AYUDA:Los juegos me van a camara rapida!!

Hola amigos, hace poco adquiri un nuevo equipo que basicamente es esto:

Athlon 64 X2 3800+ (doble nucleo)
1GB RAM ddr400
Ati Radeon x1800GTO
Placa base nForce

Bien, pues hasta entonces no habia tenido problemas con los juegos, pero hace poco me dejaron el Toca Race Driver 3 y me paso algo extrañisimo. La imagen corria a cámara rápida, como cuando le das a la tecla de avanzar rápido en un VHS o un DVD.

Tire la toalla y deje el juego de lado, pero es que ahora he instalado el FlatOut 2 y me pasa exactamente lo mismo!! ¿Que hago? Que puede ser? Voy a probar a cambiar los drivers de video y os cuanto ok? Espero que podais ayudarme!!

Saludos y gracias por adelantado!!
Puedes probar a activar el sincronismo vertical (vertical sync) en las opciones del juego o en las propiedades de la tarjeta grafica.
Según he leido es por el doble núcleo, busca una opción de asignarle un solo procesador al juego o de desactivar un procesador o algo de eso, yo es que por desgracia no he tenido aún la oportunidad de probar un doble núcleo.

Alguien que sepa más de este tema te sabrá ayudar mejor que yo.

Saludos.
Y eso como lo hago Josekron?? Te has enterado de algo?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no se que haceis porque yo he jugado a todos esos juegos que nombras con un Doble Nucleo (El mismo que el tullo pero con 2800Mhz) y no he tenido ningún tipo de problemas. Nose...Prueba a instalar estos drivers:

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/amdcpusetup.exe

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

Instala el primero, si no te funciona desinstalalo e instala el segundo.

Saludos
Ya esta, solucionado. He hecho lo que ha dicho Josekron, en el administrador de tareas, pestaña de procesos, he quitado uno de los dos procesadores al proceso del Flatout 2. Asi va perfecto. Con el Toca supongo que habra que hacer lo mismo.

Xpendcoca, gracias por esos drivers de todas maneras. :)

Gracias a todos.
5 respuestas