Ayuda, no se cual chip elegir

Hola a tos, todavia no me he pueto el chip por una sencilla razon, no se cual elegir!!!!!.
Estoy entre Xecuter 2.2 Pro, Lite y Lite Plus. Aunque si eligo el Lite me pillaré el plus que es lo mismo que el lite pero solo hay que apretar un tornillo (Creo).
Parece ser que Xecuter 2.2 Pro es el mejor hasta la fecha, pero hay que programarlo, y me parece que le pasa algo mas que no logro acordarme. El Xecuter 2.2 Lite y Lite Plus, parece ser que es mas simple y tiene en general el mismo funcionamiento, es el que me recomiendan, parece ser que es menos potente, pero no hace falta programarlo. Así que lo dejo en vuestras manos, no he visto el matrix, el xodus y tos esos porque parece ser que ya estan pasaos y que los xecuter son los mejores. Y ahora... ¿que me decis?
Gracias, saludos

[angelito] [chiu]
que que te digo ¿? Pues que estas algo equivocado respecto a la "potencia" de los chip. TODOS hacen la misma funcion, con la salvedad de que unos son programables via puerto impresora, otros se pueden programar desde el mismo evox, y todo eso. Pero vamos, que con que te pongas uno normal (20 € aprox.) podras jugar a los mismos juegos y con la misma calidad y rapidez que los que tienen los que valen 60€. Es cuestion de gustos pero la funcion en todos es la misma y todos la realizan igual.

Saludos.
documentos>xbox>guia de modchips
2 respuestas