Ayuda mi sixaxis no funciona

Buenas pues veréis mi problema es que uno de mis mandos sixaxis se enciende (si le das al PS las 4 luces se ponen a parpadear) pero no es reconocido por la consola, es decir que si la PS3 está apagada y le das al PS pues se pone a parpadear unos segundos asta que las 4 luces se apagan, y si la PS3 está encendida lo mismo, lo único es que en este último caso si tienes el mando conectao por usb lo que hace es parpadear constantemente, como si se estuviera cargando.
Deduzco que el problema es del mando y no de la play porque con mi otro sixaxis todo funciona perfectamente.
A ver si alguien me ayuda, gracias, feliz navidad
has probado a darle al botoncito de reset que esta por detras en el mando si partes de las 4 luces rojas para abajo (en direccion al usb) al llegar a la parte de abajo del mando hay con un hueco redondo pues ahi con un clip o con algo fino le das y te resetea el mando, tambien si tienes las 3.10 puede ser el famoso problema de soncronizacion de mandos, que tiene una facil solucion, actualiza a la 3.15 y ya esta que se soluciona ese bug k daba la 3.10, espero haberte ayudado un saludo y feliz navidad
Gracias tio era lo del reset al final [sonrisa]
Muchas gracias me ha pasado lo mismo y también lo he podido solucionar gracias a este post. [beer]

Saludos.
4 respuestas