Ayuda: Mi Dreamcast se resetea sola

Buenas,
pues queria preguntaros si sabeis alguna solución, ya que mi DC se resetea ella solita.

Antes estaba jugando al PSO ver.2 y se ha reseteado, y he perdido todos los objetos :(

Saludos
hiZ:

Pero te pasa con copias de seguridad o con copias originales?
El otro dia me paso cuando estaba jugando con el NesterDC (copia) y hoy con el PSO ver.2 (original).

Ayudadme por favor.

Saludos
ia había un hilo para el problema éste...a mi también me pasaba, y al limpiar la fuente d alimentación, como se indicaba en el hilo ia no me pasa...tienes k abrirla y a la izkierda tienes la fuente d alimentación, kítale el polvo con un bastoncillo d las orehas y listo..a funcionar...k porke pasa eso y se soluciona asín?..ni idea...pero funciona... :)
roberts_2, ¿tienes el link a ese hilo? esque no lo encuentro con la busqueda.

Saludos

PD: Se me a reseteado otra vez, y otra vez perdi los objetos del PSO ver.2 :(
Dale a la búskeda avanzada y lo enkontrarás...la tienes arriba, en "comunidad el otro lado"...enga... :)
Si ya he buscado con la Busqueda Avanzada ;) , lo que pasa que en ningun hilo pone la solución exacta.

Hare lo que me has dicho, ¿Hay riesgo de que la maquina casque al abrirla y limpiarla?

Saludos
no kreo k pase nada por limpiar la fuente d alimentación...al menos a mi no me ha pasado nada...eso si, déhala k se seke antes d enxufarla XD XD...no vaya a ser k el alkohol y algún xispazo hagan alguna mezkla rara XD XD XD XD
XD

De lo del alcohol no me habia enterado. Osea que cojo un bastoncillo de los oidos lo mojo en alcohol y limpio con el la fuente de alimentación, ¿no?

Muchas gracias por tu ayuda roberts_2.

Saludos
d nada joven..a servir y a disfrutar con la Dc :)
9 respuestas