AYUDA- No se inicia el pc!!!!!

Pues el pc se me queda como pillao cuando llega a la parte para entrar en la bios, donde indica el modelo de mi placa.

E intentao entrar a la bios para ver k pasa y nada se me queda "entering setup" pero no consigue entrar y de ahi no pasa no llega ni siquiera a arrancar el windows !!!!

Que puede ser?????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento
NiLK escribió:Pues el pc se me queda como pillao cuando llega a la parte para entrar en la bios, donde indica el modelo de mi placa.

E intentao entrar a la bios para ver k pasa y nada se me queda "entering setup" pero no consigue entrar y de ahi no pasa no llega ni siquiera a arrancar el windows !!!!

Que puede ser?????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento

¿Que placa base tienes? A mi me pasa algo parecido, de momento sólo lo he podido arreglar reiniciando el PC 3 o 4 veces; a veces me tiro 10 minutos para encenderlo; llevo ya unas semanas así.

Lo curioso es que cuando logro iniciar el PC funciona perfecto, y he llegado a tenerlo encendido 3 días seguidos sin problema.
Asus m2n Sli Deluxe haver k le pasa que lo voy a tener k llevar a la tienda

Me parece k toque algo de la bios y por eso no me arranca como es debido cawento cawento cawento
NiLK escribió:Asus m2n Sli Deluxe haver k le pasa que lo voy a tener k llevar a la tienda

Me parece k toque algo de la bios y por eso no me arranca como es debido cawento cawento cawento

Pues tengo una parecida a la tuya.

Asus A8N-SLI Premium; yo también me estoy mentalizando que tengo que llevar el bicho a Pc Green y chuparme 1 hora de cola XD
Resetead la BIOS, coged el manual de la placa y os viene explicado como hacerlo, hay que cambiar un jumper 30 seg y volver a ponerlo normalmente.
Haciendo ésto se os pondrá tal y como viene de fábrica.

Un saludo
ok muchas gracias ya lo tengo solucionao
MATH escribió:Resetead la BIOS, coged el manual de la placa y os viene explicado como hacerlo, hay que cambiar un jumper 30 seg y volver a ponerlo normalmente.
Haciendo ésto se os pondrá tal y como viene de fábrica.

Un saludo

Un jumper? yo siempre e sacado la pila XD
deniro_12 escribió:
Un jumper? yo siempre e sacado la pila XD

El efecto es el mismo. Es mas rapido lo del jumper (posicionarlo en clear cmos) pero mas comodo lo de la pila.

¡Saludos!
Una curiosidad, alguno de los que ha tenido este problema tiene pinchada una tarjeta de satélite skystar2?

Esas tarjetas queman las placas asus SLI (por experiencia de muchos usuarios, yo me incluyo :()
Yo tuve pinchada la tarjeta pci skystar2 en mi A8N-SLI DELUXE, incluso la pude ver funcionar ,pero algo pasó que ahora ya no me funciona ni la tarjeta de red (yukon)ni la controladora firewire y parece que ningun puerto pci. Pero la placa si que funciona solo que sin pci.

Una putada,porque me costó su pasta la placa(casi 200 euros) y ahora me tengo que comprar otra para poder usar mis pci, por supuesto que no lleve el chip nforce 4 que parece que da problemas con la skystar 2.
9 respuestas