Ayuda : No se me ven los videos en Genji

Os explico : Creo la Iso con el DVD Decrypter (7,32 GB), La descomprimo con el Isobuster y tengo los siguientes archivos (los cuatro primeros son carpetas):

DATA
MODULES
MV_JP
MV_UP
SCES_533.28
DATA.DAT
IOPCONF.CNF
SYSTEM.CNF
SYSTEM.INI

Despues abro el DVDGen le doy a New Project, DVD-ROM Master Disc, coloco los archivos en el mismo orden que estan en la iso del DVD Decrypter, en la pestaña Volume en Disc Name pongo SCES - 53328, en License Area pongo Europe y en Volume pongo SCES_53328. Por ultimo voy a File->Export iml file y guardo en la misma carpeta del juego el fichero iml.
Despues abro el Iml2Iso, abro el archivo iml y grabo la nueva imagen iso (3,91 GB)
Despues grabo la imagen con el nero a 4x y el juego arranca muy bien y puedo jugar perfecto pero las movies se las salta.

Alguien sabe porque y que es lo que hago mal? porque este metodo lo he hecho con el God of War y va perfectamente.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada pero es ke keria explicarlo paso a paso por si este juego es diferente para copiar y algun paso lo hago mal. Ah! una ultima cosa, mi metodo de carga es el Swap Magic 3.6 Plus
0 respuestas