Me han regalado un PC para mi hija pequeña, es este:
CPU: Intel Pentium 4HT 3Ghz (1 Nucleo, 2 Hilos)
Placa Base: Asrock 775Dual-880Pro
Memoria Ram: 2 x Kingston 512MB DDR2 533Mhz
Grafica: Nvidia Geforce 210
Tiene instalado Windows 7 Home Basic y la verdad es que funciona bastante bien, el problema es que no consigo hacer funcionar el sonido. Windows reconoce el chip de audio de la placa e instala los drivers con normalidad, incluso en el icono de volumen de la barra de tareas se ve como se mueve la barra verde de sonido al reproducir algo, pero no se escucha nada ni por los altavoces conectados a los minijacks de la placa, ni por la salida de audio externa que lleva la caja... He probado formatear todo y reinstalar windows 7, tambien he probado Windows XP por si fuera problema de compatibilidad de drivers, pero sigue sin funcionar. En la BIOS todo parece correcto, pero por si acaso he puesto los valores por defecto y he comprobado que este habilitado el sonido de la placa. El que me lo ha dado dice que se escuchaba perfectamente con Windows 7 instalado hasta hace un mes o asi que dejo de escucharse... Puede haber petado el chip de audio? si asi fuera no lo reconoceria windows, ni se moveria la barra de sonido al reproducir, no? saldria el tipico triangulito ese que sale en el adminstrador de dispositivos cuando algo no funciona, no?
No se que mas probar, espero vuestra ayuda...
Gracias y un saludo