ayuda mldonkey o lmule

Que tengo q poner en el mldonkey_submit para que me coga los links ed2k?
Y sino, pese al tutorial q vi en este foro, hay alguna forma de hacer rular de forma grafica(gui) el lmule? me cogera los links?
Por favor si alguien tiene alguno de estos programas funcionando tipo p2p, si me hecha una mano me hace un favor xq a falta de este programa me paso del todo a linux y paso de windows.
gracias
1saludo a todos
yo tambien tengo un problema con el mldonkey, no me reconoce los downloads anteriores, esta mañana he parado el programa, para apagar la maquina, y cuando lo vuelvo ha activar esta noche, en la seccion de downloads no habia nada, que puede ser, y eso que el programa lo he ejecutado desde el mismo directorio. :(
He desinstalado el mldonkey, me funciona muy bien el lmule, pero sigue sin irme los links. Solo me descarga desde la busqueda del propio programa.
En el navegador Galeon, me dice q el link no es reconocido y en el Mozilla q se suponia debia integrar manualmente se cierra si pincho en el link ed2k.
Por favor ayuda que me paso a linux...q me paso....q estoy muy convenzido...en serio.
gracias
1 abrazo
lo de los links no se como va, pero a lo del otro colega, pos asegurate de ejecutar el mldonkey como usuario, nunca como root. Desinstalalo y vuelve a ejecutarlo y asegurate hacerlo siempre como usuario y siempre como el mismo :)
Escrito originalmente por devh
lo de los links no se como va, pero a lo del otro colega, pos asegurate de ejecutar el mldonkey como usuario, nunca como root. Desinstalalo y vuelve a ejecutarlo y asegurate hacerlo siempre como usuario y siempre como el mismo :)

Si lo que dices ya lo hago, pero no se porque han echo, puf!! y ya no estan, he mirado en el directorio temporal donde ejecuto el mldonkey y hay archivos, no se si seran estos, en el caso de que fueran, en el progama no me sale nada :(
me parece que ya he encontrado el problema, ¿puede que sea porque tenia marcado como temoporal el directorio ./temp??
eso esta bien.

A ver, cuando lo ejecutas por primera vez en tu carpeta de usuario, p ej, /home/devh te crea una carpeta llamada /.mldonkey donde tienes toda la configuracion, las carpetas incoming y temp, etc.

Si lo ejecutaste como root, te abra creado las carpeta esta en el directorio raiz, que es posiblemente donde tengas perdidos tus temporales. Que te ponga que el temp esta en ./temp significa que esta dentro de la carpeta .mldonkey en tu usuario.
6 respuestas