Ayuda:No encuentro el emulador de nes por ninguna parte

moli_malone está baneado por "Troll"
He buscado con todo...pero nada,no lo encuentro,podria alguien ponerme un link y de paso explicarme como se usaba q no me acuerdo????gracias chicos!
Hola, pues no tengo mucho tiempo para explicarte ahora como se usa pero pues puedes encontrar el emulador de nintendo que quieras en esta pagina:

http://gbaemu.dcemu.co.uk/
Es muy sencillo. Con el pocket nes te viene un ejecutable, que incluye un menu para insertar las roms. Haces lo propio y al salvar, generas una rom *.gba. La cargas en tu flash card y listo!

El emu incluye un menu que se saca con L+R para elegir que rom cargar, hacer savestates y trastear con el video, el sonido y el control.
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vale pues,muchisimas gracias edd y shikamaru!si necesitais cualquier cosa aqui toy!
taluee!
Bueno, ¿y cuál es el mejor? Gracias!!!
Rulan bien estos emus??

Es que he visto emus interesantes para GBA y nunca he probado ninguno!!

Saludos!
Me he pasado ya varios juegos, asi que sip, rulan que te cagas.

Y lo mejor de todo es volver a jugar al Batman de GB o al Kid Icarus de Nes... [babas]
estoy interesado en los emuladores de spectrum, amstrad y commodore, pero no tengo ni idea de cómo se realiza en la GB micro, si hace falta ponerle un chip, si es a través de tarjetas, vamos el 0 absoluto
hay por ahí alguna página en español o algún tutorial donde poder aclarar las dudas?
gracias
7 respuestas