Ayuda mando a distancia altavoces Creative Inspire 5.1 5500

Hola pues tengo tengo los altavoces Creative Inspire 5.1 Digital 5500 y he perdido el mando a distancia y quería saber como conseguir otro mando o si conocéis alguno universal que sea compatible.

Un saludo !!!!
Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno :cool:
quimico2008 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno :cool:

Ok , lo intentaré ya te comento lo que me dicen [oki]

Un saludo y gracias.
Cz11 escribió:
quimico2008 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno :cool:

Un saludo y gracias.

Pues como llames a logitech para que te den un mando de creative tendrás suerte si solo te lo cobran! Jejejeje.

Saludos
Xdabler escribió:
Cz11 escribió:

Un saludo y gracias.

Pues como llames a logitech para que te den un mando de creative tendrás suerte si solo te lo cobran! Jejejeje.

Saludos

Jajajaja , lo envie a Creative tranquilo xD
Cz11 escribió:
Xdabler escribió:
Cz11 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno :cool:

Un saludo y gracias.

Saludos

Jajajaja , lo envie a Creative tranquilo xD

Ooooooooooooooooooops [toctoc] [toctoc] [toctoc] acaba de leer unas cosas sobre Logitech y se me fue la pinza del todo :Ð :Ð :Ð :cool:
Nada , me contestaron y no pueden venderme un mando suelto .... ¿Alguien sabe de algún mando universal compatible?

Saludos!
hola, como has quedado, me interesa por que estoy igual que tu, tambien he enviado un mail a creative y me dicen que lo busque por ebay amazon o algo asi... increible.
jkar12 escribió:hola, como has quedado, me interesa por que estoy igual que tu, tambien he enviado un mail a creative y me dicen que lo busque por ebay amazon o algo asi... increible.

Pues nada, estoy en punto muerto aun....

Saludos!!
Pues yo tengo un caso parecido, busco un mando para los Creative S-750, pero buscando mandos universales, vi en la web de Logitech, que el Harmony 300i, si es compatible con los S-750 (Los inspire 5.1 tambien salen)

http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/6812

Luego vais a "Comprueve ahora si harmony..."

Y alli a amplificadores, creative, y salen esos que dije

Ahora falta buscar si otros mandos universales mas economicos son compatibles, solo es cuestion de mirar si tienen listados de perifericos soportados.
juanjito escribió:Pues yo tengo un caso parecido, busco un mando para los Creative S-750, pero buscando mandos universales, vi en la web de Logitech, que el Harmony 300i, si es compatible con los S-750 (Los inspire 5.1 tambien salen)

http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/6812

Luego vais a "Comprueve ahora si harmony..."

Y alli a amplificadores, creative, y salen esos que dije

Ahora falta buscar si otros mandos universales mas economicos son compatibles, solo es cuestion de mirar si tienen listados de perifericos soportados.

Pues si es compatible , lo malo es el precio jeje.

Saludos y gracias!
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Puedes buscarte un mando a distancia universal que permita "copiar" la señal... lo unico que necesitarías es tener el mando original para poder copiarlo (si vivieras en malaga yo te podría ayudar) :)
A mi no me parece caro un mando para 4 aparatos y con la calidad de Logitech a 25€. Tengo uno de esos "copiones" Nykon o algo similar (mando de dvd de 360+copión) que va como el culo y me costó 13€. [+risas]
Yo tengo estos altavoces en mi salon. (Badalona, Barcelona) por si necesitas copiar señal.
14 respuestas