Ayuda MGS 2 Sons of liberty

Hola tengo un problema con este juego estoy atascado en la parte donde tienes que desactivar las bombas y se me resiste la ultima, la tengo localizada pero me es imposible acceder a ella, esta como en una especie de jaula al borde del agua y he probado ya todo y no hay modo de entrar, a ver si alguien se acuerda de esta parte porque he mirado en guías pero no especifica que hay que hacer. Saludos
hace tiempo que juge y no me acuerdo, pero piensa un poco que yo no me acuerdo de haberme atascado en ninguna bomba. Mira el entorno y todas las posibilidades.
La bomba no está en esa especie de jaula, pero para llegar hasta donde está la bomba necesitas pasar ahí.

Prueba a pegarte de espaldas a la barandilla de la piscina y pulsar triángulo ;)
Si no recuero mal, la bomba no esta en la jaula, si no en la parte de debajo de el mini submarino, tienes que tumbarte para verla.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si no recuero mal, la bomba no esta en la jaula, si no en la parte de debajo de el mini submarino, tienes que tumbarte para verla.

Un saludo.

Así es... yo pensaba lo mismo, que estaba en la jaula... ¿era un reflejo o algo así? El caso es que está debajo del submarino... y para ello tienes que rodear la piscina y agacharte.
El caso es que está debajo del submarino... y para ello tienes que rodear la piscina y agacharte.

No me digas que con rodear la piscina era suficiente?

Vaya, pensaba que era imprescindible meterse en la zona de la jaula (donde los buzos), que hay una plataforma desde la que alcanzas la bomba bajo el submarino...

Edit: Pues sí, lo he probado y se llega sin problemas...

Desde aquí -agachado- alcanzas la bomba de sobra:

Imagen

Así mucho mejor, desde luego :)
Gracias ya esta hecho me fallaba lo de agarrarme a la barandilla, luego la bomba esta encima de un submarino
yo me ponia en el borde agachao y llegaba bien
7 respuestas