Ayuda NDS muerta....

Buenas

Desde esta tarde mi ds no se enciende, no hace absolutamente nada de nada, si la pongo a cargar se enciende el led naranja un segundo y se apaga...

Esta tarde me he comprado un cartucho M3, he descargado los drivers y los he copiado a la tarjeta micro SD, lo he puesto y he encendido la consola (intentado porque no ha encendido) no la he probado antes de ponerle el cartucho, por lo que no se si iva antes.

Me la he podido cargar al ponerle el cartucho M3?

Gracias de antemano
Salu2
Se te a jodido uno de los fusibles de la DS

(Al menos esos son los síntomas)

Yo no tengo experiencia en eso, preguntale a alguien que lo haya solcionado, aunque te adelanto que tendrás que abrir tu DS para puentear uno de los mini-fusibles)
Vaya putada porque no tengo ni idea de soldar...

Alguien me podría decir alguna sitio donde llevarla a arreglar en Barcelona.

Gracias de antemano.
Salu2.
Yo de ti no me lo pensaria y de cabeza al SAT.
Pues llamaremos al SAT.

Muchas gracias a todos
Salu2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo tras intentar que funcionase el m3 Real (y aun no logré que lo leyese, por otra parte). Vaya putada, sin vicio unos dias en el metro :Ð El SAT al que os referís es el oficial de nintendo?
Bajamamut escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo tras intentar que funcionase el m3 Real (y aun no logré que lo leyese, por otra parte). Vaya putada, sin vicio unos dias en el metro :Ð El SAT al que os referís es el oficial de nintendo?

Si me refiero al SAT de Nintendo, cuando compre la consola en el corte ingles me dieron este número de telefono de Nintendo, 902 11 70 45.

Suerte.
7 respuestas