Ayuda, no mr conecta al Live

Hola a todos, acabo de ponerme cable, retecall antes con adsl ningun problema para conectar al live, ahora no hay modo de conectar ya que la ip actual es variable no fija como antes, en la xbox pongo la configuracion en automatico pero nada me reconoce los cables conectados y no pasa de ahi, alguna solucion???

Tengo dos tarjetas de red, please si se os ocurre alguna manera contadme porque por mas que lo intento no hay modo.

Lei algo de compartir la conexion con la otra tarjeta de red, pero no sew como hacer, si alguien sabe de algun tutorial o como hacerlo que me lo explique please.

Gracias anticipadas y a ver si lo soluciono

Seguire intentandolo.

Hasta pronto.
Gracias por tu respuesta, nada, imposible no tira de ningun modo, me puse en contacto con el servicio tecnico y ya tengo una solucion que es la siguiente:

Conectar la consola directamente al modem/cable que es un putadon porque me toca estar conectando y desconectando y aun conectandolo directo no entraba al live ni de coña, temas de retecall digo yo, la solucion fue meter la direccion mac del PC, despues de hacer eso funciona OK, pero vaya chapuza, ¿¿ se os ocurre algun otro modo??

El switch que tengo es un fixel de telefonica, me dijeron los de xboxlive que ese switch da muchas problemas, pero antes con timofonica no me daba ninguno, no se, si se os ocurre algo contadmelo porque lo de conectar y desconectar no me mola nada.

Un saludo a todos.
Menudo coñazo.

A ver si te responde alguien que tenga retecall y te puede contar algo.

Suerte.
pytu, lo que tienes que es un ¿fyxel o un zyxel de telefonica ? si es un fyxel como dices no se lo que es , si es un zyxel es un router con un hub de 4 puertos a 100 mb, se que este router daba problemas con xboxlive pero habia un firm nuevo que creo que solucionaba el problema, no obstante por lo que leo en tu post, tienes una conexion con cable, y lo que creo que debes querer es utilizarlo solo como hub, ¿no ?

Haber si es eso lo que quieres hacer, y alguien me corrige pero creo que no lo vas a poder utilizar solo como hub si eso es lo que pretendes.

Un saludo , ya nos diras algo
4 respuestas