Ayuda Muy Urgente:virus

Pues eso que creo que me infectado con un virus que no me lo detecta ni en norton 2003 ni el AVG.
Os explico tengo la CPU siempre cargada al 99% por:"proceso inactivo del sistema" ocupa 20k y me esta volviendo loco porque no lo puedo finalizar con con ctrl+alt+supr le doy a finalizar proceso y me pone:"La operacion no se puede terminar la operacion es valida en este proceso"
¿PUede ser otra cosa? Me aparecido asi de repente despues de encender el emule,lo que pasa es que tambien estaba cambiando configuraciones de la pantalla cuando me aparecio,por favor ayudarme pronto porque ademas no deja de subir la temperatura del micro,no puedo jugar ni hacer nada.
Gracias si sois muy rapidos en dar soluciones mejor.
juasss que chungo :( para mi que tendras que formatear y todo eh? :\ es un nuevo virus muy poderoso que infecta todo lo que pilla... ya veras como dentro de un par de dias o semanas esta todo el mundo hablando del virus este

suerte, la necesitaras!
Uffff pos si, casi que tendrás que formatear, eso es un virus muy peligroso, vete con cuidado!!

Que tengas suerte y no pierdas nada grave :(
Estas hablando en serio??
Hombre, yo creo que si he detectado el tono ironico, quizas le ha faltado lo de [ironic mode].....[/ironic mode].

Eso no es un virus asi que traquilo, simplemente ese proceso inactivo del sistema se crea cuando el ordenador esta en inactivo, es decir no hay ningun proceso ejecutandose, en este caso no nos indica la actividad de la cpu, sino la inactividad de esta.
Yo en mi caso no tengo tal proceso, ya que tengo la cpu siempre cargada al 100%, pero cuando cierro el proceso que me carga el micro al 100%, me parece el proceso inactivo.

En cuanto a lo que dices de que no para de subir la temperatura del sistema y no puedes jugar a eso NO es debido
No se pero antes no salia y la led rojo antes se apagaba cuando lo tenia suspendido...no se yo ademas antes no me salia la cuestion es que siempre marca 99%¿estas seguro? porque me disponia formatear ahora mismo,pero ¿de donde coños salio ese proceso inactivo antes no lo tenia ha salid de la nada?¿PUede ser porque acabod e instalar el sp1del xp? NO me quedo tranquilo de todas maneras sabeis de alguna manera de que este como antes?a mi eso no me vale para nada...me cago en BILLIe de los cogones no...
Lo de proceso inactivo del sistema lo tendrias que tener desde simpre porque es algo que ya llevaba el win2000 y no se si el nt tb.
Yo solo te digo que siempre lo he visto en la familia de NT, que quieres formatear pue hazlo si te quedas mas tranquilo yo ahora mismo estoy en un win 2000 profesional y lo tengo puesto, como te he dicho al 0% ya que tengo una carga del micro del 100%.
Que te pase eso a raiz de instalar el SP1 pues ya no lo se, no toco el xp, ya que no me gusta prefiero el 2000, pero este ultimo tanto sin service pack como si el lo tiene.
7 respuestas