hola hace rato sigo este foro pero es la primera ves que necesito postear algo, no se si este este tema pero no he visto nada parecido haber si agluien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que me compre un lector samsung ms28 pero yo tenia un lite on asi que me dijeron ue tenia que reflashearlo con la key del otro para que me agarrara los discos, bueno empeze con el jungleflasher 01.75 beta y me detectava bien mi lector pero por nada me dejaba entrar en vendor mode y lei que tenia que grabar un active.iso y meterlo en el lector , el probema fue despues de eso ya no me detecta el lector lo conecto al pc y nada, lo conecto al xbox y peor se pone un foco rojo y da error 65, en el jungleflasher le doy Outro/ata reset y me tira type un-determined, le doy intro/device id y despues de los puntitos me da error y saca status 0x51 0x52 0xD2 0x0 y 0x80 de todos esos y pues no me deja escribir leer borrar ni nada, en sammy unlock aveces aparece stage 1 complete y me tira error al segundo o no me deja ninguno, porfavor ya no se me ocurre nada mas que hacer no se si alguien sabe que hacer pero se los agradeceria mucho cualquier ayuda