ayuda muy urgente

tengo el xecuter 2.2 pro me que da flasearlo me sale en pantalla eso de insertar cd con bios pero mi duda es que he leido en busqueda avanzada que la primera vez que se flasea hay que ocupar todos los bancos de memoria

quiero meterle una bios xecuter 4878 que es la unica que ocupa 1 mega

me recomendais otra de un mega mas fiable por que esta deja frita algunas x

venga

adios aaa tossssssssssss
Te cojes el programa que utiliza el xecuter 2 pro para programar las bios, metes 4 veces la 77 (una en cada banco) grabas y ya tienes una bios de 1 mega.

Saludos
ok gracias pero el problema es que no tengo ese cable por que parece mision imposible encontrarlo

lo que hecho es juntar la bios 77 cuatro veces osea asi

mira adjunto

Adjuntos

Pero yo no me referia al cable sino al programa.

Imagen

Con ese haces una bios como dios manda y como consejo haz una cosa los 2 primeros bancos con la 77 y los otros 2 con la cromwell.

Saludos
ok gracias por contestar el problema que tengo es que encontararese cable parece mision imposible
respecto a la bios crowell no encuentro nada respecto a ella puedes esplicarme las ventas que tiene

adios
¿ MISION IMPOSIBLE ?

que no encuentras el cable?? me extraña de donde eres, es un
Cable paralelo macho / hembra de 25 contactos, no se deveria tener dificultad para encontrarlo.
¿ MISION IMPOSIBLE ?

que no encuentras el cable?? me extraña de donde eres, es un
Cable paralelo macho / hembra de 25 contactos, no se deveria tener dificultad para encontrarlo.

Entoces como programas el chip ahora ??
ya lo tengo despues de 25 dias esperando por el lo malo que es de 5 metros y igual no me tira

adios aaa tossssssss
7 respuestas