_frost escribió:Qué manera de intentar lavarse las manos, menudos caraduras. Estando dentro del plazo de los 15 días tienes todo el derecho a exigir que te devuelvan el dinero, que es lo que yo te recomiendo que hagas, y una vez tengas el dinero compra la consola en algún sitio que te inspire más confianza, yo compro las consolas en ECI precisamente por esto, y la verdad es que nunca me han puesto ningún problema a la hora de reclamar por algo. Saludos!
javito26 escribió:hoja de reclamaciones y correspondiente denuncia en consumo.tienes 15 dias para probar el producto y,en caso de que falle,estan obligados a cambiartelo por otro nuevo.con esta gentuza hay que ir a saco.no lo dudes.
saludos.
Lvzbel escribió:voy a esperar a ver que respuesta me dan el lunes y si me dicen que no ya amenazo con la denucnia y todo el rollo...
sobre lo del dinero en el ticket dice claramente que no devolveran nunca el dinero :S no si esto es legal o no pero es que soy un desconocedor total de la ley..
muchas gracias a todos enserio mas o menos me estais dando argumentos contundentes para soltarle el proximo dia
jouser escribió:estas cosas hay que comprarlas en un centro grande como carrefour o media mark que estos del game no veas como se portan, son unos hijos de su madre
Lvzbel escribió:es que los dependientes se excusan en que en el ticket pone que tienen que tenerla cuarenta y ocho horas , pero claro y si no falla me la como con papas no?
esque enserio muchos me piden sosiego pero esque son trescientos cincuenta euros que me cuesta ganarlos...
gracias de nuevo
Rafagelido escribió:Yo fui con mi cuñado y no le querían cambiar la élite por una premium le enseñe el ticket que ponía lo de los 15 días, nada, le dije que pidiera la hoja de reclamación, se cagaron las patas abajo y le devolvían hasta el dinero, lo peor es q creo q no tenían ni hoja de reclamaciones y había un policía local allí comprando un juego de uniforme.
Si le pides la hoja de reclamación te la cambian de tirón.
Escapology escribió:Ese GAME no admite devoluciones, así que no os inventéis leyes, ya que no hay ninguna ley de "Se aceptan devoluciones" o "Tiene 15 días para devolverlo" o "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", todo eso son tácticas comerciales, no leyes. Lo único que existe es una ley que regula las devoluciones y es que si el comercio acepta devoluciones el plazo no sera inferior a 7días y deberá aparecer en el ticket.
En este caso, el GAME no acepta devoluciones y quizás tampoco devuelva el dinero, y se reserva el derecho a aceptar una devolución si ve que en 48 horas la maquina no les falla. Si falla la maquina, usando la ley de garantía de bienes de consumo, estando dentro de los 6 primeros meses de compra, puede exigir la sustitución de la consola por otra.
PS360 escribió:de lo que no se sabe no se deberia de hablar, pero desgraciadamente hay mucha gente como tu que habla, como si supiera, y encima en contra de los intereses de usuarios de EOL....
total ya tengo otro "enemigo" pero es de risa lo que dices, para no aceptar devoluciones, la tienda tiene que poner un cartel que claramente lo diga, y en el ticket igualmente.
ahora las devoluciones por vicios ocultos, ¿no es el fallo de las 3 luces rojas un vicio oculto? la tienen que aceptar todos.
De las tiendas que dicen que no se aceptan devoluciones, hay que huir y rapido.
el motivo de devolucion, porque no quedes sastifecho, eso no es obligatorio, pero que lo que compras tienes que estar libre de fallo desde luego.
yo compre una core, en el gamestop, la encendi por primera ves y 3 lueces rojas, ¿que hice? apague y encendi y perfecta, ¿que hice luego?, pues la guarde y fui a cambiarla no me fiaba ni de blas.
me dijeron sino falla no te la puedo cambiar, cuando me vio la cara, dijo, hombre a ti claro que te la cambio.. .no te jode....
Escapology escribió:
Yo solo he dicho la legislación actual que es:
- Un establecimiento no esta obligado a admitir devoluciones.
- Un establecimiento si acepta devoluciones no esta obligado a devolver el dinero, te puede dar un vale por el mismo valor informándote de las condiciones de ese vale (periodo de validez)
- Si aceptan devoluciones el periodo no debe ser inferior a 7 días.
- Debe aparecer en el ticket si el establecimiento acepta devoluciones y el plazo del mismo, si no pone nada por ley son 7 días.
En esta caso en su ticket pone: "no se admiten devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso de fabrica en ese caso nuestros técnicos tendrán 48 horas para comprobarlo"
Con lo que no aceptan devoluciones y tiene que esperar 48 horas para que esos técnicos comprueben que la consola falla.
Si en esas 48 horas le dicen que no falla pues que de la paliza diciendo que si falla y que quiera cambiarla por otra nueva utilizando la garantía de bienes de consumo.
No digo nada del otro mundo. Si en el ticket no pone nada, se da por hecho que no se admiten devoluciones, si admiten tiene que ponerlo, ya que el ticket es tu contrato legal para posibles reclamaciones.
Me gustaría que me dijeras en que estoy equivocado, que puedo estarlo, pero yo solo digo lo que leí sobre devoluciones.
VictorM escribió:
El problema es que no hay ley de 48 horas para comprobar etc etc,. si esta defectuoso, te lo tienen que cambiar, y fiarse del cliente probando alli mismo el producto, y el cliente, si no quieren cambiartelo al momento, puede hacer una reclamacion.
Esa es la ley, y no la que inventa en GAME
Game coje te dice que 48 horas, 2 dias, como hayan pasado 15 dias, despues se lavan las manos, no son listos ni nada.
Kabuki05 escribió:Pideles que te den otra o te devuelvan el dinero, sino, amenazales con denunciarles ya que tu tienes derecho como consumidor a tener 15 Dias minimo para cualquier devolucion segun las leyes españolas.
kolombo escribió:Si pone en el ticket que tienes 15 días para devoluciones es que la tienda te da 15 días, lo mismo que hace Carrefour por poner algún ejemplo.
reeper escribió:Pues vaya faena, tu ponte duro y que te devuelvan el dinero, si no ponle una hoja de reclamaciones, ellos te daran la interna y le dices que esa no, la de la ocu y no creo que tengas problemas. Y o e descambiado en el mediamarkt y corte ingles y sin problemas.
Suerte!