ayuda madrileños: cómo ir de Chamartín a Estación de Autobuses

tengo que hacer un viaje próximamente y el caso es que tengo que hacer una breve escala por la capital. Hasta Madrid iré en tren dejándome en la Estación de Chamartin. Despues tengo que ir directo a la Estación Sur de Autobuses para pillar un autobus que me lleve a mi destino. El caso es que quería saber que línea de metro o bus urbano me conectaría Chamartín y la Estación de Autobuses.

gracias
Lo más rápido en mi opinión es cercanías hasta atocha y allí pillas línea 1 para abajo (pacífico creo), y luego línea 3 hasta mendez alvaro.
Si tienes que andar cambiando de cercanías a metro es un coñazo, a parte de que has de pagar más.
Por tanto, metro desde Chamartin. Línea 10 desde Chamartín hasta Tribunal. De Tribunal a Pacífico línea 1. Y luego 1 parada desde Pacífico hasta Mendez Álvaro.

Yo calculo que se te va fácil 3 cuartos de hora...Los trasbordos son un rollo...

Suerte, y pásalo bien!
si no te quieres romper la cabeza entre trasbordos y tal, que te puedes perder facilmente.

cogete un taxi, en 10 o 20 minutos estas alli.
Lo más rapido creo que te será ir desde Chamartin hasta atocha en Tren, son 10-13 minutos maximo, si no recuerdo mal es Chamartin-Nuevos ministerios-Recoletos-Atoccha, luego pillas la linea 1 hasta pacifico y despues la 3 hasta Méndez Alvaro, mientras va de Chamartin a tribunal casi ha llegado a la estacion sur ;)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cercanias:
Chamartin - > Atocha
C-5 - Atocha -> Mendez Alvaro (1 parada, la línea que va a Fuenlabrada y a Humanes, en el ultimo anden, es la vía que no esta al lado de la pared)
Sin metros ni historias, si te pierdes es pa matarte :P
Lo mas razonable es lo que dice chakal256,solo pagas 1 billete y solo haces un trasbordo.
6 respuestas