AYUDA!! No me carga nada con P3GO

Hola,

Mi ps3 es la del pack de Move HD320Gb con v3.40 actualizada oficial a la 3.41.

Tengo P3GO GT-Break recibido hace un rato, comprado en Cholloplay (aprovecho para decir que son muy buenos y lo pedí ayer sobre las 18h de la tarde y me ha llegado esta mañana a las 12h).

El problema es que lo he actualizado y demás con el update.bin que viene en la pag oficial de gamebox y se ha echo correctamente, la ps3 entra bien y le instalo con el pendrive el open manager stealth F1 2.1i-2. Hasta ahí todo bien. Ahora me dispongo a jugar a algo para probarlo, he probado ya varios juegos, entre ellos Little Big Planet, Pro Evolution 2011, etc desde disco duro USB externo (no se como se copia realmente por más que leo, no encuentro, así que lo he pinchado en el pc y he copiado y pegado los juegos al HD USB) cargado el Open Manager meto el disco, reconoce el disco y los juegos que tiene dentro, trato de cargar uno (He probado a jugar con las opciones de carga directa, parche, emular 3.41 y nada.

¿En qué estoy fallando? ¿Como hay que copiar los juegos al HD externo? etc...

gracias!
Robu escribió:Hola,

Tengo P3GO GT-Break recibido hace un rato, comprado en Cholloplay (aprovecho para decir que son muy buenos y lo pedí ayer sobre las 18h de la tarde y me ha llegado esta mañana a las 12h).

El problema es que lo he actualizado y demás con el update.bin que viene en la pag oficial de gamebox y se ha echo correctamente, la ps3 entra bien y le instalo con el pendrive el open manager stealth F1 2.1i-2. Hasta ahí todo bien. Ahora me dispongo a jugar a algo para probarlo, he probado ya varios juegos, entre ellos Little Big Planet, Pro Evolution 2011, etc desde disco duro USB externo (no se como se copia realmente por más que leo, no encuentro, así que lo he pinchado en el pc y he copiado y pegado los juegos al HD USB) cargado el Open Manager meto el disco, reconoce el disco y los juegos que tiene dentro, trato de cargar uno (He probado a jugar con las opciones de carga directa, parche, emular 3.41 y nada.

gracias!

No se como, pero posiblemente y hablo sin saber, ya que estoy esperando que llegue el mio... esque esos juegos no puedas jugarlos desde el hd externo y tengas que copiarlos al hd interno de la consola
lo he probado tambien y nada.... estoy ahora probando a copiar un par de juegos desde el blackb0x ftp server 1.2 al HD interno... pero no creo que sea eso...

PD:nada, copiando por FTP tampoco van
No se si es una tontería y ya lo has hecho pero, ¿le has cargado .HEX? Si no es así tienes que hacerlo, copiando el que qieras a la raiz del p3go y por ahí dicen que renombrarlo a psgroove.hex, pero a mi me funciana sin renombrarlo.

Si no es eso no se que más contarte.

un saludo
Pues no, la cosa es que cuando descargo el enlace del actualizador del P3GO de la pagina oficial de gamebox.hk (http://1.5942k.com/P3GO/20101126-update.rar) me aparece una carpeta llamada HEX con muchos archivos pero no pone nada de cual o donde tengo que dejar ni consigo leerlo a vosotros por aquí, únicamente metí el update.bin, saké y metí el p3go y actualizó correctamente y se autoeliminó.

Cual tendría que meter? según el fabricante al actualizar el update.bin ya viene con el hermesv4 y demás..

agradezco vuestra ayuda.

una ayuda pls!
igual es una chorrada pero, cuando seleccionas en el open manager lo de cargar juego, no arranca el juego y ya. ¿Hablas de que te tira al menú siempre? Es que es así, y una de dos:
-O con un BR dentro, buscas el BR y en vez de ser el que tengas puesto te saldrá el del backup que quieres cargar, pulsas x y juegas.
-Donde te trae una carpeta algo así como (va de memoria, no me acuerdo) ps3/game/... con un icono igual que el "install pkg", pulsas X y juegas.

Un saludo
Robu escribió:Hola,

gracias!

Lo haces con micro sd metida en el p3 go? cuando actualizaste metiste el update.bin en la memoria interna del p3go lo desenchufaste y lo volviste a enchufar al usb y habia desaparecido el update.bin? Respetas en el hdd los diorectorios /GAMEZ/blesxxxx/
Puedes contestar Robu a alguna de las preguntas que ta hace la gente para que te ayuden??? o es que ya has dado con la solución y pasas de todo?? macho yo no se para qué nos molestamos muchos en ayudar a gente como tú, que no eres el primer ni el último al que le ayudan y no contesta si quiera si le ha funcionado. Vaya tela de gentuza!
7 respuestas