AYUDA! No me va el Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues... me ha llegado el Viper GC y... procedo a instalarlo.

He realizado todas las soldaduras... y voy a progarmarlo con la 0.4; todo OK.

Pero... cual es mi sorpresa ke al encender el Cubo... no sale nada en la pantalla! Si la enciendo con el paralelo puesto entonces arranca los juegos originales, pero en cuanto kito el cable paralelo... no aparece nada en pantalla; la consola se enciende, pero en la pantalla no sale nada... a ke puede ser posible este error? Pero si el Viper GC está bien programado (y comprobado)... ayudadme por favor... estoy desesperado.

GRACIAS de antemano

Un saludo

P.d.: para ke me lea los GOD's originales, tengo ke enchufar el cable pararlelo al PC y darle a la palankita para ke se piense ke el Cubo está cerrado
Yo tambien lo acabo de instalar y me pasaba exactamente lo mismo y de hecho a veces pasa.

Hice tantas cosas que no se cual funciono te las describo trata algo que no hayas hecho antes para ver si te funciona:

1.Checar los puntos (puede que un poco de soldadura roze algun otro y haya algun problema).

2. Flashea la bios desde otra computadora, yo lo hice y se resolvieron algunos problemas).

3. Muy importante para mi, la verdad no se si tuvo algo que ver pero checa que el chip no este volando, desconecta el cable programador e que no este haciendo ningun contacto extraño con otra cosa que no sea el plastico del gamecube.

Yo pienso que este ultimo resolvio el problema ya que acomodandolo bien la bios cobra entro de inmediato. Espero que esto te sirva.
a mi tambien me falla
pero ni sikiera me lee los discos...

me d aun mensaje de error k mire el manual y no se si es pork donde va el cable negro... yo no he soldado los dos puntos k hay soldados en la foto de la review. vosotros lo habeis soldado???? si es asi imagino k ese sera mi fallo pork cargar la bios me ha cargado a la primera , la he comprobado y no me da errores

:'( k mala suerte k tengo leshes
primer problema... no salia nada en pantalla pk se me habia soltao un cable xD

Despues de soldarlo... he visto como ya aparecia algo en pantalla, pero... por desgracia era el Cubo normal y corriente (sin Viper); entonces decidí volver a mirar las soldaduras...

Comprobé un error en el puente, el cual acudí a reparar y... taxán! Ya tengo un Cubo Viperino!!!!!

GRACIAS por la ayuda y... gracias a EOL por el tutorial

Un saludo
jejeje k da mi k toy apollardao... k no he hecho el puente [+risas] [+risas] [+risas] a ver si ahora tira [burla2]

pues si k tira si [poraki] [666] [poraki]

lo unico extraño k veo es k se me escucha muuuuuuuuuuuuuuuy bajito y claro no se si es del juego o de k he puesto mal el chip ork solo tengo este back up voy a probar con uno original a ver k pasa
Outside, soy AikonX, aki pongo BricoDancer por lo ke tu ya sabes...xDDDD

Mira ke te he dicho veces por messenger, ke antes de hacer nada revises todo bien...xDDDD

Espero ke te sirva para la proxima vez...xDDDD
tio... AikonX... te juro ke lo habia revisao, pero al cerra la GC, al ponerle el lector... el cable negro pues se kitó nen :'( ke kieres ke haga? xD

Ahora lo importante es ke va... solo me falta ir a la tienda a por DVD-R/+R o Mini y... a ver como nos tira nuestro Cubo Viperino xD

Un saludo
y al megamanj13 le pasara lo mismo...
pepinote escribió:y al megamanj13 le pasara lo mismo...

esto me lo dices a mi respecto al sonido de los juegos ???

pork me sigue pasando con todos ya sea backup u original seme escuchan la ostia de bajito ratataaaa ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pepinote escribió:y al megamanj13 le pasara lo mismo...

Que a mi que ?

Yo ya cheque todo y a pesar de los errores ya todo va bien, no tengo ningun problema (ni el de sonido) solo que a veces no me quiere leer los dvds que le pongo...
Supongo que si ya no escribe, lo tendra solucionado
10 respuestas