buenas compañeros, vereis tengo un problema un tanto frustrante y toda ayuda me es mas que bienvenida
me compré hace poco el gamesir t1s basicamente para jugar al nuevo tekken 7 cuando salga, la cruceta del mando es perfecta pero tengo un problema con los botones.
cuando pulso el boton X + Y a la vez, el mando manda la señal de que he pulsado primero el Y, y luego el X + Y a la vez, pasa exactamente con el A + B.
para explicarlo mejor os pondré una imagen.
aqui solo he pulsado X + Y y A + B a la vez, y el mando envia la señal que he pulsado primero Y, y luego X + Y ocurriendo lo mismo con A + B.
¿alguna sugerencia? ¿alguna ayuda por favor? sinceramente, el mando es buenisimo, solo tiene ese fallo y me impediría jugar al tekken 7 por eso... como ya sabreis hay que ser bastante preciso en el tekken para que los combos salgan como uno quiera, y que envie una señal erronea sería una grave desventaja contra mis adversarios.
he probado con software como el xpadder y nada... ademas, preferiría no tener que tirar de progamas de ese estilo para jugar por lo engorrosos que son a veces...
gracias