Ayuda.... me acabo de cargar el halo wars...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola.... la verdad es que esto es levantarse con el pie izquierdo y lo demás son tonterías.

iba a jugar un poco al halo wars antes de irme al curro, enciendo la consola, le doy a jugar y está cargando el juego y de repente empieza a hacer un ruido de la leche, total que corriendo apago el transformador de golpe, la vuelvo a encender, saco el dvd... y COMPLETAMENTE rayado en círculo y de un ancho de medio dedo más o menos todo el dvd por la parte más externa...................

JODER.

es la ed. coleccionista y la empecé a jugar ayer y ahora quería jugar otro poco.... qué puedo hacer??? Exigir responsabilidades a microsoft??? A la tienda que me vendió el juego??? Ya directamente meto el dvd y me dice:

No se puede leer el disco.

Vaya mierda....... [snif] [snif] [snif]
Microsoft se hace cargo de ello (siempre que esté en garantía) ... Eso sí tienes que mandar el juego y la consola para que te arreglen el lector ..... Llama al Sat y que te comenten ---

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
agaguzman escribió:Microsoft se hace cargo de ello (siempre que esté en garantía) ... Eso sí tienes que mandar el juego y la consola para que te arreglen el lector ..... Llama al Sat y que te comenten ---

Un saludo

Juego y consola??? Joer, pero si es que no me ha pasado con ningún juego, me va perfecta con todos, y que tenga que quedarme sin consola 1 mes por esto???? Vaya tela.

Y para la garantía con el ticket de compra vale imagino, no?? Que vete a saber si lo tengo aún... ni me acuerdo... o por el serial ellos saben si está en garantía??? Eran 2 años??? Pero vamos que tiene garantía fijo eso seguro, lo que no se es donde anda el ticket.

Me da una rabia tremenda tenerme que quedar sin la consola porque ya digo, va perfecta y ha sido sólo con este juego.
Son dos años ... Con el tiket vale .. Lo que no sé es si con el serial también (siempre que la hayas registrado lógicamente)....

Tienes que mandar juego y consola (habla con el SAT a ver que te dicen) pero vamos , en principio si te cambian el juego porque la consola lo ha rayado tienen que arreglarte el lector ... Te ha rayado uno sólo , pero a lo mejor es el principio de muchos quien sabe ..

Conozco varios casos cercanos , y en todos han tenido que mandar la consola para arreglarles el lector .

Edit--> Intenta cuando llames al Sat evitar llevar la consola y enviar sólo juego y tiket , pero lo veo dificil .
agaguzman escribió:Son dos años ... Con el tiket vale .. Lo que no sé es si con el serial también (siempre que la hayas registrado lógicamente)....

Tienes que mandar juego y consola (habla con el SAT a ver que te dicen) pero vamos , en principio si te cambian el juego porque la consola lo ha rayado tienen que arreglarte el lector ... Te ha rayado uno sólo , pero a lo mejor es el principio de muchos quien sabe ..

Conozco varios casos cercanos , y en todos han tenido que mandar la consola para arreglarles el lector .

Edit--> Intenta cuando llames al Sat evitar llevar la consola y enviar sólo juego y tiket , pero lo veo dificil .

Registrar la consola??? creo que eso no lo hice, donde se hace?? y el ticket a ver si lo encuentro. estoy con live gold y tal pero registrar la consola no se si lo hice :-? :-?
No te preocupes si no la tienes registrada cuando llamas al SAT te la registran ellos, si quieres registrarla tu, pues en la pagina de xbox, en una pestaña que pone "registro y reparacion", vaya suerte la nuestra hemos caido casi a la vez.
klonas escribió:No te preocupes si no la tienes registrada cuando llamas al SAT te la registran ellos, si quieres registrarla tu, pues en la pagina de xbox, en una pestaña que pone "registro y reparacion", vaya suerte la nuestra hemos caido casi a la vez.

Ya...la verdad que sí. estoy hasta por comprarme la consola esta la jasper que comentan en el foro.... porque cuesta 149 eur, y le meto el HD de la que tengo ahora y listo... no???.
oskuro escribió:
klonas escribió:No te preocupes si no la tienes registrada cuando llamas al SAT te la registran ellos, si quieres registrarla tu, pues en la pagina de xbox, en una pestaña que pone "registro y reparacion", vaya suerte la nuestra hemos caido casi a la vez.

Ya...la verdad que sí. estoy hasta por comprarme la consola esta la jasper que comentan en el foro.... porque cuesta 149 eur, y le meto el HD de la que tengo ahora y listo... no???.

Ya hombre pero esta la tendras que llevar a reparar no vas a tirar consola y juego. Ah! y con en serial te vale para la garantia, lo que pasa es que te la ponen desde la fecha de fabricacion no desde la de compra, a mi creo que me han puesto un par de meses mas. total que he perdido unos tres meses de garantia y sin son 2 años excepto llos de las tres luces rojas que son tres años.
klonas escribió:
oskuro escribió:

Ya hombre pero esta la tendras que llevar a reparar no vas a tirar consola y juego. Ah! y con en serial te vale para la garantia, lo que pasa es que te la ponen desde la fecha de fabricacion no desde la de compra, a mi creo que me han puesto un par de meses mas. total que he perdido unos tres meses de garantia y sin son 2 años excepto llos de las tres luces rojas que son tres años.

Ya tio pero es que la consola va bien sabes, no se, y me fastidia tener que enviar consola y juego porque me haya rayado el juego. ojalá en la tienda me lo cambiaran.... pero lo dudo mucho.....

y quedarme 1 mes sin consola para que encima luego me envíen la consola de otro como dices tú que hacen pues no me hace mucha gracia la verdad.
Un disco rayado no te lo van a cambiar en ningun lado y de esa consola yo no me fiaria mucho, este es el primero que raya y quien sabe si sera el ultimo o no, yo la mandaria ahora no sea que mas tarde la tengas que mandar con otro disco rayado. Yo tambien estoy por comprarme otra consola y utilizar luego las dos, cada una a su "manera".
Es que suelta la jasper arcade me saldría el lunes en el MM que es día sin iva, por 128 eur, lo mismo me compensa. Y la mía pues la vendo. no se la verdad... desde luego 1 mes no me voy a quedar sin consola, o me cambian el juego o soy capaz de comprarme el juego de 2ª mano y dejarlo en el estuche, o coger la jasper y listo. pero pasando de estar 1 mes sin consola macho [+furioso]
Hombre, que tampoco es un mes, por ahi la gente dice que unos 10 dias aproximadamente desde que se la recogen, ahora.... si tienes la misma suerte que yo y los de UPS no aparecen, es otra cosa. Si mas que nada es lo que tardan en ir y venir, porque segun dicen entre que la dejan en el SAT y la recogen son tres horas, lo justo para comprobar y mandar otra.
klonas escribió:Hombre, que tampoco es un mes, por ahi la gente dice que unos 10 dias aproximadamente desde que se la recogen, ahora.... si tienes la misma suerte que yo y los de UPS no aparecen, es otra cosa. Si mas que nada es lo que tardan en ir y venir, porque segun dicen entre que la dejan en el SAT y la recogen son tres horas, lo justo para comprobar y mandar otra.

Es que me fastidia que me manden otra. y si la otra me va a dar problemas o vete a saber?? por qué no pueden arreglar la mía y mandarme la mía?? es que vaya chapuzas.
Respecto al juego puedes pulirlo.

Pero...igual que lo ha rayao una vez, puede pasar otra.
Aqui en el quality de almeria tienen una maquinilla para limpiar los discos estos y dejarlos como nuevos creo y te salia por 5€ me parece. Ah y en el game creo que tambien han puesto otra para limpiar los discos.

Salu2
Pulirlo a veces no es la soluccion si el rayajo es un poco profundo, yo la soluccion mas barata y la que creo que da mejor resultado es alquilar el mismo juego, meterlo en el HDD y meter el rayado para que lo reconozca, solucion=1€. Ahora lo tienes que tener metido de por vida.
emilio9892 escribió:Aqui en el quality de almeria tienen una maquinilla para limpiar los discos estos y dejarlos como nuevos creo y te salia por 5€ me parece. Ah y en el game creo que tambien han puesto otra para limpiar los discos.

Salu2

he preguntado en el game del plaza norte de madrid y nada, que no pulen...

Y cuanto cuesta hacerse socio del game? Alquilar un juego entonces es 1 euro? cuantos días?
Un dia, para que quieres mas.
klonas escribió:Un dia, para que quieres mas.

ya pero como no me pilla cerca es por saber jeje, pero haré eso, aparte que cuando meto el dvd rayado en la consola, me lo reconoce y tal, luego al darle a cargar ya no.
klonas escribió:Un disco rayado no te lo van a cambiar en ningun lado

Meeeck !!! Error ...

Microsoft te lo cambia si el rayado es producido por la consola (los típicos circulos) .. Te lo digo porque conozco más de un caso . Uno era un GoW de Microsoft y el otro un Virtua Tennis de Sega .
pero te lo cambia microsoft, nola tienda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si, porque para empezar la tienda no tiene la culpa de que tu xbox esté defectuosa y rompa los discos..

si la consola te ha rayado un disco, yo la cambiaria cuanto antes, si lo dejas pasar por las ganas de jugar, cuando empiece a rayarte todos los discos y este sin garantia que harás?

situaciones como estas son las que dan ganas de flashearla y tirar de verbatim, la verdad.. que asco de hardware produce microsoft.
agaguzman escribió:
klonas escribió:Un disco rayado no te lo van a cambiar en ningun lado

Meeeck !!! Error ...

Microsoft te lo cambia si el rayado es producido por la consola (los típicos circulos) .. Te lo digo porque conozco más de un caso . Uno era un GoW de Microsoft y el otro un Virtua Tennis de Sega .

Si lees todos los post veras que me refiero a la tienda donde lo compro, no a Microsoft, lo que pasa es que el no quiere mandar la consola al SAT y tengo entendido que hay que mandar juego y consola para que te cambien juego y lector. Si se lo cambiaran con solo mandar el juego tendria el problema resuelto.
ami la primera semana de tenerla, me la habian regalado con el perfect dark y no se si venia, el pgr3,
bueno, pues me paso lo mismo con el perfect dark, pero luego no me volvio a ocurrir nunca, no creo que tenga por que ser error del lector o la consola( hombre esta claro que ella ha sido la causante) en mi caso creo que fue que un colega la toqueteo y se tambaleo( no estoy seguro).
Desde ahi siempre puesta en horizontal y sin problemas( mas alla de las 3 luces rojas que me salieron mucho tiempo despues sin tener relacion)
saludos, y es una putada, animo.
mira la fecha de fabricacion de la consola, y si la fecha es de 2 anos o menos, no te hace falta ticket pq obviamente la consola tiene menos de 2 anos por lo que ya es prueba suficiente para saber que esta en garantia.

Yo al menos lo hice asi, le dije la fecha de fabricacion (que se habia fabricado 8 meses antes de que tuviese la averia) y ni ticket ni leches, y eso fue minimo un par de veces, ya no recuerdo

asi que no te preocupes por no tener el ticket
A la tienda ni se te ocurra más que nada por que no es culpa de la tienda que tu consola se haya cargado el CD. A no se que compraras la consola junto con el juego, que en ese caso te lo cambiarian todo.

Lo que yo haria sería llamar a Microsoft y explicarles el caso, ya que ahora mismo son los únicos que podrian darte una solución. Si te lo ha hecho con un juego te lo puede hacer con más. Así que diselo a ellos.

Saludos.
Bueno pues al final los de la tienda les envío el rayado y me envían uno nuevo, menos mal.

EDITO:

Plas, plas, plas.

ESPECTACULAR.

Como dije, se me rayó el dvd en la consola del halo wars al 2º día de probarlo.

Total, que me dijeron los de la tienda que si les enviaba el disco, me mandaban uno nuevo.

Se lo envié por MRW el martes a última hora(20:15) el dvd suelto, metido en una caja de dvds de esas planitas y de plástico, y me acaba de llegar hoy el dvd nuevo, en la misma cajita de plástico fina que les envié el dvd rayado, con el dvd nuevo en él PERFECTO.

Increíble la rapidez y la amabilidad de cambiármelo enseguida por uno nuevo...alucinante. Así que nos vemos hoy por la noche para jugar online, si alguien se anima ya sabe, nunca he jugado online, jugué el primer día las 2 primeras misiones y ya, así me enseñais y practico ;)

un saludo!!!
26 respuestas