› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Guybrush
Diox... es que me pongo malo
Escrito originalmente por Sensenick
Uno que no tiene interés por aprender, no llegará tan alto que
uno que se recicla (salvo excepciones).
Yo no miro mal a los de FP, sólo que hay mucha intrusismo en este sector, sobretodo de gente que ha aprendido en su casa, lo que no proporciona garantía legal alguna y desprestigia a la profesión, ¿a q tú le pides a un abogado su carnet del Colegio Oficial? Pues lo mismo es.
Escrito originalmente por erokap
es q eso de hacer un guevo frito con un libro no lo entendere nunca....coño coje una sarten y aceite y prueba!
Escrito originalmente por erokap
es q eso de hacer un guevo frito con un libro no lo entendere nunca....coño coje una sarten y aceite y prueba!
Así se hacian las casas antes y venia un terremoto o salia una grieta y plas! todo para abajo.
Y la medicina lo mismo, que tienes fiebre? Pues dale lo que encuentres y igual se cura. lo que no mata engorda.
Pues eso, no todo se puede hacer con el "ensayo y error", y menos hoy en dia cuando hay millones y puestos de trabajo en juego.
Escrito originalmente por An0n1m0
Veo que no soy el único que arregla pcs por la cara a todo el mundo...
Yo no miro mal a los de FP, sólo que hay mucha intrusismo en este sector, sobretodo de gente que ha aprendido en su casa, lo que no proporciona garantía legal alguna y desprestigia a la profesión, ¿a q tú le pides a un abogado su carnet del Colegio Oficial? Pues lo mismo es.
Yo sólo os digo que no generalicéis, que os informéis y que no vayáis diciendo que los ingenieros superiores son inútiles por no saber hacer un trabajo que no les corresponde. A cada uno lo suyo.
RuSSo, te digo lo q a todos, leete el hilo entero, hay cosas que no se aprenden en casa. Por mucho que practiques la estructura interna y el funcionamiento de un Pentium del año 97 no lo sacas tú sólo a no ser q seas superdotado.
Yo sólo os digo que no generalicéis, que os informéis y que no vayáis diciendo que los ingenieros superiores son inútiles por no saber hacer un trabajo que no les corresponde. A cada uno lo suyo.
Editado por Sensenick el 32-02-1707 a las 1723
Escrito originalmente por millen
Ya me diras como haces esto
Salu2222
Escrito originalmente por millen
Ya me diras como haces esto
Salu2222
Y el curro de un ingeniero técnico no lo sé exactamente, depende de la empresa, ero te digo lo q no debe hacer (casos reales):
- Instalar un disco duro.
- Saberse todos los programas que salen.
- Resolver el problema de un oficinista: "El teléfono no me va".
- Saber hacer una página web él solito.
Ya ves, soy un súper-jaker,
Escrito originalmente por RuSSo
Lo que pasa que abra gente que se conforme con aprender lo justo, pero el que es bueno y le gusta la cosa nunca para de aprender.
billyberjas, o soy corto, o diria que estamos en el mismo bando.
ufff, calla, que yo por mi curro he tenido que aprender Cobol....eso sí, gracias a que soy un friki, he aprendido cobol simplemente leyendo código nada de libros ni ná de ná. Trial & error RULEZZZZ!!!!!!!!A ver si la gente se cree que estamos todo el dia leyendo libros del año 87 de Cobol
Escrito originalmente por billyberjas
Yo, ¿en el mismo bando que un licenciao? ....JAMAS!!!!!!!!!!!!!
Yo soy amigo de gente de la técnica, y muchos de FP acaban haciendo la técnica e incluso después la superior.
Madre mia, pues no sé, cada empresa pedirá lo q le dé la gana, pero ahora mismo por ejemplo (4º) estoy aprendiendo:
[I]
Ah! eso de "sólo el análisis semántico" yo no veo nada más dificil, el léxico y sintático es una tonteria que se hace automáticamente, y después lo de generación de código y optimización pues tb es fácil.