Ayuda montaje torre Nzxt Phantom

Hola,

A ver si me podeis ayudar con esta pedazo de torre.

La tengo ya montada a excepcion de una cosita. Hay uno de los cables que le dan corriente a los ventiladores que no se donde conectarlo (me falta un conector hembra).
Tengo el resto de ventiladores bien conectados pero este ultimo no se donde conectarlo y las instrucciones y la web no me aclaran nada en absoluto.
Al encender la torre el led azul de enmedio no se me enciende porque como ya comente el cable que le corresponde queda huerfano y no se donde narices conectarlo.
Son 3 pines macho y la placa esta llena de conectores para "power fan" pero estos tambien son del tipo macho. Entrar entra pero no me parece correcto conectar el cable este con la placa siendo los dos macho, aparte de hacerle una mariconada, aparte de esto no se si el conector va ahi y puede que pete la placa, no me atrevo a probar.

Alguien con la torre NZXT phantom que me pueda ayudar, gracias.

Os pongo enlace de que cable se trata, (bueno este del ejemplo es macho-hembra) y yo necesito dos de hembra.

http://www.nzxt.com/new/products/premium_cables/cb_3f

No se si lo he montado mal o el que me sobra es para un ventilador adicional y opcional o que.

He encontrado un hilo donde un tio comenta un problema parecido al mío.
http://www.nzxt.com/forum/showthread.php?915-Can-t-find-3-Pin-Female-Chassis-Fan-Connector
hace tiempo que tengo esta caja, pero no recuerdo haber tenido ningun problema de que me sobrara un cable,esta claro de que se trata de uno de los ventiladores ¿sabes de cual es?
si no recuerdo mal, tienes el de arriba de ¿20cm? que aparte tiene para los leds, luego tienes el trasero, que es facil se conecta por detras,quiero decir pasando los cables por detras,
luego tienes los 2 lateralas que no tienen perdida, y los demas tendras los cables para poder conectar los ventiladores que faltan y que no vienen con la caja, el grande del lateral, otro de 20cm superior y el del frontal
Hola,

Muchas gracia por contestar porque estoy desesperado.

Pues tengo activos los ventiladores el de arriba, los dos laterales y el trasero. Como no sea uno opcional?...

Mira de esta foto:
http://www.google.es/imgres?q=nzxt+phantom&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=933&tbm=isch&tbnid=30OrRov71ywp0M:&imgrefurl=http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html&docid=31gDtCpnp31Q9M&imgurl=http://imagenes.pccomponentes.com/nzxt_phanton_blanca_1.jpg&w=600&h=800&ei=iHZQUJObFabA0QXF4YHoBg&zoom=1

El unico led que no se enciende(de los 5 de la derecha) es el del medio. El numero 3. El que tiene como una raya horizontal arriba a la derecha. Sabrias decirme cual es segun el logo?
El que no se te enciende es el que van en el lateral, a la altura de el disipador, te da la opcion de poner uno grande, el del forntal (que va pegado justo delante de los hd) ¿se lo as puesto tu no? no recuerdo que lo incluyeran
Hola,

No, no he puesto ninguno adicional. Solo tengo 4. El de arriba, el trasero de la parte de arriba y los dos laterales del panel desmontable.
Creo que he conectado el que no era no?

Puede que haya conectado el cable de un opcional y al control de los dos laterales lo haya dejado sin conectar?

Que alguien me diga que significan los simbolitos de las etiquetas porque es una rayada. Gracias Messiah.
Los simbolitos de las etiquetas, ya sea en los cables o en el panel donde se regulan los ventiladores son faciles de entender, te dicen la posicion del ventilador, si no as puesto ventiladores opcioneles, tendrias que tener en el panel apagados el primero que pertenece al ventilador que puedes poner en el frontal y el tercero que es el grande que puedes poner en el lateral.

Si me dices que tienes todas las luces encendidas es que uno de los ventiladores del lateral (el que da a los hd) se lo as conectado al del frontal (el que no viene de serie) lo cual bien no esta pero mal tampoco, todo en el caso de que sea asi como lo as echo.

Miralo todo bien, no te hace falta ni que mires las instrucciones, es muy facil de conectar
Jolin tio que corqui soy, ya lo entiendo.
Si lo miras desde arriba los simbolos encajan perfectamente. Pues que peso de encima me has quitado porque solo de pensar en tener que abrir otra vez la caja con lo armatoste que es pues me pongo a temblar.

Si, lo dejare así, ademas asi tengo una luz más para lucir, nunca mejor dicho.

Una vez más muchas gracias. Solo comentar que la caja es tocha de narices y se me va a salir unos 20 cm de la mesa pero ya le hare un apaño.
En las instrucciones viene un dibujo minusculo enano sonde no se ve el esquema de conexion, eso deberian de mejorarlo los fabricantes porque cada uno lo conectará como buenamente pueda.
La caja es de una calidad asombrosa. Le he puesto un cooler master v8, ati hd7770, i5 a 3,4ghz y 16 gigas de ram, tengo bicho para rato.
incomodo escribió:Hola,

Muchas gracia por contestar porque estoy desesperado.

Pues tengo activos los ventiladores el de arriba, los dos laterales y el trasero. Como no sea uno opcional?...

Mira de esta foto:
http://www.google.es/imgres?q=nzxt+phantom&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=933&tbm=isch&tbnid=30OrRov71ywp0M:&imgrefurl=http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_blanca.html&docid=31gDtCpnp31Q9M&imgurl=http://imagenes.pccomponentes.com/nzxt_phanton_blanca_1.jpg&w=600&h=800&ei=iHZQUJObFabA0QXF4YHoBg&zoom=1

El unico led que no se enciende(de los 5 de la derecha) es el del medio. El numero 3. El que tiene como una raya horizontal arriba a la derecha. Sabrias decirme cual es segun el logo?

El que te falta es el grandote del lateral, el de la rejilla más grande, ese no te viene incluido, es opcional, así que es normal que no se te encienda dicho led
El que no viene es el del frontal, ami los de los laterales si que me vinieron (tanto el grande, como los 2 pequeños)

Imagen
Pinchar para hacer grande ;)

PD: Nose si la imagen es la 410 o la normal, pero vaya da igual, es para que se sepa cual es el que no viene de serie en la Phantom
Mikel24 escribió:El que no viene es el del frontal, ami los de los laterales si que me vinieron (tanto el grande, como los 2 pequeños)

Imagen

PD: Nose si la imagen es la 410 o la normal, pero vaya da igual, es para que se sepa cual es el que no viene de serie en la Phantom

Misma torre, mismo procesador, mismo ventilador, mi plaza no es z77 pero es la p8h77-v, seagate barraguda de 1Tb.
Difiere en ram, tarjeta grafica y poco más.
Tambien tengo un logitech guapo de raton.
Mikel24 escribió:El que no viene es el del frontal, ami los de los laterales si que me vinieron (tanto el grande, como los 2 pequeños)

Imagen

Los que no vienen son uno superior, otro grande lateral, y el delantero, es decir, solo vienen 3 ventiladores de 120mm y uno de 200mm con leds, que es uno de los superiores
repito el del lateral grande, me vino de serie
Mikel24 escribió:repito el del lateral grande, me vino de serie

Pues creo que es una casualidad XD, a ti que te vino de serie 5 ventiladores?
Kanijo1 escribió:

me vino, el grande del lateral, los 2 pequeños (también del lateral) el de atras de color blanco, y ya esta...

en total 4 ventiladores

Lo compre en PcComponentes

PD: Sacado de Pccomponentes

Sistema de ventilación
Front: 1 X 140mm
Rear 1 X 120mm (incluido)
Side 2 x 120mm, 1 x 200/230 (2 x 120mm included)
Top 2 X 200mm (1 x LED 200mm included

lo 2 de arriba no me vinieron, yo tengo puesto los ventiladores del H100 en la parte superior
Hya 2 cajas de la misma marca que son practicamente iguales

NZXT Phantom 410
Imagen
Imagen

y luego esta la NZXT Phantom a secas que es de la que estamos hablando
Imagen
Imagen

Mikel24 en un principio tu as puesto la imagen de la 410 ¿no sera que te estas equivocando?
Se que hay 2 modelos prácticamente iguales, vamos la 410 es la hermana menor, pero estamos hablando de la Phantom normal (FullTower), la imagen ya sospechaba que era la de 410, por eso ya lo avise en la foto (justo debajo de ella)
Mikel24 escribió:
Kanijo1 escribió:

me vino, el grande del lateral, los 2 pequeños (también del lateral) el de atras de color blanco, y ya esta...

en total 4 ventiladores

Lo compre en PcComponentes

XD, Es que ese que tienes es el de la parte superior realmente, no del lateral XD, aunque claro, lo puedes poner donde quieras.

Al chico le falta el ventilador tocho del lateral, el tiene conectado ese que tu tienes en el lateral arriba
eso mismo e pensado yo, pero se le veia tan convencido
XD, Es que ese que tienes es el de la parte superior realmente, no del lateral XD, aunque claro, lo puedes poner donde quieras.

Al chico le falta el ventilador tocho del lateral, el tiene conectado ese que tu tienes en el lateral arriba

Ahh leñe xD, claro claro

bueno me voy a quitar la vida... ahora vengo xD
Para el chico: Si quieres tener todos esos leds encendidos, conecta uno de los ventiladores pequeños del lateral al puerto que indica que es el ventilador tocho del lateral, así podrás controlar esos dos ventiladores independientemente y tendrás todas las lucecitas encendidas
Gracias chavales.
Yo la recibi con 4 ventiladores, 2 laterales, uno superior y otro trasero.
Supongo que quien quiera más en cualquier tienda te los venden a 4 duros no?
No hace falta que sean especiales solamente del tamaño adecuado.
incomodo escribió:Gracias chavales.

Pues si y no, de los superiores grandes se aconseja que sean de nzxt si no te arriesgas de que los agujeros no coincidan
messiah escribió:
incomodo escribió:Gracias chavales.

Pues si y no, de los superiores grandes se aconseja que sean de nzxt si no te arriesgas de que los agujeros no coincidan

+1, y los de 200mm (Los de arriba) cuestan 20 pavos creo que eran..
22 respuestas