Ayuda me pide actualizar en el PSN

Buenas a todos compis, tengo un problema y es que me pide actualizar cuando quiero entrar en el PSN.
Nunca antes entre en PSN me registre en la pagina de Sony para obtener la dirección de correo y la clave pero las pongo y me dice que actualice.
Tengo el ecips3 con todo onile puesto pero me pasa eso, leyendo por ahí otro compañero decía que lo soluciono cambiando las DNS pero no se cuales son e puesto un montón pero no doy con la solución
ahora me sale error 80710A06
RICARDOVALLS escribió:ahora me sale error 80710A06


quita lo de las dns y proxy e historias...

la dns primaria es igual que la puerta de enlace de tu router, no pongas nada diferente.

tienes que instalarle el .hex del eclips3 que anda en el hilo oficial del exlips3 (por las ultimas paginas) que habilita el online, cuando lo tengas no tendras problemas para acceder a psn.
pupila1992 escribió:la dns primaria es igual que la puerta de enlace de tu router, no pongas nada diferente.

¿Desde cuando? xD

La DNS nunca es igual que la puerta de enlace del router, es más, cada proveedor tiene una pero si no sabes la tuya usa las de Google: 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4 o déjalo automático.
Nada compi le e puesto todo automático y ahora me sale error 80710104, una cosa que no e contar y es que la ps3 que tengo es de segunda mano y ya tenia una ID en PSN y con esa si me podía conectar pero ahora que e puesto la mía me a pasado todo esto y como comprenderás ya no puedo poner la que tenia ya que la clave no se ve
A también he establecido los ajustes, me parece que ese es el problema ya que hay otro compañero que le pasa lo mismo
habré en la dev_flash2 el Xregister con el programa xRegistryEditor, mira en la carpeta backup dentro a ver si ese registro contiene tu clave.
nadas compis sigue el error 80710104 al entrar en PSN voy a crear cuenta y lo mismo en utilizar una cuenta y mas de lo mismo ahora lo hago sin el eclips3 y me dice que actualice, [+furioso]
Yo tampoco puedo entrar en PSN con la actualización del P3Go... Me dice que actualice... }:/
8 respuestas