ayuda]memory stick atascada en lector de tarjetas de un portatil tohisba desmontarlo?

Buenas pues necesito ayuda ya que alguien a metido una memory stick en mi portatil sin el adaptador y sa kedao metia la tarjeta y no sale y no se como sacarla pq esta mu justa, lo unico q se me a ocurrido es desmontarlo pa sacarla pero no se si asi se podra sacar, desde luego es mala suerte

alguien sabe como desmontarlo? alguna solucion?

muchas gracias por vuestra ayudaa
a mi me paso lo mismo en el portatil de una amiga. intenta pellizcarla con algunas pinzas muy finas o con un alfiler haz palanca desde un lateral para intentar desencajarla.
lo e intentado pero no puedo hay q verr conoceis otras soluciones???
a mí también me pasó... la tuve que sacar cogiendo el portátil y agitándolo como si de una maraca se tratara.
Si ha quedado enganchado con algo dentro supongo que tendrás que desmontarlo... mira la parte trasera del portátil y lo abres.
Prueba con unas pinzas y un destornillador de precisión para intentar desencajarla.
probare con el destornillador pero si no pudiera se puede saca desmontando el portatil???
Coge un cable fino (pero tampoco muy fino, que sea algo resistente), y le doblas en angulo recto medio milimetro o un milimetro la punta de forma que quede así ¬ luego lo metes hasta al fondo, haces que enganche la MS y vas estirando con cuidado de no llevarte ninguna patilla del lector (es complicado que estropees alguna ya que supongo que tendrán más fuerza que el cable, pero bueno el tener cuidado nunca está de más).

Así saqué yo la mía XD es que no se yo a que tipo se le ocurrió poner el logotipo de las Memory Stick sin avisar que no funcionan las pequeñas cawento
Fran_Teruel escribió:Coge un cable fino (pero tampoco muy fino, que sea algo resistente), y le doblas en angulo recto medio milimetro o un milimetro la punta de forma que quede así ¬ luego lo metes hasta al fondo, haces que enganche la MS y vas estirando con cuidado de no llevarte ninguna patilla del lector (es complicado que estropees alguna ya que supongo que tendrán más fuerza que el cable, pero bueno el tener cuidado nunca está de más).

Así saqué yo la mía XD es que no se yo a que tipo se le ocurrió poner el logotipo de las Memory Stick sin avisar que no funcionan las pequeñas cawento

jejej mu bueno lo voy a probar no se me habia ocurrido, cuando lo intente os dire q tal fue, muchas graciasss
7 respuestas