Igual me mandas a la mierda, pero tengo que preguntarlo. Dónde enchufas el monitor en la nueva tarjeta gráfica o en la gráfica de la placa?
Sin saber que fuente usas no te podemos decir si es falta de corriente.
Como bien te dicen lo suyo es probar cualqueir otra gráfica normal que no requiera consumo extremo.
Le has hecho reflow? Estamos locos o qué? Una gráfica que está en garantía y le haces reflow? Es muy probable que si funcionase, la hayas jodido con ese reflow.
Si has podido probar otra gráfica y te hace lo mismo, quita una ram y prueba, luego la otra. Incluso prueba si sin gráfica arranca. También podría ser que tengas una configuración para el puerto PCI-E que la gráfica no admite. Yo pondría la bios en defaults y probaría, o la resetearía.
Otra pregunta tonta, tienes el conector de la fuente que va a la CPU enchufado? Perdona estas preguntas tontas, pero no te veo demasiado puesto y normalmente estos fallos son tonterías.
Otra cosa, mi pc con mi gráfica (puedes verlo en la firma) tarda unos 10 segundos solo para ponerse en marcha, mientras me hace un zumbido. Es la gráfica porque sin ella me arranca en 1 segundo y no en 10. Prueba también a darle un tiempo, quizás necesite 20 segundos, quién sabe, puede que el reflow haya cascado algún condensador y para saltárselo necesite tiempo, ocualquier parida rara electrónica.
Saludos.