necesito ayuda mi pc no detecta el lector tengo dos puertos sata uno es donde pongo el xbox y otro donde esta el disco duro >,< y no se que hacer para que detecte el xbox porfavor les agradeceria que me ayudaran
fersho jad escribió:necesito ayuda mi pc no detecta el lector tengo dos puertos sata uno es donde pongo el xbox y otro donde esta el disco duro >,< y no se que hacer para que detecte el xbox porfavor les agradeceria que me ayudaran
ponlo en el primer puerto e inicia con el ordenador apagado y luego das corriente a lector y miras si el jungle te lo detecta
no me funciona me sale esto abajo Encontrado 6 puertos I/O. Encontrados 0 Puertos COM. Encontrado 6 drives windows C: D: F: G: H: I: Encontrado 0 lectores CD/DVD no lo detecta
fersho jad escribió:no me funciona me sale esto abajo Encontrado 6 puertos I/O. Encontrados 0 Puertos COM. Encontrado 6 drives windows C: D: F: G: H: I: Encontrado 0 lectores CD/DVD no lo detecta
haber si el lector no tiene firm no lo dectectara solo lo podras detectar con el jungle o con dosflash despues enchufalo en el primer puerto y dejalo sin corriente e inicia windows ahy no te lo tendra que dectectar puesto que no tiene corriente una vez iniciado el jungle ponle corriente al lector y aprieta en mtkflash32 sobre outo/reset e intro device y mira a ver si ahora lo detecta si sigue sin detectarlo puede ser que tu ordenador no sea compatible de todas formas explica un poco mejor el proceso que tu sigues y que sistema operativo usas y que modelo de lector tienes y que ordenador usas(vamos que chipset tiene )normalmente tiene que ser via aunque mi placa asus usa nvidia y va perfencto haz el proceso probando en todos los puertos sata y mira que tengas instalado el portio 2 o 64 segun tu sistema o intentalo con dosflash por msdos
betogaso escribió:el que te reconoce en el ordenador como tal es el hitachi, los otros me parece que no, solo se puede usar el jungle para detectarlos y modificarlos.
fersho jad escribió:tengo el lector benq es xbox elite yo digo que no es compatible
inicia el jungleflasher y comprueba si el jungle lo detecta de todas formas explica que sistema operativo tienes y los pasos que sigues no conectes el lector antes de iniciar el windows no lo detectara una vez iniciado lo conectas e inicias el jungle y vas a mtkflash32 y le das a intro/device y ahy veras si te lo detecta
yo que tu desconectaba todo, despues solo dejaba enchufado el lector del xbox y arrancaba el pc probando primero en un puerto sata y si no funciona entonces en el otro, deberia reconocerlo asi
parece que si lo hago de usb si lo detecta por que desconecto el disco duro creo pero se me queda trabado http://i36.tinypic.com/etxg91.jpg en donde dice Status:0x73 de ahi no me pasa esa imagen la agarre de otra parte
as probado a apagar y volver a encender cuando te dice el programa que lo agas? eso es vital para que el lector pase al modo b (despues del mensaje de intro device) deberia quedar la luz del xbox parpadeando
fersho jad escribió:ya hize lo que me dijiste y no me sirve... tengo windows 7 ultimate no se si sirva de algo eso
inicias el windows 7 con f8 desactivando el uso de controladores firmados y si no usa este tuto pero metiendo el fim lt en vez del 1.5 que viene (pone el lt en lugar del 1.5 y lo renombras) hilo_tutorial-flasheo-benq-vad6038-con-iprep-amp-iextreme-1-5_1089106 de todas formas tienes que tener chipset via o nforce para que lo detecte (no se si habra algun chipset mas pero me parece que no)
Dark Knight_TJ escribió:as probado a apagar y volver a encender cuando te dice el programa que lo agas? eso es vital para que el lector pase al modo b (despues del mensaje de intro device) deberia quedar la luz del xbox parpadeando
fersho jad escribió:necesito ayuda mi pc no detecta el lector tengo dos puertos sata uno es donde pongo el xbox y otro donde esta el disco duro >,< y no se que hacer para que detecte el xbox porfavor les agradeceria que me ayudaran
A mi me pasaba lo mismo, y resulta que es porque la placa base de mi Acer no es compatible. Lo probé con uno con placa Via y lo detectó a la primera. Hay también otra solución me parece, que es comprar un adaptador Sata-Ide, comprueba que tenga chip Via.
mmm lite-on eh, ps lo mas probable es que necesites soldar y cortar pistas...que version es?? 73450c 83450c o 93450c??? (se encuentra en la etiqueta frontal del lector en la esquina inferior izquierda)