AYUDA logros G.R.A.W

HOLA

tengo una duda problema

en los logros que se pueden conseguir mediante multijugador online
hay 4 que pone algo asi como pasarse la campaña multijugador.
unos colegas y yo lo hemos hecho un monton de veces y sigue sin funcionar

¿alquien sabe como hacerlo bien ?

Supongo que será por haber tocado las opciones. Para que te de el logro hay que jugarlas con sólo una vida (sin reapariciones).
Mira a ver si es por eso.

Un saludo.
umm lo suponia muxas gracias
Rasta tu tambien te picas al graw, valiente poca verguenza , avisa tio que me queda la fase del temlo , a ver si la examos xdddddddddd

Imagen

un saludo XD
tpcop escribió:Rasta tu tambien te picas al graw, valiente poca verguenza , avisa tio que me queda la fase del temlo , a ver si la examos xdddddddddd

El problema es que jugamos en plan semicoña, de hecho, cuando matan a uno del grupo, el resto se suicida a base de granadas.
La partida no suele quedar muy épica, pero reirnos nos reimos lo más grande.
Si te animas, dímelo y la próxima vez te mando invitación.

PD: la fase del templo es la muerte... una vez que nos la acabamos, nos cargamos el helicóptero que venía a rescatarnos y a tomar por saco la misión (Vahnfannel tiene el gatillo muy suelto)... aunque teníamos reapariciones infinitas y no nos hubieran dado el logro...
Si vais a jugar a por el logro 1-4 (la del dichoso templo) avisarme, que es el unico que me queda [looco]
A mí todavía me quedan el 1-3 (me cepillaron cuando había que defender la posición, quedando uno sólo Rambo podría aguantar) y el 1-4, a ver si un día coincidimos y nos sacamos algún logro que otro.
Bueno, pues cuando la vayamos a jugar ya os mandaré invitación por si quereis venir, pero quedais advertidos: el objetivo es más reirse que otra cosa.

PD: waki, si quieres mándame invitación de amigo, aunque lo que más juego es al DOA 4.
Nada, ya consegui el 1-4 anoche con unos gabachos X-D
avisarme a mi tambien,aunke aviso ke el rambo me es facil acerlo.
P.D-no soy mu gueno.,si kereis avisarme. [tomaaa]
9 respuestas