Ayuda logros NBA 2k6

Buenas!

Antes de que digais nada no posteo en el oficial porque esta archivado :P

Vereis tenia este juego de cuando me compre la 360 y ni lo habia tocado apenas y ayer me puse a intentar los logros.

Para hacerlo fácil meti dos mandos jugaba con mi hermano y el se dejaba pero al acabar me dijo que no me daban los logros por cambiar de perfil :S

Mi mando tenia el bueno y el de mi hermano ninguno :S

Como se consiguen los logros pues?
Pues jugando tu solo,en 1 hora los tienes sacados,estan chupados esos logros
Pues jugando tu solo,si ves que alguno te cuesta pues pones la dificultad mas baja y ya los tendras sacados,salu2.
Si eso digo que lo estube haciendo y me tenian que haber dado TODOS pero no me los dieron :S
Chechuty escribió:Si eso digo que lo estube haciendo y me tenian que haber dado TODOS pero no me los dieron :S

Juega con un solo mando y un solo perfil
jose juan escribió:
Chechuty escribió:Si eso digo que lo estube haciendo y me tenian que haber dado TODOS pero no me los dieron :S

Sep, eso probare esta tarde haber...

Puede ser que no dieran nada porque el segundo mando no tenia ningún perfil cargado no?
Chechuty escribió:
jose juan escribió:

Sep, eso probare esta tarde haber...

Puede ser que no dieran nada porque el segundo mando no tenia ningún perfil cargado no?

O por que no te dan los logros con 2 mandos,puede ser por varias cosas,pero lo dicho juega con un mando por que los logros estan chupados
Listo!

He hecho un partido de 12m cada cuarto y me ha sobrado hasta tiempo ^^
Este y el Avatar, son juegos míticos para los cazalogros, con lo currado que estaba todo el planteamiento del modo carrera crandote tu jugador... Una lastima que no tenga otro tipo de logros.
Yo y dos amigos, jugamos los tres en el mismo equipo un partido de 12 minutos y nos saltaron a los 3 los 1000 puntos XD XD
9 respuestas