AYUDA! ¿MI PC NO ARRANCA CON LA GRAFICA PUESTA?

hola a todos los de este foro necesito la ayuda de alguien con mi caso mi grafica es una msi r9 270 2gb en amd gaming
bueno el problema que me causa es que cuando la coloco en mi pc no arranca en un inicio pense que era la fuente la probe con varios tipos de fuente certificadas con diferentes placas incluso le hice un reflow y nada y al momento de que esta colocada los ventiladores del la grafica intentan arrancar pero solo medio giran y la pc intenta arrancar pero no sucede nada necesito de la ayuda de los expertos ya que es una tortura sin poder jugar les agradeceria muchisimo si pueden ayudarme con este caso :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si que requieres ayuda, comienza usando comas [','] para hacer mas facil el decifrar tu mensaje.

¿Has probado la tarjeta de vidoe en otra PC?, y AYUDANOS A AYUDAR: ¿exactamente que modelo de tarjeta de video y procesador tienes?
Lo primero mira que hayas conectado bien todos los cables, luego ve sustituyendo para ver que es lo que falla.
Y si pone el equipo completo tambien serviria de ayuda. Modelo de placa como minimo.
Romelbarca, sólo por apuntar un detalle antes de que nos expongas los datos de placa base y tarjeta gráfica. Si tienes o puedes conseguir prestada una antigua tarjeta gráfica PCI (Voodoo 2/3, TNT o Geforce 5200/6200), conectándola al ordenador y arrancando con ella, puedes probar, primero el estado general de la placa, y segundo, si el PC llega a arrancar, entrar a la Bios, para pasar la secuencia de arranque desde PCI a PCIE, reiniciando luego el equipo, es decir, utilizar la gráfica PCI de puente para arrancar desde la tarjta PCIE. Esta operación se hace desde "Advanced Chipset Features" >> "Init Display First" (seleccionamos PCI).

Una tarjeta gráfica PCI tiene este formáto de pines

Imagen

Saludos
Igual me mandas a la mierda, pero tengo que preguntarlo. Dónde enchufas el monitor en la nueva tarjeta gráfica o en la gráfica de la placa?

Sin saber que fuente usas no te podemos decir si es falta de corriente.

Como bien te dicen lo suyo es probar cualqueir otra gráfica normal que no requiera consumo extremo.

Le has hecho reflow? Estamos locos o qué? Una gráfica que está en garantía y le haces reflow? Es muy probable que si funcionase, la hayas jodido con ese reflow.

Si has podido probar otra gráfica y te hace lo mismo, quita una ram y prueba, luego la otra. Incluso prueba si sin gráfica arranca. También podría ser que tengas una configuración para el puerto PCI-E que la gráfica no admite. Yo pondría la bios en defaults y probaría, o la resetearía.

Otra pregunta tonta, tienes el conector de la fuente que va a la CPU enchufado? Perdona estas preguntas tontas, pero no te veo demasiado puesto y normalmente estos fallos son tonterías.

Otra cosa, mi pc con mi gráfica (puedes verlo en la firma) tarda unos 10 segundos solo para ponerse en marcha, mientras me hace un zumbido. Es la gráfica porque sin ella me arranca en 1 segundo y no en 10. Prueba también a darle un tiempo, quizás necesite 20 segundos, quién sabe, puede que el reflow haya cascado algún condensador y para saltárselo necesite tiempo, ocualquier parida rara electrónica.

Saludos.
Bueno mi fuente es termaltke 650w y ya hice lo que me dices probe con otra grafica y si arranca ya hice muchas pruebas y la verdad no entiendo en donde esta el problema todo esta conectado correctamente y nada ya no arranca la pc.
Esa gráfica que no arranca en tu pc las probado en otra pc para ver si presenta la misma situación?, en caso que si funcione puede ser la tarjeta madre que el slot pcie este dañado; sino llegase a funcionar pues el gráfica.

Saludos
Interesa saber el modelo de placa base. Algunas son muy puñeteras con gráficas pcie3.0. En muchos casos se soluciona con actualizar bios y eso me ha pasado en 2 ocasiones con chipset z77.
ismarub escribió:Interesa saber el modelo de placa base. Algunas son muy puñeteras con gráficas pcie3.0. En muchos casos se soluciona con actualizar bios y eso me ha pasado en 2 ocasiones con chipset z77.

A mi me pasó exactamente eso.

Placa simplona de gigabyte, al pinchar la gráfica (una asus r7 250 si no me falla la memoria) el PC no arrancaba, ni daba señal alguna. Problema solucionado tras actualizar la bios de la placa.
La placa es una Asus P8 b75-m pero el detalle esta que la grafica si me funcionaba al inicio pero un día estuve jugando el Crisys en ultra los gráficos pero como a las 2 horas de jugar se salio del juego sin que yo lo hiciera lo deje así al siguiente día por la mañana que quería jugar ya no arranco la pc le quite la gráfica y allí si arranco la pc pero es una lastima que la tarjeta me falle así gracias por la ayuda mi complementos de mi pc
placa madre Asus p8 b75-m
Disco duro 1TB Seagate
memoria Ram ddr3 4gb 1333 ghz
fuente de poder Termaltake 650w
Gráfica petada, prueba en otro pc, si no funciona está quemada. Me gustaría saber como se quema una gráfica buena tan pronto.
11 respuestas