Ayuda Mame 4all en DC

Tengo una recre Naomi que acabé de restaurar y a la cual le puse una DC. Mirando un poco el tema de MAME me he encontrado que hay varios emuladores que funcionan bastante bien. Uno de ellos es el MAME 4 All que funciona bastante bien en DC. Mi problema es que tras grabarme una de estas versiones y ponerlo en la DC, me doy cuenta que para poder dar créditos al juego hay que darle a la dirección derecha del joystick analógico (pone que está así programado). Claro, yo al tener hecho un hack de pad con los mandos de la DC no tengo en el panel de la recre el joystick derecho analógico por lo cual, me carga los roms y los ejecuto pero no puedo empezar a jugar porque no puedo añadir "credits". La única solución que veo es añadir otro mando de DC al puerto de mandos y darle cada vez que quiera jugar al joystick, pero claro es un coñazo que cada vez que quiera jugar tenga que estar recurriendo a un mando. Lo bueno sería hacerlo todo desde el panel de control de la recre.
Lo suyo podía ser configurar en el emulador ese botón y asignarselo al botón de 1p o 2p, lo que pasa es que creo que no se puede ajustar en este emu, porque no encuentro ninguna opción para cambiarlo (el emu es una versión que sale un plátano y se distinguen entre 3 tipos de colección de juegos de mame: aged, classic, gold; por si alguien lo ha probado). A ver si alguien puede ayudarme o sabe como solucionarlo, porque sería la leche poder jugar algunos juegos de Mame, mejor o peor, en la recre.

Un saludo.
y si hackeas dirección derecha del joystick analógico y lo asignas en un boton de panel o pone un boton nuevo?tambien se puede desoldar joystick y poner donde quieres.
1 respuesta