ayuda msdashroad

haber me pasa lo siguiente , un dia enciendo la consola , la cual tiene el xip lite , un hd de 80 gb con el evox , y en vez de saltarme al evox me saltaba a msdashroad , y aprecio q sale ahora el menu de xbox live , bien me meti por ftp y volvi a renombrar pero al renombrar un archivo me equivoq y lo dige como .xbe , este archivo ocupa mas o menos... 1,84mb .
despues de esto arranque la consola y vi que el evox funcionaba y todo perfecto excepto el msdashroad q supongo q no funciona por ese archivo q deje como .xbe .
haber si me podeis ayudar y decirme como renombrarlo , en c: tengo 3 archivos q terminan en .xbe .
1º xboxdash.xbe
2ºmsxboxdash.xbe
3º .xbe ------este me hace falta q me digais q nombre tenía.
Que yo sepa el dash de M$ solo es un .xbe no son varios, por lo menos en el raiz.

Si te arranca la consola directamente al evox supongo que los ficheros que tienes en C son:

- xboxdash.xbe -> El evox.
- msxboxdash.xbe -> El dash de M$.
- .xbe -> Puede que sea tambien el dash de M$.

Deberias de mirar en el evox.ini en la seccion misc la siguiente linea:

MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"

Supongo que, al no arrancarte el dash de M$, no es por la falta de un xbe, si no porque en esa linea del evox.ini NO tienes puesto msxboxdash.xbe

Comprueba como tienes el evox.ini

Como recomendacion, si usas una bios xecuter, podrias dejar los nombres de los ficheros como sigue:

- Dash de M$ -> xboxdash.xbe
- Evox -> evoxdash.xbe

Asi, si arrancas con chip, te carga el evox, y si arrancas sin chip, te carga el dash de M$.

Despues de esta parrafada, puede que no sea exactamente lo que preguntas, pero espero te sirva de algo.

<-[bye]->
por favor ayudadme , q al darle a msdashroad me sale el error 21
2 respuestas