Ayuda No Puedo Maaaaasssss!!!!!!!

Ante todo perdón por mi ignorancia, pues estoy muy pero que muy verde en el manejo de la psp. Os cuento tengo la versión 3.03 OEA", estoy intentando jugar con mis copias de seguridad y siempre me sale el icono de datos dañados, imposbile iniciar bla bla bla. Por supuesto que algo haré mal, bueno yo os cuento como lo hago. Conecto la psp y me salen 5 carpetas 1 que pone psp, otra, music, otra mp-root, otra picture, y en la última que pone video. Bueno pues me voy al juego le ejecuto, y salen otras tantas carpteillas, pues yo arrastro la iso del juego a la de game, parece que pasa los datos pero cuando voy a jugar na de na. Bueno oigo que tendría que tener una carpeta ISO en mi psp para poder pasarlas ¿es cierto? ¿Como lo hago? Que es lo que hago mal, por cierto tengo un umd original metido. Por favor ayuda.
Te creas en el directorio donde esta la de MP_ROOT (la raíz)una que se llame ISO y ahí metes los juegos
sn00b escribió:Te creas en el directorio donde esta la de MP_ROOT (la raíz)una que se llame ISO y ahí metes los juegos

Nada snoob, he hecho lo que me has indicado, es decir pico en la carpeta mp-root en la que me salen otras dos carpetas a su vez 100MNV01 y 101ANV01, con el botón derecho del ratón creo una carpeta que llamo ISO, y a la vez me voy al juego en el que también pico, saliendome varias subcarpetillas, traslado la que se llama ISO a la ISO de la consola y..... me voy JUEGO (consola), Memory Stick, y esta vez no sale ni el famoso rayito de los datos dañados, simplemente me dice que "no hay juegos". Lo extraño es que me ha consumido parte de la tarjeta de memoria.¿Que hago mal snoob? Por favor ayudame, pues estoy perdidísimo y la verdad es que tu post estaba muy clarito y fácil de entender.MUCHAS GRACIAS Y PERDONA MI IGNORANCIAS.
se refiere a la raiz de la memory no a la carpeta de los videos
tienes q crear la carpeta ISO fuera de la carpeta mp_root osea dnd estan las carpetas psp ,video y demas (en la raiz de la tarjeta)
mike_rules escribió:tienes q crear la carpeta ISO fuera de la carpeta mp_root osea dnd estan las carpetas psp ,video y demas (en la raiz de la tarjeta)

Pero snoob me esta diciendo que tengo que crearla en la dentro de la carpeta mp-root. Lo de crear la carpeta es como yo lo hago ¿no? Es decir, botón derecho ratón crear nueva, la nombró como ISO y listo . Lo hago bien? Estoy liadísimo, pero hasta que no lo consiga no voy a parar. COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR LA TURRADA!!!!!!!!!!!!
A lo mejor me expliqué mal con donde está la de mp_root me refería al lado, donde dice Mike_rules.
Sí, lo haces bien
sn00b escribió:A lo mejor me expliqué mal con donde está la de mp_root me refería al lado, donde dice Mike_rules.
Sí, lo haces bien

Ahora me vuelve a salir el dichoso rayito, e el imposible iniciar juego. Los datos están dañados
romanin escribió:
Ahora me vuelve a salir el dichoso rayito, e el imposible iniciar juego. Los datos están dañados

Tienes que poner la imagen iso dentro de la carpeta ISO que ya has creado (Dentro de esta carpeta no puede haber otras carpetas).
Si tienes el backup en .rar descomprimelo y el archivo iso lo copias alli, la carpeta la tienes q crear en mayusculas y si t sige poniendo datos dañados prueba cn otro juego...
Gracias danipacense y demás,!!! sigo probando suerte haber si acierto!!!
Es facil romanin, solo tienes que crear en la raiz una carpeta llamada ISO(en mayusculas, no se te olvide) y ahi dentro pones todas las isos.
En cuanto a los datos dañados, me parece que en el recovery hay una opcion para ocultarlos.
Saludos y suerte
11 respuestas