ayuda mucho problemas

Hola tengo varios problemas con mi ordenador me gustaria k me ayudeseis, una es con el anti virus norton 2003 al inciarlo me sale error al inciar el controlador y no s eme pone el anti virus activado luego intento configurar doy a aceptar y no me dejan, y si kiero configurar el internity security me dice k solo el supervisor puede cambiar las opciones...

la otra duda es mi lector le doy doble clik desde mi pc y me dice... k no puede tener acceso y funcion incorrecta. el otro dia se me kemo el generador de corriente y lo cambie por otro d eigual caracteristicas pero no creo k sea eso.

y por ultimo le doy a apagar el ordenador con windows XP y se me reinicia.

k hago?? voy a tenr k formatear de nuevo si kiero tener el ordenador en condiciones?? gracias espero respues pronto.
hola tio soy un novastilllo pero lo de el norton tambien me paso y creo que tienes que ponerte como supervisor por que creo algo asi que tu sales como usuario o algo asi y tienes que cambiarte y al hacerlo esta por alli.
bueno yo tenia el 2003 pero la mierda esa me jodia mucho iba tope lento el ordenador y me lo quite y me he puesto otro antivirus que lo recomendaron por alli bueno ya te lo dare ahora no lo se bueno adios
NO SE SI ES CORRECTO LO QUE DIGO
sisi lo del norton seguro k es lo k tu dices la cosa esta k no encuentro lo de cambiar de usuario, me puedes guiar

ejemplo: mipc>archivos de programa>
pero con el norton gracias
nadie mas puede ayudarme?
Yo solo te aconsejo formatear ya que intentado solucionar este problema vas a tardar una o dos semanas y formateando y volviendo a instalar tardas simplemente unas horas.
Si ya me lo decía un colega, que el peor virus son los antivirus....
ok muchas gracias, pero... he oensado poner todo los programas luego hacer una copia de seguridad k no se como y luego el anti virus y otra copia de seguridad, asi estaria bien no?
se me olvido decir k me gustaria dividir mi disco duro en dos partes ya k no tnego 2 discos duros unos para el curro y trabajos y el otro para games, como hago la particion? si s eme jode la aprte de juegos puedo borrar solo esa mitad sin problemaS? sin k me borre la ora mitad. gracias
6 respuestas