ayuda modding proyecto emulador-nes, fijando componentes y fuente de alimentacion externa.

Muy buenas, estoy intentando montar un mini pc(placa micro atx) en una nes, la idea que tengo es de que se ejecute lo mas automaticamente posible algun emulador (o incluso a elegir entre unos cuantos, a ver si puedo montarme un autoarranque en un debian ligerito o algo asi, pero eso es el siguiente paso).

Ya le he echo hueco a la placa base, el tema es que creia que habia fuentes de alimentacion externas pero no encuentro ninguna. Tenia pensado una fuente lo mas parecida posible a la de un portatil, y pasar el cable en plan chapuza hacia dentro de la consola(aunque si se puede fijar en la carcasa mejor), y con un adaptador conectar el mainpower y un periferical power(para el hd) pues no necesito mas, como mucho para un ventilador extra.

Bueno pues me encuentro con ese problema.. No se que fuente ponerle ni como, por que una fuente de "pc" me parece demasiado inseguro tenerla fuera de la "caja" por muy externa que sea...
A ver si alguien me puede orientar con este tema... He echado una ojeada rapida a pc componentes y pcbox y lo que hay por hay es todo muy normalito.

Luego para fijar la placa base a la nes, habia pensado en usar espuma de poliuretano, y antes de que se secase ponerle la base del Mounting hole(vamos los tornillos para fijar la placa), pero me acabo de dar cuenta de que el botecito de poliuretano pone que es inflamable y que debe mantenerse lejos de posibles chispas... y a menos de 50º.
Tambien habia pensado en colocarlo en una chapa de madera pero no me parece muy fino...


Lo del poliuretano lo pense por que me habian hablado de un proyecto de unos chavales que montaron un pc con eso, y pense que era un material lo suficientemente maleable como para poder dejar todo bien colocadito.
Hola!, mirate este hilo hilo_mi-nuevo-nes-pc_1777691 yo acabo de meter un pc en una NES xD y por ahora no tengo ningún problema (me queda por pulir los detalles estéticos y ponerle mejor ventilación)
1 respuesta