Ayuda >_< Mod MegaDrive 2 PAL 50Hz/60Hz

Teneis información sobre este mod?. Estoy buscando por un sin fin de sitios por google y aun no encontre tutorial, ni siquiera foto del montaje ya hecho (MDII destapada).

Tengo desde hace 2 dias la Megadrive desmontada esperando que la termine de operar.. en este hilo aproveche para dar a conocer mi problema pero veo que esta pasando totalmente desapercivido.

http://www.elotrolado.net/hilo_Dudas-Megadrive_889927?pagenumber=3

Ahora ya no concreto, solo quiero una foto, un algo que me pueda ayudar. Hay gente que ha modificado sus consolas, incluso he leido un tutorial de lolezno sobre este mod en la MegaDrive 1 pero el diseño de la placa es totalmente distinto a la 2.

Socorrerme >.<
Dios mio!!!!!!!
Encima en EOL xDD.
Muchisimas gracias andoba, estoy completamente agradecido [tadoramo] , menudo fenomeno. Lo busque de muchas formas en el buscador y no lo encontre, eso debe pasar algunas veces.., que desastre!.

Ahora me pongo con el soldador !, ya podeis proceder a cerrar el hilo, duda resulta !!.

EDITO:

Me sale en blanco y negro pero no puedo cambiar a 50Hz >.<.
Revisare cableado aunque me extraña lo del blanco y negro.
¿ Que salga blanco y negro es porque esta conectado en la antena no ?
Pero la MegaDrive2 va de origen por euroconnector O_O!

¿ Entonces ?

Si no encuentro la forma de ponerlo a 50Hz me quedaria con 60Hz que va mas rapido, pero sí se resuelve lo del b&n.

EDITO 2:

Modo 50Hz solucionado.

Modo 60Hz B&N v_v, buscare mas información.
Broz escribió:Modo 60Hz B&N v_v, buscare mas información.

Lo estas haciendo con el cable AV, no? lo que necesitas es un cable RGB, puedes fabricartelo o comprarlo. Yo estoy igual que tu, ayer mismo le realice los mods de region y hz a mi MDII, y a 60hz lo veo en B/N, por lo cual, necesito tambien el cable RGB XD
puse mi megadrive a 60hz debido que tengo una tv ntsc, pero los colores se me distorcionan [decaio]
4 respuestas