AYUDA MULTIMAN

Hola he instalado waninkoko v2

y meto un disco duro externo1 que tengo con datos.. y el multiman me los lee..
pero luego meto otro disco duro externo2.. y no me lee nada el multiman..
y comparando con el otro disco duro.. creo que tengo lo mismo en cada uno..

Tengo que decir que el waninkoko lo instalé con un pendrive, entonces.. puede ser que las cosas para que el multiman lee los datos esten en el usb y no en mi disco duro externo2?¿

Puede ser ese motivo por el cual.. el externo1 lo lea y el externo2 no?¿

Puede ser tambien.. porque.. mi disco externo2 es NTFS y no.. FAT32 y por eso la play no reconoce los datos?¿
Por lo que he entendido, el problema está en el formato del disco duro. Para que Multiman lo lea, tiene que estar formateado en FAT32... Y probablemente tu "Disco 2" esté en NTFS. El hecho de que instalaras desde un pendrive no tiene nada que ver, faltaría más xD

Por tanto, basta con que formatees el disco en FAT32 desde el ordenador y ya debería ir bien.
Rassius escribió:Por lo que he entendido, el problema está en el formato del disco duro. Para que Multiman lo lea, tiene que estar formateado en FAT32... Y probablemente tu "Disco 2" esté en NTFS. El hecho de que instalaras desde un pendrive no tiene nada que ver, faltaría más xD

Por tanto, basta con que formatees el disco en FAT32 desde el ordenador y ya debería ir bien.

Muchas gracias por la aportación!!

Es justo.. lo que acaba de modificar en el post ajajaja

ya estoy.. haciendo lo de las particiones..

Gracias de todas maneras!!
2 respuestas