Hola pues tengo tengo los altavoces Creative Inspire 5.1 Digital 5500 y he perdido el mando a distancia y quería saber como conseguir otro mando o si conocéis alguno universal que sea compatible.
Un saludo !!!!
quimico2008
MegaAdicto!!!
Staff
17.208 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno
quimico2008 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno
quimico2008 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno
Ok , lo intentaré ya te comento lo que me dicen
Un saludo y gracias.
Pues como llames a logitech para que te den un mando de creative tendrás suerte si solo te lo cobran! Jejejeje.
Un saludo y gracias.
Pues como llames a logitech para que te den un mando de creative tendrás suerte si solo te lo cobran! Jejejeje.
Saludos
Jajajaja , lo envie a Creative tranquilo xD
quimico2008
MegaAdicto!!!
Staff
17.208 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Cz11 escribió:Aunque se haya pasado la garantía no pierdes nada por mandarles un email a soporte de Logitech exponiendo el caso y pidiendo si te pueden facilitar uno y a que coste. No sería nada raro que se estirasen y te mandaran uno nuevo sin cargo alguno
Un saludo y gracias.
Saludos
Jajajaja , lo envie a Creative tranquilo xD
Ooooooooooooooooooops acaba de leer unas cosas sobre Logitech y se me fue la pinza del todo
hola, como has quedado, me interesa por que estoy igual que tu, tambien he enviado un mail a creative y me dicen que lo busque por ebay amazon o algo asi... increible.
jkar12 escribió:hola, como has quedado, me interesa por que estoy igual que tu, tambien he enviado un mail a creative y me dicen que lo busque por ebay amazon o algo asi... increible.
Pues yo tengo un caso parecido, busco un mando para los Creative S-750, pero buscando mandos universales, vi en la web de Logitech, que el Harmony 300i, si es compatible con los S-750 (Los inspire 5.1 tambien salen)
juanjito escribió:Pues yo tengo un caso parecido, busco un mando para los Creative S-750, pero buscando mandos universales, vi en la web de Logitech, que el Harmony 300i, si es compatible con los S-750 (Los inspire 5.1 tambien salen)
Puedes buscarte un mando a distancia universal que permita "copiar" la señal... lo unico que necesitarías es tener el mando original para poder copiarlo (si vivieras en malaga yo te podría ayudar)
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.730 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
A mi no me parece caro un mando para 4 aparatos y con la calidad de Logitech a 25€. Tengo uno de esos "copiones" Nykon o algo similar (mando de dvd de 360+copión) que va como el culo y me costó 13€.