Ayuda me estoy volviendo loco con el xbmc autoinstaller

la cuestion es que me lo bajo son 2 archivos, los uno y se me crea uno que no se puede descomprimir.

¿que hago?
josedavidqp escribió:la cuestion es que me lo bajo son 2 archivos, los uno y se me crea uno que no se puede descomprimir.

¿que hago?

¿Cómo que los unes? no hace falta, entras en uno de los dos, da igual, le das a descomprimir y ya está. No entiendo qué intentas hacer, normal que luego no te deje hacer nada con el fichero que has hecho único.
Pon los dos archivos en una misma carpeta, le das a descomprimir y se te creara una carpeta con el nombre "autoxbmc_v6.0" q contiene la ISO del AutoInstaller.
se me crea la iso si despues le doy descomprimir porque se me crea una iso con el dibujo del winrar.

aun asi la he grabado en un cd y nada la xbox no me coge el cd ese ni el ordenador lo lee
El archivo q se crea se llama XBMC AutoInstaller [fernas] y pesa 131MB?
siii pesa eso pero que hago con el???
Buenas!
el archivo que te crea es un .iso pero con el icono del Winrar?
Pues desasocia los archivos iso del Winrar y asocialos al programa Ultraiso por ejemplo.Asi lo tengo yo y ayer lo grabe,lo instale y todo ok.

Saludos!
pero lo grabaste en dvd cd?? o que porque yo lo grabe en cd y no me lo lee despues el ordenador
Mmmm....y para que quieres que lo lea el PC?
Deberias grabarlo en CD-RW y meterlo en la X,nada mas que eso.

Saludos!
pues acabo de grabarlo como dices lo meto en la x y nada, que tengo que hacer dentro de la x??
Pues deberia leertelo sin problemas.
Como y con qué programa lo grabas?Nero?Yo lo hice asi:

Nero,grabar imagen en disco en un CD-RW como te decia y nada mas,(yo la tengo con exploit,pero eso da igual),ejecutar disco y ya salta el autoejecutable,te pregunta si lo quieres poner como dashboard (cosa que hice) o bien instalarlo en /E,/F y no que mas.

Cuentame...
te dejo mi msn en privado por favor te necesito ajajajaa
Conectate pues,no tengo mucho tiempo.

Saludos!
¿Realmente es tan dificil pasar el XBMC por FTP sea en achivos sueltos o en un ZIP ó grabarlo en un CD-RW DVD-RW?
No tienes que copiar el fichero en sí en un CDRW o DVDRW, sino grabar la imagen. El Nero tiene esa opción en los menus, dice algo así como grabar imagen o algo así, entonces te pide que le digas donde está la imagen, y te vas a donde está el fichero ISO y le seleccionas. Así ya te graba perfectamente el contenido de ese ISO en el disco CDRW o DVDRW (ya sabes que las xbox casi ninguna lee CDR). Una vez copiado todo, es normal que en el Pc no se vea nada, debes meterlo en la Xbox y darle a lanzar DVD, o bien reiniciarla con el disco dentro, y se ejecutará el autoinstaller del XBMC.

Saludos.
14 respuestas