Ayuda legal (Desesperado)con 360 y game(gente conocedora de leyes, cualquier ayuda es

Buenas os comento mi caso , tengo la consola durante diez días y a los díez días me ha dado luces rojas, pero la cosa está en que grabé un vídeo con la consola y el ticket al lado para demostrar que era la mía ...

Ahroa viene lo complciado (mas o menos) las luces rojas en diez dias las ha dado tres veces y se puede volver a encender pasado un rato... el caso es que los señores de game me han dicho que la tienen que probar cuarenta y ocho horas... yo no quiero que me devuelvan el dinero quiero una consola en condiciones , entonces en caso de que a ellos no les fallara que coño pueo hacer?

es que me estoy deseseperando enserio y me da la impresion de que me quieren dar largas para que se me acabe la garantia, la consola la tienen ellos por tanto la garantia se ha "congelado"hasta que decidan devolverla

consejos y ayuda por favor para tener argumentos con que rebatirles en el caso de que no quieran cambiarla .. porque no estoy muy puesto en leyes
Pideles que te den otra o te devuelvan el dinero, sino, amenazales con denunciarles ya que tu tienes derecho como consumidor a tener 15 Dias minimo para cualquier devolucion segun las leyes españolas.
eh?... com o se te va a acabar la garantia en 10 dias? xD...

Ademas, te han dixo ke si ta jodida te devuelven el dinero, pues con la misma te piyas otra xbox 360, ke es muy raro lo ke te ha pasao :).

No te rayes, y si te la devuelven pq no les ha dado fallo, seguramente las 3 luces rojas sean pq tienes una instalacion electrica jodida en tu cuarto y la consola es muy sensible a picos y demas, piyate un SAI cuanto antes ;)
pero esque lo que mas miedo me da esque a ellos no les falle en el ticket pone "no se admiten devoluciones a no ser que el producto esté defecutoso de fabrica en ese caso nuestros tecnicos tendran 48 horas para comprobarlo" .

pero y si no les falla me la como ? :(
estoy desesperado enserio que tiene solo diez dias la puñetera consola :(
En primer lugar que no cunda el pánico .

En segundo lugar si tu consola esta defectuosa y tienes el tícket de compra correspondiente no debe de existir ningún problema legal para que te la cambien , si la consola no paso de los 15 días de rigor .

En tercer lugar hay muchos tipos de luces rojas y no por eso quieres decir que la consola deje de funcionar .

Las 3 luces rojas es cuando la consola se rompe definitivamente , pero hay mas tipos de luces rojas .

Te dejo un hilo para que puedas leer e informarte de cuantos tipos de luces rojas existen y como solucionar esos problemas .

Es de obligada lectura para todos los nuevos usuarios como tu espero que te sea de gran ayuda .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396

Si no te hacen caso vete con un mayor , una persona mayor de 18 años que no te vean la cara por que si tienes el ticket no pasados los 15 , te tienen que cambiar la consola en la tienda sin ningún problema .

Y mira que es raro este caso por que yo nunca tuve ningún problema para descambiar un articulo en la tienda GAME siempre que presente el ticket de comprar y no pasados los 15 días de su compra .
muchas gracias a todos

el hilo ya lo habia leido y las luces rojas son 3 pero se apaga la consola, comprobe todo la he probado en dos sitios distintos..

ayer fue la ultima vez que jugué y me dio luces rojas jugando al blue dragon se apago de repente luces rojas y al rato ya se podia encneder son tres luces rojas que parpadean por lo que leo es el fallo de hardware no?

y sobre mi edad tengo 19 años pero no conozco muy bien las leyes del consumidor y de ahi todos mis temores porque en otras tiendas me han intentado dar largas con otros productos para la perdida de mi garantía...

de nuevo agradeceros la ayuda me está sirviendo de mucho :)
Tienes que poner las cosas claras y no buscarle 3 pies al gato cuando te pregunten.

La consola tenia 10 dias y se estropeo sola, punto final.

Si no me la cambias ahora mismo, nada de 48 horas ni historias, s no me la cambias ahora quiero el libro de reclamaciones y prepararos para la correspondiente denuncia.

Y lo mejor es que vayas con tu padre o alguien mayor pero que tenga una gran personalidad y la meta miedo a esos pandilleros de game que es la cadena con peor personal de la historia de los dependientes.
Pues yo sólo por eso ya ni les exigía otra consola, si no el dinero, y me voy a otro sitio a comprarla.
Espera a la respuesta que te den. Yo antaño tuve problemas con el disco duro que viene de serie con la consola.

Game me decia que eso es cosa del SAT, el SAT me decía que era cosa de la tienda, GAME me enviaba otra vez al SAT, y el SAT otra vez a GAME.

Parecía la escena de Asterix y Obelix en las 10 pruebas, así pues envié un correo, hablando correctamente, a la central de GAME. Les expuse el tema, les transmití la impotencia de la situación, ...

A la semana, recibií una llamada de GAME, pidiendome disculpas por la situación, que tenía mi disco duro nuevo esperando en la tienda junto a la factura nueva de la 360 que solicité(Además del disco duro, me quejé de las facturas de un producto de 400 euros como puede ser el recibo del Mercadona por comprar unos fosquitos)

En definitiva, se correcto cuando te dirijas a GAME, si en la tienda te marean, mail a GAME central, pues son muy correctos y actuan.
Es lo malo que tienen tiendas tipo gamestop, game etc

Al ser pequeña tiendas franquiciadas dan por c.. digo dan muchos problemas a la hora de cambiar/devolver el dinero.

La próxima vez sí tienes oportunidad, compra en grandes almacenes tipo por ejemplo el corte inglés, que nunca( o al menos a mi) no me han dado nigún problema a la hora de cambiar cualquier consola defectuosa ( cambie la lite 9 veces, solo os digo eso)

Pd: no no estoy haciendo publicidad de eci
Qué manera de intentar lavarse las manos, menudos caraduras. Estando dentro del plazo de los 15 días tienes todo el derecho a exigir que te devuelvan el dinero, que es lo que yo te recomiendo que hagas, y una vez tengas el dinero compra la consola en algún sitio que te inspire más confianza, yo compro las consolas en ECI precisamente por esto, y la verdad es que nunca me han puesto ningún problema a la hora de reclamar por algo. Saludos!
_frost escribió:Qué manera de intentar lavarse las manos, menudos caraduras. Estando dentro del plazo de los 15 días tienes todo el derecho a exigir que te devuelvan el dinero, que es lo que yo te recomiendo que hagas, y una vez tengas el dinero compra la consola en algún sitio que te inspire más confianza, yo compro las consolas en ECI precisamente por esto, y la verdad es que nunca me han puesto ningún problema a la hora de reclamar por algo. Saludos!

Es que eso de las 48 horas para que las prueben es lo tipico, esperan 48 horas, luego te dicen q va bien, te la llevas la pruebas la vuelves a llevar y se te pasan los 15 dias.

Vamos yo es q le parto la cara al dependiente/encargado si no me la cambian.
hoja de reclamaciones y correspondiente denuncia en consumo.tienes 15 dias para probar el producto y,en caso de que falle,estan obligados a cambiartelo por otro nuevo.con esta gentuza hay que ir a saco.no lo dudes.

saludos.
javito26 escribió:hoja de reclamaciones y correspondiente denuncia en consumo.tienes 15 dias para probar el producto y,en caso de que falle,estan obligados a cambiartelo por otro nuevo.con esta gentuza hay que ir a saco.no lo dudes.

saludos.

6 meses, los 15 dias son para que te devuelvan el dinero
voy a esperar a ver que respuesta me dan el lunes y si me dicen que no ya amenazo con la denucnia y todo el rollo...

sobre lo del dinero en el ticket dice claramente que no devolveran nunca el dinero :S no si esto es legal o no pero es que soy un desconocedor total de la ley..

muchas gracias a todos enserio mas o menos me estais dando argumentos contundentes para soltarle el proximo dia
Lvzbel escribió:voy a esperar a ver que respuesta me dan el lunes y si me dicen que no ya amenazo con la denucnia y todo el rollo...

sobre lo del dinero en el ticket dice claramente que no devolveran nunca el dinero :S no si esto es legal o no pero es que soy un desconocedor total de la ley..

muchas gracias a todos enserio mas o menos me estais dando argumentos contundentes para soltarle el proximo dia

El dinero nunca te lo van a devolver, pero te tienen que dar una consola completamente nueva.

Y ellos no hace falta que la pruben ni ostias, si a ti te va a ratos entonces te la tienen que cambiar y punto.
es que los dependientes se excusan en que en el ticket pone que tienen que tenerla cuarenta y ocho horas , pero claro y si no falla me la como con papas no?

esque enserio muchos me piden sosiego pero esque son trescientos cincuenta euros que me cuesta ganarlos...

gracias de nuevo
estas cosas hay que comprarlas en un centro grande como carrefour o media mark que estos del game no veas como se portan, son unos hijos de su madre
jouser escribió:estas cosas hay que comprarlas en un centro grande como carrefour o media mark que estos del game no veas como se portan, son unos hijos de su madre

+1, yo prefiero pagar un poco más incluso siempre q tenga la opción de devolverlo, aunque funcione perfectamente, sin problemas...

Salu2
Lvzbel escribió:es que los dependientes se excusan en que en el ticket pone que tienen que tenerla cuarenta y ocho horas , pero claro y si no falla me la como con papas no?

esque enserio muchos me piden sosiego pero esque son trescientos cincuenta euros que me cuesta ganarlos...

gracias de nuevo

Mira diles que suele fallar de vez en cuando, y que si no te la cambian, que directamente pides la hoja de reclamaciones, y que pones una denuncia. Que ellos no pueden hacer leyes ni poner en el tiket lo que les venga en gana, porque la ley es para todos igual, y ellos no son una diferentes.
Es alarmante que la cadena de videojuegos más importante que tenemos en España tenga en muchas de sus tiendas a gente tan poco profesional, lo de las 48 horas es de risa, cuando te den la consola pon una reclamación y además, como te han dicho, llama o escribe a central. Si puedes conseguir la pasta y comprartela en otro sitio, pues mejor.

Como han dicho anteriormente, yo prefiero ECI, Fnac, o cualquier gran almacén que son mucho más profesionales.
Yo fui con mi cuñado y no le querían cambiar la élite por una premium le enseñe el ticket que ponía lo de los 15 días, nada, le dije que pidiera la hoja de reclamación, se cagaron las patas abajo y le devolvían hasta el dinero, lo peor es q creo q no tenían ni hoja de reclamaciones y había un policía local allí comprando un juego de uniforme.

Si le pides la hoja de reclamación te la cambian de tirón.
Rafagelido escribió:Yo fui con mi cuñado y no le querían cambiar la élite por una premium le enseñe el ticket que ponía lo de los 15 días, nada, le dije que pidiera la hoja de reclamación, se cagaron las patas abajo y le devolvían hasta el dinero, lo peor es q creo q no tenían ni hoja de reclamaciones y había un policía local allí comprando un juego de uniforme.

Si le pides la hoja de reclamación te la cambian de tirón.

Y si no la tienen o no quieren darla. Llamadita a la policia local, esperar a que se comisione un patrulla y que levanten acta [rtfm].
Ese GAME no admite devoluciones, así que no os inventéis leyes, ya que no hay ninguna ley de "Se aceptan devoluciones" o "Tiene 15 días para devolverlo" o "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", todo eso son tácticas comerciales, no leyes. Lo único que existe es una ley que regula las devoluciones y es que si el comercio acepta devoluciones el plazo no sera inferior a 7días y deberá aparecer en el ticket.

En este caso, el GAME no acepta devoluciones y quizás tampoco devuelva el dinero, y se reserva el derecho a aceptar una devolución si ve que en 48 horas la maquina no les falla. Si falla la maquina, usando la ley de garantía de bienes de consumo, estando dentro de los 6 primeros meses de compra, puede exigir la sustitución de la consola por otra.
No tienes ni idea, por LEY tienes derecho a devolver el producto en esos 15 dias, sin que les tengas que dar ninguna explicacion.

Esto va para el que tengo aqui arriba.
Escapology escribió:Ese GAME no admite devoluciones, así que no os inventéis leyes, ya que no hay ninguna ley de "Se aceptan devoluciones" o "Tiene 15 días para devolverlo" o "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", todo eso son tácticas comerciales, no leyes. Lo único que existe es una ley que regula las devoluciones y es que si el comercio acepta devoluciones el plazo no sera inferior a 7días y deberá aparecer en el ticket.

En este caso, el GAME no acepta devoluciones y quizás tampoco devuelva el dinero, y se reserva el derecho a aceptar una devolución si ve que en 48 horas la maquina no les falla. Si falla la maquina, usando la ley de garantía de bienes de consumo, estando dentro de los 6 primeros meses de compra, puede exigir la sustitución de la consola por otra.

de lo que no se sabe no se deberia de hablar, pero desgraciadamente hay mucha gente como tu que habla, como si supiera, y encima en contra de los intereses de usuarios de EOL....

total ya tengo otro "enemigo" pero es de risa lo que dices, para no aceptar devoluciones, la tienda tiene que poner un cartel que claramente lo diga, y en el ticket igualmente.

ahora las devoluciones por vicios ocultos, ¿no es el fallo de las 3 luces rojas un vicio oculto? la tienen que aceptar todos.

De las tiendas que dicen que no se aceptan devoluciones, hay que huir y rapido.

el motivo de devolucion, porque no quedes sastifecho, eso no es obligatorio, pero que lo que compras tienes que estar libre de fallo desde luego.

yo compre una core, en el gamestop, la encendi por primera ves y 3 lueces rojas, ¿que hice? apague y encendi y perfecta, ¿que hice luego?, pues la guarde y fui a cambiarla no me fiaba ni de blas.

me dijeron sino falla no te la puedo cambiar, cuando me vio la cara, dijo, hombre a ti claro que te la cambio.. .no te jode....
PS360 escribió:de lo que no se sabe no se deberia de hablar, pero desgraciadamente hay mucha gente como tu que habla, como si supiera, y encima en contra de los intereses de usuarios de EOL....

total ya tengo otro "enemigo" pero es de risa lo que dices, para no aceptar devoluciones, la tienda tiene que poner un cartel que claramente lo diga, y en el ticket igualmente.

ahora las devoluciones por vicios ocultos, ¿no es el fallo de las 3 luces rojas un vicio oculto? la tienen que aceptar todos.

De las tiendas que dicen que no se aceptan devoluciones, hay que huir y rapido.

el motivo de devolucion, porque no quedes sastifecho, eso no es obligatorio, pero que lo que compras tienes que estar libre de fallo desde luego.

yo compre una core, en el gamestop, la encendi por primera ves y 3 lueces rojas, ¿que hice? apague y encendi y perfecta, ¿que hice luego?, pues la guarde y fui a cambiarla no me fiaba ni de blas.

me dijeron sino falla no te la puedo cambiar, cuando me vio la cara, dijo, hombre a ti claro que te la cambio.. .no te jode....

Yo solo he dicho la legislación actual que es:

- Un establecimiento no esta obligado a admitir devoluciones.
- Un establecimiento si acepta devoluciones no esta obligado a devolver el dinero, te puede dar un vale por el mismo valor informándote de las condiciones de ese vale (periodo de validez)
- Si aceptan devoluciones el periodo no debe ser inferior a 7 días.
- Debe aparecer en el ticket si el establecimiento acepta devoluciones y el plazo del mismo, si no pone nada por ley son 7 días.

En esta caso en su ticket pone: "no se admiten devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso de fabrica en ese caso nuestros técnicos tendrán 48 horas para comprobarlo"

Con lo que no aceptan devoluciones y tiene que esperar 48 horas para que esos técnicos comprueben que la consola falla.

Si en esas 48 horas le dicen que no falla pues que de la paliza diciendo que si falla y que quiera cambiarla por otra nueva utilizando la garantía de bienes de consumo.

No digo nada del otro mundo. Si en el ticket no pone nada, se da por hecho que no se admiten devoluciones, si admiten tiene que ponerlo, ya que el ticket es tu contrato legal para posibles reclamaciones.

Me gustaría que me dijeras en que estoy equivocado, que puedo estarlo, pero yo solo digo lo que leí sobre devoluciones.
Escapology escribió:
Yo solo he dicho la legislación actual que es:

- Un establecimiento no esta obligado a admitir devoluciones.
- Un establecimiento si acepta devoluciones no esta obligado a devolver el dinero, te puede dar un vale por el mismo valor informándote de las condiciones de ese vale (periodo de validez)
- Si aceptan devoluciones el periodo no debe ser inferior a 7 días.
- Debe aparecer en el ticket si el establecimiento acepta devoluciones y el plazo del mismo, si no pone nada por ley son 7 días.

En esta caso en su ticket pone: "no se admiten devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso de fabrica en ese caso nuestros técnicos tendrán 48 horas para comprobarlo"

Con lo que no aceptan devoluciones y tiene que esperar 48 horas para que esos técnicos comprueben que la consola falla.

Si en esas 48 horas le dicen que no falla pues que de la paliza diciendo que si falla y que quiera cambiarla por otra nueva utilizando la garantía de bienes de consumo.

No digo nada del otro mundo. Si en el ticket no pone nada, se da por hecho que no se admiten devoluciones, si admiten tiene que ponerlo, ya que el ticket es tu contrato legal para posibles reclamaciones.

Me gustaría que me dijeras en que estoy equivocado, que puedo estarlo, pero yo solo digo lo que leí sobre devoluciones.

El problema es que no hay ley de 48 horas para comprobar etc etc,. si esta defectuoso, te lo tienen que cambiar, y fiarse del cliente probando alli mismo el producto, y el cliente, si no quieren cambiartelo al momento, puede hacer una reclamacion.

Esa es la ley, y no la que inventa en GAME

Game coje te dice que 48 horas, 2 dias, como hayan pasado 15 dias, despues se lavan las manos, no son listos ni nada.
Coño tendre que buscar el ticket del game, porque no recuerdo esa coletilla, pero vamos estaras conmigo en que no es muy recomendable comprar en dichos establecimiento, que dicen NO SE ADMITE DEVOLUCIONES.

Lo de que tenga y pongan encima que tienen 48 horas para mirarlos, es el colmo....

bye bye GAME.

En "mi" game te dicen claramente que no descambian sino te gusta, pero que si esta mal si.

un amigo devolvio una 360, porque se termino el gears pero la consola no era compatible con su novia, asi que la devolvio le dieron toda la pasta y luego se compro la Wii... en un game...

pues dijo eso, es que hace mucho ruido, que se calienta, que parece que se va a estropear... y por ahi pasaron.

Y para tu respueta. no devolver la pasta no significa no admitir devoluciones. Si compras un boli y no pinta te tienen que admitir la devolución aunqeu ponga un cartel enorme.... de que no se devuelve pasta, de que no hay devoluciones. etc etc. vicios ocultos....

Un lo siento, por si las moscas por si me pase contigo, pero mejor no recortar derechos al usuario, aunque la otra parte se acoja a politicas internas.
VictorM escribió:
El problema es que no hay ley de 48 horas para comprobar etc etc,. si esta defectuoso, te lo tienen que cambiar, y fiarse del cliente probando alli mismo el producto, y el cliente, si no quieren cambiartelo al momento, puede hacer una reclamacion.

Esa es la ley, y no la que inventa en GAME

Game coje te dice que 48 horas, 2 dias, como hayan pasado 15 dias, despues se lavan las manos, no son listos ni nada.

Ya, pero yo no digo que lo de las 48 horas sea de ley, yo solo digo que el GAME pone que si en 2 días no ven el fallo se la devuelven, si ven el fallo ya se la cambian por otra. El problema es que si no ven el fallo le tocará pelearse, pero por ahora que yo sepa el GAME no esta haciendo nada fuera de la ley, a aceptado la consola rota, y en 48 horas le contestan, el problema es si dicen que no esta rota y a él le vuelve a fallar en su casa...

Lo de las 48 horas creo que no es ilegal, ya que el GAME esta usando la garantía de bienes de consumo, y esta no obliga que la sustitución del bien sea en el acto, sino que el vendedor cuando detecte la avería si han pasado menos de 6 meses, el comprador puede o bien elegir la sustitución o la reparación cuando se compruebe la avería.

A estas horas no veo nada de que tenga que ser en el mismo momento.

"Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las
siguientes reglas:

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable
y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida
cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad
que tuvieran para el consumidor."

http://www.consumo-inc.es/Informes/docs/garantia.pdf

Vamos, que yo por ahora, lo de las 48h lo veo dentro de la ley, es un plazo razonable que da ese GAME para ver la avería...

Si, se que es una putada y que tendría que comprobarla en el momento, pero por ahora creo que el GAME no esta haciendo nada ilegal, pero que no quita que el consumidor quiera asustarlos con una hoja de reclamaciones y ver si se la cambian en el momento, pero creo que si pone una hoja de reclamaciones no va a ganar nada, solo perder el tiempo.

Pero repito, en la ley de garantías no veo nada que diga que sea en el momento de que llevas la consola rota.
Aver. Yo e tenido conocidos trabajando en Game.
Lo primero, las consolas tienen un mes de garantia, los 15 dias son para los juegos y accesorios, pero las consolas son 30 dias.

Segundo, en el ticket pone
RECUERDA: COMPRAMOS TUS JUEGOS USADOS. DISPONES D 15 DIAS PARA QUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCION.
Menos las consolas que son 30 dias. Tanto un juego como un acesorio como una consola, o te la tienen que cambiar o te tienen que devolver el dinero.

Y ami se me estropeo una consola y directamente me la cambiaron por otra nueva, vamos que ni la probaron.

Saludos y meteles caña y sino hoja de reclamaciones que eso nunca falla.

SUERTE!!.
A ver, la ley no dice nada de que te tengan que devolver el dinero en 15 días, eso os lo estais inventando.

Obviamente se puede devolver si está defectuosa, y obviamente ellos tendrán que ver que existe tal defecto.
Kabuki05 escribió:Pideles que te den otra o te devuelvan el dinero, sino, amenazales con denunciarles ya que tu tienes derecho como consumidor a tener 15 Dias minimo para cualquier devolucion segun las leyes españolas.

eso de los 15dias es una leyenda urbana. la tienda no tienen ninguna obligación.
Pues yo he devuelto, y digo devuelto, no cambiado, 2 consolas en el mismo Game, la primera con 7 días, la segunda con 1 día. Y ningún problema, es más cuando las compré me dijeron que tenía un mes para cualquier incidencia, y en el ticket ponía lo de los 15 días.

Será que mi Game son muy buena gente [fumeta]

Si pone en el ticket que tienes 15 días para devoluciones es que la tienda te da 15 días, lo mismo que hace Carrefour por poner algún ejemplo.
kolombo escribió:Si pone en el ticket que tienes 15 días para devoluciones es que la tienda te da 15 días, lo mismo que hace Carrefour por poner algún ejemplo.

La cosa esta en que en su GAME pone en el ticket:

"No se admiten devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso de fabrica en ese caso nuestros técnicos tendrán 48 horas para comprobarlo"

Con lo que esta tienda no acepta devoluciones y si llevas la consola rota te toca esperar 48H para ver que te dicen...

Cada GAME es un mundo, ya que dijeron que habían GAME propios y GAME franquiciados, y ya cada GAME tiene sus normas...
Totalmente de acuerdo con Escapology:

No existe ninguna ley que obligue al comerciante a devolver el importe por el cual se realizó la compra. No obstante, el comerciante puede reconocer particularmente una devolución del producto, cosa que no ocurre con esta tienda GAME por lo que pone en el ticket.

Tras la comprobación de 48 horas de los técnicos de GAME (plazo razonable), si verdaderamente la consola esta defectuosa, puedes optar entre su reparación o sustitución.

Creo q el comportamiento de la tienda es completamente legal, aunque un poco cabrón, porque lo normal es que suelan tener un plazo de devolución.

En fin, suerte y a montar el pollo en la tienda.
DE MOMENTO PONLES UNA HOJA DE RECLAMACION.
Ten presente que ellos te han vendido un producto en mal estado y ese no es tu problema, ni arreglos ni nada, producto nuevo o es que tu querias comprar una consola estropeada????
Ese problema es suyo, tu pagaste por un producto en buen estado y sino lo hacen ve a la oficina del consumidor y ponles una denuncia por estafa.
Yo actuaria asi, de momento una hoja de reclamaciones y denuncia en la OCU. Antes de eso amenazas y supongo que porque no la pongas te daran una consola nueva.
RECOMENDACION: el corte ingles en productos donde los precios son iguales es la mejor opcion, alli te lo cambian si les dices que la has probado y no te gusta la consola.
Lo de los 15 dias, es cosa de la tienda, algunas tienen 15, otras 7, otras 20..etc.

Lo que si es POR LEY, es que si un producto esta defectuoso, vas a la tienda en los primeros 6 meses tras la compra, y te lo tienen que cambiar por UNO NUEVO.Eso si lo pone la ley..pero lo de los 15 dias CREO que no..pero vamos, tampoco lo se fijo xD [tomaaa]
Pues vaya faena, tu ponte duro y que te devuelvan el dinero, si no ponle una hoja de reclamaciones, ellos te daran la interna y le dices que esa no, la de la ocu y no creo que tengas problemas. Y o e descambiado en el mediamarkt y corte ingles y sin problemas.

Suerte!
reeper escribió:Pues vaya faena, tu ponte duro y que te devuelvan el dinero, si no ponle una hoja de reclamaciones, ellos te daran la interna y le dices que esa no, la de la ocu y no creo que tengas problemas. Y o e descambiado en el mediamarkt y corte ingles y sin problemas.

Suerte!

Tu has cambiado en el MediaMark y en El Corte Ingles porque estas tiendas aceptan devoluciones y devuelven el dinero, ese GAME no acepta devoluciones, solo te cambia la consola por otra si esta rota, y actualmente el GAME esta viendo si la consola esta rota, si esta rota se la cambiara por otra. Con lo que no se que problema hay. El problema estaría si GAME dice que no esta rota y el comprador si, pero por ahora eso no ha pasado, así que una hoja de reclamaciones no sirve para nada en este momento porque la tienda no esta haciendo nada ilegal.
Sabeis que las normas prohiben este tipo de hilos sobre tiendas.

Solo decirte que ves a que te devuelvan la pasta y te compras una en el corte ingles. Alli no te pondran pegas si te ocurre los mismo.
40 respuestas