los vuelvas a flashear puesto que es solo para comprobar que leen algo). Pero por los síntomas que cuentas creo que es el/la conector/controladora sata de la 360. Porque el comportamiento que tiene la 360 es de que no tiene ningún lector conectado.

¿Si pones un disco duro funciona? (es para descartar la controladora jodida)

salu2
pololabestia escribió:

Pues puede que sea el conector de la placa de la xbox 360.

Prueba estos lectores en otra 360 (no hace falta que los vuelvas a flashear puesto que es solo para comprobar que leen algo). Pero por los síntomas que cuentas creo que es el/la conector/controladora sata de la 360. Porque el comportamiento que tiene la 360 es de que no tiene ningún lector conectado.

¿Si pones un disco duro funciona? (es para descartar la controladora jodida)

salu2

osea, conecto el hdd en el conector de lector de 360? o como?
NO, en el conector del hdd de la xbox (vamos que conectes un hdd oficial en su sitio).

salu2

EDIT: En tu caso alomejor es simplemente limpiar la lente con un bastoncillo de los oídos porque mas que nada todo lo que comentaba era mas para el creador del hilo que dice haber probado los dos lectores.
pololabestia escribió:NO, en el conector del hdd de la xbox (vamos que conectes un hdd oficial en su sitio).

salu2

o valla ya entendi,ahorita no tengo los desarmadores para abrir el hdd, pero crees que se pueda con uno de pc?
bueno, el chiste es corroborar si esta funcionando el conector de la placa no?
zaezeta escribió:
pololabestia escribió:NO, en el conector del hdd de la xbox (vamos que conectes un hdd oficial en su sitio).

salu2

o valla ya entendi,ahorita no tengo los desarmadores para abrir el hdd, pero crees que se pueda con uno de pc?

No tienes que abrir nada, simplemente conecta el hdd de la xbox en su sitio (en el lateral izquierdo de la xbox), es para ver si es fallo de la controladora o del conector, si funciona el disco duro, es fallo del conector (o en tu caso, simplemente puede que sea fallo del lector ya sea por suciedad o desgaste).

¿Cuando pones algún disco, se oye algo? (como si girara el disco o la lente subiendo y bajando)

salu2
pololabestia escribió:
zaezeta escribió:

salu2

No tienes que abrir nada, simplemente conecta el hdd de la xbox en su sitio (en el lateral izquierdo de la xbox), es para ver si es fallo de la controladora o del conector, si funciona el disco duro, es fallo del conector (o en tu caso, simplemente puede que sea fallo del lector ya sea por suciedad o desgaste).

¿Cuando pones algún disco, se oye algo? (como si girara el disco o la lente subiendo y bajando)

salu2

ooo yaaa... pues si, el hdd si me funciona a la perfeccion, por suciedad no lo es ni por desgaste, ya que antes del flasheo me funcionaba a la perfeccion, pero bueno gracias por esa nueva idea, puede que tambien sea eso del conector.
gracias y saludos
Alomejor en tu caso es que te la hayan flasheado mal, ¿alguna vez has conseguido cargar backups/originales después del flasheo?

salu2
pololabestia escribió:Alomejor en tu caso es que te la hayan flasheado mal, ¿alguna vez has conseguido cargar backups/originales después del flasheo?

salu2

no ninguno, solo se me aparecia lo de la bandeja vacia, y el jungle flasher me lo aparecia como en bien flasheado, haber si en un rato subo capturas de como lo demuestra el jungle flasher y de los pasos que hize, para corroborar
zaezeta escribió:
pololabestia escribió:Alomejor en tu caso es que te la hayan flasheado mal, ¿alguna vez has conseguido cargar backups/originales después del flasheo?

salu2

no ninguno, solo se me aparecia lo de la bandeja vacia, y el jungle flasher me lo aparecia como en bien flasheado, haber si en un rato subo capturas de como lo demuestra el jungle flasher y de los pasos que hize, para corroborar

perdón por no responder antes, pero la escuela no me dejaba, zaezeta, me pasa igual que a ti, y en mi consola no se escucha que haga algo, simplemente meto el disco y ni se esfuerza, no hace el típico ruido de que esta girando rápido para leerlo, el jungle flasher me marca todo ok pero la consola nada, intentare probar el la consola de un amigo y veré si me puede prestar su hdd, en caso de que sea la entrada del cable sata de la consola, ¿que le hacemos?, solo la resoldamos y ya?

PD: editare el hilo para quitar las imagenes
vale vale, no hay problema, si encuentras solucion porfa enviame un mp con la solucion :( ya que andamos =
13 respuestas