Ayuda no consigo Aceleración por Hardware en Asus Nvidia Geforce 210 !!!

Pues eso,tengo una grafica Asus nvidia Geforce 210 Silent instalada en el PC de mi cuñado,y a parte de no poder sacar sonido por HDMI,por que supuestamente esta no trae chip de audio,es que tampoco trae entrada SPDiF,y encima no consigo como activar la aceleración por Hardware,el caso es que tengo otra Asus Nvidia 8400GS Silent,identica,y si puedo activar la aceleración por hardware,tal y como sale en esta Imagen:

Imagen

Pero es que en el otro PC,no me deja activar esa casilla,para colmo,sale sombreada y NO se puede ni marcar,como es eso?es que tengo que activarlo por otro lado?ya que veo que la Geforce 210,también dispone de CUDA y Pure Video HD.

Y claro,al reproducir videos HD,tira de la CPU que no veas,y se ralentiza la reproducción...

Ruego ayuda por favor,ya no se si esta en mal estado,o que [snif] gracias por adelantado y un saludo.....
sera porque esta tarjeta es de gama muy baja, lo basico mas basico dentro de la generacion geforce GT-200
Pero si pone que tiene CUDA y Pure Video HD,que pasa?que no tiene hardware? [boing]

http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... I1GD3V2LP/

En caracteristicas....

- Soporta HDMI 1.3a mediante el puerto HDMI nativo
- Compatible Microsoft Windows 7
- Diseño y bracket de perfil bajo
- 20% de descuento incluido para el juego SIMS3

Soporta PCI Express y PCI Express 2.0

NVIDIA® GeForce 210

Soporta Microsoft® DirectX® 10.1

Cumple el estándar HDCP

Soporta Dual-Link DVI: Capaz de trabajar con los últimos estándares de resolución, hasta 2560x1600

Tecnología NVIDIA PureVideo HD: Esencial para la experiencia más avanzada en reproducción de películas HD.

Aceleración de decodificación hardware de NVIDIA
: ofrece una reproducción fluida de archivos H.264, VC-1, WMV, DivX, MPEG-2 and MPEG-4 HD y películas SD sin necesidad de tener una CPU dual o quad-core
Me apunto.

Me pasa lo mismo con una GT 520M que tras mucho pelearme con el puto "PureVideo HD" no hay cojones a hacerlo funcionar..

Es el unico tema donde veo que falla envidia... Con AMD/ATI esto no pasa xD (El PureVideo de Nvidia es de pago)
¿Eso también lo puede hacer una 6200LE? En opciones lo tengo seleccionado pero no veo ningún cambio, y la verdad es que le ahorraría trabajo al pobre Northwood D: (¡No puede, no puede!).
Pffffff, ahora veo éstas historias. La verdad es que no suelo utilizar el PC para ver pelis (si acaso alguna con el VLC), sólo jugar. XD
Como apunta el compi Dasten, para reproducir contenido multimedia, lo mejor es una tarjeta ATI. Pero éso ha sido desde siempre. xD
¿Pero no te va la aceleración en otros programas como MPC HC? Lo mismo es que el programa ese que usas es un toca narices. (o sea un fallo puntual de la versión de drivers que sea, pero lo dudo)
Yo tengo esa misma tarjeta en un htpc con xbmc y si tengo aceleracion por hardware al igual que esa tarjeta si lleva sonido a traves del hdmi.
Revisa todo bien porque o falla algo en tu pc o la tarjeta esta defectuosa.
mingui escribió:Yo tengo esa misma tarjeta en un htpc con xbmc y si tengo aceleracion por hardware al igual que esa tarjeta si lleva sonido a traves del hdmi.

Es esta misma?confirmamelo please:

http://www.amazon.es/Asus-EN210-SILENT- ... 690&sr=1-1

Por si tengo que devolverla,aun que antes,la probare en otro PC,a ver si es problema de otra cosa,por que ya te digo,es raro raro,ni aceleración por hardware,ni Sonido por HDMI,cuando va a instalar el driver de sonido desde el CD,el HDMI Audio Driver,me salta un error y me dice que no se encuentra el controlador :(

Un saludo..
redshock escribió:
mingui escribió:Yo tengo esa misma tarjeta en un htpc con xbmc y si tengo aceleracion por hardware al igual que esa tarjeta si lleva sonido a traves del hdmi.

Es esta misma?confirmamelo please:

http://www.amazon.es/Asus-EN210-SILENT- ... 690&sr=1-1

Por si tengo que devolverla,aun que antes,la probare en otro PC,a ver si es problema de otra cosa,por que ya te digo,es raro raro,ni aceleración por hardware,ni Sonido por HDMI,cuando va a instalar el driver de sonido desde el CD,el HDMI Audio Driver,me salta un error y me dice que no se encuentra el controlador :(

Un saludo..

Yo tengo esa misma y si tienen sonido hdmi,creo que lleva chip realtek,asegurate de instalar bien los drivers,no los del cd,descargate los actuales de la web de nvidia.
Otra cosa importante es asegurarte de indicarle al S.O que utilice el audio de la salida hdmi y no el de la placa base.
Yo estoy encantado con esta tarjeta,calidad de imagen de 10 y 0 ruidos,para xbmc,emuladores y algun que otro juego de pc va perfectamente en mi htpc del salon.
9 respuestas