Ayuda lector Samsung MS28 no se detecta

hola hace rato sigo este foro pero es la primera ves que necesito postear algo, no se si este este tema pero no he visto nada parecido haber si agluien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que me compre un lector samsung ms28 pero yo tenia un lite on asi que me dijeron ue tenia que reflashearlo con la key del otro para que me agarrara los discos, bueno empeze con el jungleflasher 01.75 beta y me detectava bien mi lector pero por nada me dejaba entrar en vendor mode y lei que tenia que grabar un active.iso y meterlo en el lector , el probema fue despues de eso ya no me detecta el lector lo conecto al pc y nada, lo conecto al xbox y peor se pone un foco rojo y da error 65, en el jungleflasher le doy Outro/ata reset y me tira type un-determined, le doy intro/device id y despues de los puntitos me da error y saca status 0x51 0x52 0xD2 0x0 y 0x80 de todos esos y pues no me deja escribir leer borrar ni nada, en sammy unlock aveces aparece stage 1 complete y me tira error al segundo o no me deja ninguno, porfavor ya no se me ocurre nada mas que hacer no se si alguien sabe que hacer pero se los agradeceria mucho cualquier ayuda
lo que te pasa que has borrado el firm
Hola

Es bastante raro la verdad

En el jungle flasher ahora no te reconoce nada?

Un saludo :)
en el jungleflasher donde se supone aparescan los datos de mi lector que si salian antes, ya solo dice no drive detected y en la key sale un pequeña llavesita gris y dice que no la reconoce, supuse que borre el firm pero como hago para ponerle uno nuevo si no puedo entrar en vendor mode?
Pero si el activate.iso es para firm bastante antigüos(Xtreme 3.3 o iXtreme 1.4), a ver si asi te entra en modo Vendor:

Abres la bandeja, quitas el conector de la alimentación del lector, cierras la bandeja manualmente hasta la mitad, vuelves a colocar el conector de la alimentación(cuidado con darle la vuelta al conector q quemas la unidad), después pulsas Intro/Device ID deberia darte status (0x70).
ya lo he intentado y no funciona me da los estatus que dije antes y casi siempre 0x51, la cosa es que cuando haces eso de la bandeja a la mitad deveria dar modo B no , pero desde que prendo el xbox empieza a parpadear el foco central y cuando abro la bandeja deja de parpadear ya he intentado intro/device y siempre tira error solo cambia el status de 0x51 a 0xD1 o aveces 0x80
ten un poco de paciencia cuando haces lo de apagar con el jungle a vces los nervios traicionan
JCESTAL escribió:Pero si el activate.iso es para firm bastante antigüos(Xtreme 3.3 o iXtreme 1.4), a ver si asi te entra en modo Vendor:

Abres la bandeja, quitas el conector de la alimentación del lector, cierras la bandeja manualmente hasta la mitad, vuelves a colocar el conector de la alimentación(cuidado con darle la vuelta al conector q quemas la unidad), después pulsas Intro/Device ID deberia darte status (0x70).

NO estoy de acuerdo amigo JCESTAL. El activate.iso funciona con los MS28 independientemente del firm que tengas. Hace algunos días puse el LT al samsung , y a la primera...venía del 1.6

x lusterdra: Es importante que sigas algún tuto y nos digas en qué paso realmente te da el error. Yo utilizaría un jungleflasher anterior y mirar si te sigue dando ese error. Lo que te dice JCESTAL de la bandeja, te debería de funcionar, es un recurso que tardas en cogerle el tranquillo, pero muy útil.

Prueba a ver el tuto que hice hace tiempo que sigue siendo útil:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
Creo q no me explique bien, el activate.iso es necesario para firms como el Xtreme 3.3 y el iXtreme 1.4, para lectores con firm mas modernos, ya no es preciso el activate.iso para poner el lector en modo Vendor.

Saludos
JCESTAL escribió:Creo q no me explique bien, el activate.iso es necesario para firms como el Xtreme 3.3 y el iXtreme 1.4, para lectores con firm mas modernos, ya no es preciso el activate.iso para poner el lector en modo Vendor.

Saludos

No quiero polémicas, pero creo que yo tampoco me expliqué bien. El activate.iso sigue valiendo para poner en modo vendor en CUALQUIER FIRM con el MS28. Aunque el modo de la bandeja últimamente es el más utilizado:

MODO 1:
1-Abro la bandeja.
2-Desconecto la fuente de alimentación de la consola.
3-Con la bandeja del lector abierta y la consola desconectada de la corriente empujo la bandeja para cerrarla hasta la mitad.
4-Conecto la fuente de alimentación a la consola y la enciendo, la bandeja se cierra por completo pero ahora pulsando el botón Intro/Device ID para ponerlo en modo vendor funciona.

MODO 2:
Con la bandeja medio abierta, dar a Intro Device Id, le das que si, y apagas y enciendes rapidamente.

Salu2
Gracias Mobutu estaba viendo el tuto que me dejaste y mira en estos puntos
2.4.1.- Ir a MTk Flash 32, seleccionar el I/O port correcto hasta que aparezca la info del DVD en Drive properties
Aqui no aparecen los datos de mi lector antes si aparecian pero conecte el lector con el cable sata al xbox prendido y fue cuando dejo de aparecer, se reinicio el 360 y aparecio error 65

2.4.2.- Ir al apartado Flashing Tasks y apretar Intro /Device ID. Te aparecera un mensaje y le das a YES
2.4.3.- Cunado aparezca en la ventana de info en MTK Flash 32 en la parte de abajo el mensaje "Re-sending Vendor info:", APAGAR el DVD y ENCENDER en 1 Segundo!!!! y si todo ha ido bien estaremos en Vendor Mode (desprotegido)
Aqui aunque no aparecen los datos de mi lector le doy Intro /Device ID y me saca estados distintos casi siempre el 0x58 o 0xD2 ahora me salio uno nuevo 0xff, ahora no se si cuando conecte el cable sata con el xbox prendido se puedo quemar el lector es posible confirmar eso de alguna manera?
10 respuestas