ayuda me konfundi de bios

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
reavers está baneado por "SPAM"
muy wenas eolianos, hace tiempo en una atake desos mios de ira sin kerer me kargue en programador de mi viper y hoy ma dao x probar bios, la 1.6 de cobra y la gcos 1.5, pues bien todo perfekto kuando he aktualizado a la version 1.6 de la cobra bios en el explorador de disco tan solo e tenio k darle a la A sobre la bios y ella solita ha flasheado el xip, xo mi gran fallo ha sido aktualizar a la gcos 1.5, xk mi sorpresa ha sido k una vez dentro de la flash y ejekutada no m da la opcion de flashear el xip kmo lo ha hexo la kobra bios :(

amigos k puedo hacer para volver a la cobra bios 1.6 sin el programador ?
Pues nada, yo ya lo intente, pero sin exito XD.Ya que hize exactamente el mismo error que tu. Intente utilizar otras bios ke son cargadas en dol e intentar flashear desde esa pero logicamente no funcionaba.
Lo unico creo yo es buscar a alguien que te deje el programador. y con el pc hacerlo, yo lo hice así.
1saludo
y haaiendo un boot de un vgc y cargando ese disco no lo flashearia¿?
suloku explika komo dices k haga eso, xfavor
suloku escribió:y haaiendo un boot de un vgc y cargando ese disco no lo flashearia¿?

Para eso primero deberias de hacer un .dol de un .vgc, que es un archivo encriptado y solo sirve para el Viper, pero si lo consigues, te doy un sugus XD
m e bajado una bios en la kual dentro habia una imagen de la misma bios k okupa 1,35gb ahora la probare y os dire k tal a ver si konsigo darle su vida :P
5 respuestas