Ayuda! No me pegan los posters en la pared :SSS

A ver is me podeis echar un cable. Resulta que tengo muchos posters de videojuegos y de grupos musicales que quiero pegar en mi habitacion, y el caso es que he intentado pegarlos con cinta celo, la tipica trasparente vamos, pero se despegan a causa de que la pared es estucada creo que se dice, vamos, pintada con pinchitos, y no pega na. Asi que queria saber si me podeis aconsejar algo con lo que poder pegar los posters a la pared, si hay algun tipo de cinta especial, no se.
Saludos y gracias!.
Yo tengo algunos, que a ver si los quito de una puñetera vez, que parece la habitacion de una quinceañera locaXD, pegados con una especie de plastelina gris/azulona.

Y para ponerla es muy facil, haces unas bolitas para cada esquina, que no sean muy grandes, porque en uno de los posters me pasé hice una grande y dejó marca como de grasilla, en el resto no. Y poco más.

Supongo que en cualquier centro comercial o papeleria la venderán, esque ni me acuerdo donde la pillé.

Y bueno,solo decirte que los posters llevan colgados desde que tenia 15 años...ahora 22...puuues, parece que si ha dado resultadoXD.

Ah, también tengo unos cuantos con grapas...
Adris escribió:Yo tengo algunos, que a ver si los quito de una puñetera vez, que parece la habitacion de una quinceañera locaXD, pegados con una especie de plastelina gris/azulona.

Y para ponerla es muy facil, haces unas bolitas para cada esquina, que no sean muy grandes, porque en uno de los posters me pasé hice una grande y dejó marca como de grasilla, en el resto no. Y poco más.

Supongo que en cualquier centro comercial o papeleria la venderán, esque ni me acuerdo donde la pillé.

Y bueno,solo decirte que los posters llevan colgados desde que tenia 15 años...ahora 22...puuues, parece que si ha dado resultadoXD.

Ah, también tengo unos cuantos con grapas...

Era el blue-tack, no?
a chinchetas aunque eso a las paredes les sientan mal pero ahi se queda,eso si con posters buenos ni de coña [sonrisa]
Ya pero las chinchetas no siempre clavan bien, vamos que mas bien se doblan todas xDDDD asi que descartado.
mejunje art attack en grandes cantidades es lo que necesita...1 amigo mio intento hacer esa burrada y se le ha quedao 1 bonito poster de carton-piedra fijo a la pared
Yo los pego con pasta de dientes, probadlo!
Asdrubal escribió:Era el blue-tack, no?

Es posible. Pero ya te digo, hace mucho de eso, y no recuerdo el nombre.

El caso esque resultado ha dado, lo que no se, es si al quitarlo, se llevará por delante el gotelé. Ahí ya me pillas. :P
intherior escribió:A ver is me podeis echar un cable. Resulta que tengo muchos posters de videojuegos y de grupos musicales que quiero pegar en mi habitacion, y el caso es que he intentado pegarlos con cinta celo, la tipica trasparente vamos, pero se despegan a causa de que la pared es estucada creo que se dice, vamos, pintada con pinchitos, y no pega na. Asi que queria saber si me podeis aconsejar algo con lo que poder pegar los posters a la pared, si hay algun tipo de cinta especial, no se.
Saludos y gracias!.

Eso no es estuco, tu la tienes pintada, o con gota dada, o si es de las q pinchan con picado.

Llegate al Leroy merlin y encontraras muchas cosas para pegarlos sin hacer agujeros, la masilla esa es una opcion, tampoco es problema q se manche un poco la pared, si esta dada con pintura al auga le das con un trapo humedo y lo limpias.
La próxima vez que tengas catarro, en vez de escupir o tragarte las flemas estas amarillas/verdosas (algunas hay que hasta masticarlas de lo espesas que están), pues las usas para pegar los posters, que veras como no se te vuelven a caer y nade tendrá huevos a arrancarlos.
PainKiller escribió:La próxima vez que tengas catarro, en vez de escupir o tragarte las flemas estas amarillas/verdosas (algunas hay que hasta masticarlas de lo espesas que están), pues las usas para pegar los posters, que veras como no se te vuelven a caer y nade tendrá huevos a arrancarlos.
Probablemente la respuesta más asquerosa que he leído hoy en EOL... [lapota]
PainKiller escribió:algunas hay que hasta masticarlas de lo espesas que están

O dios mio!!! [lapota]
eso no es asqueroso, es lo mas bonito que he leido en años [inlove]
jovi124 escribió:Probablemente la respuesta más asquerosa que he leído hoy en EOL... [lapota]

Y, encima, no funciona. [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen

Es lo mejor, no estropea ni la pared ni el póster y resiste como nada (a menos que lo pegues y despegues demasiadas veces).
jovi124 escribió:Probablemente la respuesta más asquerosa que he leído hoy en EOL... [lapota]

Léfate en la parte de atrás del poster y luego, plas! a la pared. [jaja]
Pues también te recomiendo Blu-Tack. Es fácil de poner, fácil de quitar (si lo haces tù, solo no se va en años) y no deja restos, si los deja, con un trapo húmedo se va sin esfuerzo. Quite los posters hace años, pero ese es el mejor sistema.

Saludos.
mmm vale intentare superar las burradas que estoy lleyendo combinandolas y añadiendo mi toque magistral, sacate una de esas flemillas que casi se pueden masticar y tienen ese tacto tan suave y caracteristico, eyacula en la parte trasera del poster e intenta fusionar ambas sustancias hasta crear 1 masa solida y acartonada 1000 veces mejor que la mierda esa de blue tack xD, por ultimo introducete los dedos en la garganta y vomita (posiblemente con muchos tropezones) y usa esa pasta maloliente para dar consistencia
no hay algo mejor y menos ruidoso que las flemas

Imagen
Qué asco por dios xD

Mi pared es como la tuya, con la pintura en granulado de ese, y no es de yeso, es de cemento, así que a ver quien es el guapo que clava una chincheta ahí.

Yo tengo una masilla como el blu-tack, pero de color blanco de la mara imedio (la del pegamento), y funcionar funciona, pero con el tiempo mancha el póster (se le queda como una marca de aceite donde pusiste el pegote).
echale loctite ya veras como no se despega, pero piensatelo si quieres despegarlo xD se quedara medio poster pagado :Ð
No será celofan de los chinos...? Porque son una mierda XD A mi me pasó con un celofán que tenía que no pegaba un carajo. Prueba a comprarte una mejor. Y ninguna pared de mi cuarto tenía un trocito blanco...así que sí que se sujeta bien XD (sí...el techo también XD)
mmm con lo del loctite no se quedaria medio poster pegado al quitarlo, lo malo es que te llevarias media pared, asi que si no ves otra manera usalo pero que sea 1 poster que pueda quedarse toda la eternidad pegado
DanIX2 escribió:mmm con lo del loctite no se quedaria medio poster pegado al quitarlo, lo malo es que te llevarias media pared

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Lo siento, han sadio pocas las veces que he puesto algun poster en la pared y no puedo ayudarte, pero si mal no recuerdo yo los pegaba con celofan.
Juas al poster del Halo no le acerco el loctite ni de coña [mad]
cierto xD si lo cubres entero con celofan quedara bonito y dara 1 efecto genial...para convencerte usare esta canción.

Vamos con celofan
todos a la vez
a pegar con ahinco
el poster en la pared

Sin duda será
convencido estoy
un poster grande
lleno de emoción...xD vale se acabo la frikada [looco]
El blue tack no os lo recomiendo...

Tengo una pared como la tuya, y la masilla azul esta pega perfectamente, pero al quitarla, deja una marca oscura ((dependiendo del color de la pared)) como si fuese grasa/aceite, que no se quita ((yo al menos no pude quitarla))

Usa celo comprado en una papeleria, y pegará perfectamente
La pared es color verde oscura.
Ya probé tambien con la tipica cinta de doble cara que es asi como de corcho plano, y se acaban cayendo al dia o asi.
DanIX2 escribió:cierto xD si lo cubres entero con celofan quedara bonito y dara 1 efecto genial...para convencerte usare esta canción.

Vamos con celofan
todos a la vez
a pegar con ahinco
el poster en la pared

Sin duda será
convencido estoy
un poster grande
lleno de emoción...xD vale se acabo la frikada [looco]

Yo quiero de lo que tú fumas [qmparto]

Ves? Cesaruko corrobora lo del blutack.
Yo cuando decida volver a colgar los pocos pósters interesantes que me quedan (los de los Backstreet Boys no cuentan xd), optaré por ponerlos en un cristal y colgarlos como si fueran un cuadro. Así no se estropean, y además queda bonito.

PD: obviamente no se suele hacer esto con pósters de las revistas, sino con pósters grandes y "de más valor".
no fumo nada...solo que de pequeño me cai en 1 marmita...vacia y claro del golpe pues va a ser que me quede asi xD, te dedico la canción ;)
Yo usé pegamento en silicon,eso si,una vez pegados no intentes quitarlos ya que vás a hechar a perder los posters,yo tiré muchos de la revista clubnintendo cuando tuve que pintar mi habitación.
Asdrubal escribió:Era el blue-tack, no?

También llamado "moco de elefante". :)
31 respuestas