Ayuda Nds Lite

Tengo una nintendo ds lite de segunda mano para ver si funciona me compre un cargador cutre y lo enchufe y me cargaba pero cuando las luces ya no se encendian lo desenchufe en esto ke me puse a jugar como un loko y derrepente se me encendio las dos luces en rojo,segui jugando asta ke se apago por falta e carga (todo esto en 1 ora o asi).

De esta manera la volvi a conectar y claro esta la encendi para seguir viciando mientras cargaba pero derrepente se me apago y asi cada vez se me apagaba antes.

Esto es lo que kiero saber si puede ser ¿ke la bateria al estar parada se a fastidiado , que el cargador tan cutre que me e comprao no vale para na o que el enchufe por donde se conecta el cargador a la nds lite esta roto?

AYUDENME PORFAVOR
Me da que vas a tener que cambiar de bateria...
parece que la bateria está pasando a mejor vida....

Lo mejor es que la cambies por una nueva. Si no quieres gastarte demasiado en una oficial, prueba a comprar alguna no oficial para la DS, que además suelen tener 1600mAh o 2000mAh por lo que te durará más que la oroginal de 1000mAh.

Saludos.
BUeno hoy me e comprao una bateria nueva y bueno aun no se me a apagao la nds pero le conecte el cargador ke compre y bueno creo ke es problema tb del cargador porke no me carga no se ponen las lucecitas naranjas asike mañana ire a cambiarlo y aver si puedo pillarme un cargador original de marca nintendo ,creo que cuestan 10 eurillos y bueno espero que no necesite comprar nada mas.
thanks a los dos
dani_13 escribió:BUeno hoy me e comprao una bateria nueva y bueno aun no se me a apagao la nds pero le conecte el cargador ke compre y bueno creo ke es problema tb del cargador porke no me carga no se ponen las lucecitas naranjas asike mañana ire a cambiarlo y aver si puedo pillarme un cargador original de marca nintendo ,creo que cuestan 10 eurillos y bueno espero que no necesite comprar nada mas.
thanks a los dos

hombre tambien es cierto, que en su momento no se me ocurrió es que podria ser el cargador (suele ser lo que menos se rompe). Puede que el cargador cada vez cargase menos (quizá al calentarse o algo así, dejase de funcionar) y de ahí que cada vez tuvieras menos bateria.

Eso se hubiese solucionado si la D tuviese la posibilidad de ver la carga de la bateria, como en la psp. Así hubieras comprobado que la bateria no se cargaba del todo.

Saludos y espero que no tengas que comprar nada más!
¿Es recomendable comprar una batería de 2000 teniendo la de serie? Para viajes largos puede ser realmente útil...
McKamikaze escribió:¿Es recomendable comprar una batería de 2000 teniendo la de serie? Para viajes largos puede ser realmente útil...

Hombre.. yo compré una para tenerla aparte de la oficial y donde fui a comprarla tenian solo de 2000mAh y la verdad.. que se por ahora se nota una bestialidad. Me dura la bateria muchisimo más que la oficial (quizá no el doble, pero se acerca).

otra cosa es que con las cargas.. al final dure más la oficial, al ser, supongo yo, de mejor calidad que las no oficiales.

Saludos.
6 respuestas