Ayuda!! Me He Cargado El Disco Duro??

Hasta ayer todo iba perfecto: no tenia ningun problema para cargar las ISOs en el HD desde el PC y en mi V9 los juegos iban de vicio. Pero, por un descuido, fui a conectar el HD con el PC encendido. Automaticamente el PC se apagó y ya no he podido volver a hacer funcionar el HD. Tiene solucion? Ha muerto el disco? Necesito vuestra ayuda! Gracias.
puff, eso no es un usb no se puede poner en caliente. No se que consecuencias puede haber tenido pero es muy probable que te lo hayas cargado (y la controladora lo mismo la podrias haber petado tb)

Lo siento tio, un saludo
Pero un dia lo movi para ver el modelo y el ordenador se apago como si perdiera energia progresivamente.

Lo intente encender y por mucho q le diera al boton no iba, ya pensaba q me habia cargado la fuente de alimentacion.

desenchufe un rato todo y de repente se me encendio, y el disco duro iba perfecto.

Supongo q habiendolo puesto asi el disco duro ya no pueda alimentarse (como si se le hubiera fundido algun fusible)

De todas maneras, los discos duros internos deberian ser como los usb para no tener q apagar el ordenador cada 2 por 3, ademas al mio solo le cuesta encenderse 4 min [+risas]
mira a mi me paso algo paresido y lo conecte a lka play y esta se le jodio la coneccion del adaptador y tuve que cambiar la play gracias a que hera en los 15 dias de prueba.Ten cuidado con ese disco duroy no lo conectes a la play.
Pero como no se va a joder... Y ahora vas y le pones unas velitas a Santa Ambrosia por no haber muerto electrocutado... es que hay que joderse.

El de la PS2, tambien se lo pusiste encendida o con el cable de la luz conectado... a ver si leemos los manuales y usamos el menos comun de los sentidos ¬_¬
Si la bios del pc te lo reconoce, alomejor se podria hacer algo.

Salu2.
Otra posibilidad es cambiar la controladora (el circuito que viene debajo) por otra de el mismo modelo. Si conoces un amigo con un HD igual que este petado, pues seria perfecto para probar.
6 respuestas