ayuda, no se que juego comprarme

puez me quiero comprar un juego, estoy entre el heavenly sword y el warhawk. la cosa es que donde yo vivo los juegos son carisimos y importatlos de afuera no es una opcion....
ambos juegos me molan mucho pero le tengo miedo al warhawk porque se que en un par de años nadie lo va jugar (seguro que sale el warhawk2 [chiu] )ademas, los juegos q me interesan ademas de estos 2 salen en noviembre,,,,
por otro lado, el hevenly sword me gusta mucho pero se comenta que es muy corto y gastarme una buena cantidad de $ en algo que me dura 1 mes medio q no....
cual me aconsejais uds????
Pues como juego, el hevenly sword, pero si que es corto. Yo me he pillado el Formula One, que aunque no tiene nada que ver con ese tipo de juegos, por lo menos le sacas rendimiento y ahora esta a muy buen precio, 39 euracos. Ademas en el modo online te echas unas buenas carreras. Espero haberte ayudado, un saludo.
jajaj para que te des una idea donde vivo los juegos de ps3 estan 90 dolares q son algo asi como 100 euros(creo) si me compro un juego y es una cagada me corto las venas
Joder, pues si que son caros los jueguitos donde tu vives, jejejejej, madre santa. Pues no te arriesges porque te cortas las venas y algo mas. No se, no me voy a arriesgar a recomendarte ninguno, no vaya a ser que me rayes el coche...jajajajaj, de todas formas hay una pagina web donde hay comentarios y puntuaciones de juegos, es la pagina de meristation, por lo menos si la cagas por hacerles caso a ellos me sentire menos culpable...un saludo...
Lo siento amigo pero 90 $ (US) no es ninguna barbaridad, son aproximadamente 66 €, que es lo mismo que pagamos nosotros en España.

Sobre que juego comprar y que te dure una buena temporada, espera al Pro Evolution Soccer, yo almenos son los que mejor amortizo...
:Ð
Juegos hay, informate bién y seguro que encuentras algo que no te decepcione.

Por durabilidad el mejor el oblivion, el resistance tampoco es corto y su online fuera de toda duda.
pulga_ttt escribió:jajaj para que te des una idea donde vivo los juegos de ps3 estan 90 dolares q son algo asi como 100 euros(creo) si me compro un juego y es una cagada me corto las venas

es justo al reves, 100 euros es mas o menos 90 dolares.
Si tanto dinero te cuestan, no compres el heavenly, ya que te durara 3 dias...

Lo que digo siempre, si quieres juego pa rato, oblivion es el tuyo.

Rondando las 250 horas de juego hacerlo todo, casi nada.
muxubuffy escribió:Pues como juego, el hevenly sword, pero si que es corto. Yo me he pillado el Formula One, que aunque no tiene nada que ver con ese tipo de juegos, por lo menos le sacas rendimiento y ahora esta a muy buen precio, 39 euracos. Ademas en el modo online te echas unas buenas carreras. Espero haberte ayudado, un saludo.

Donde lo comprastes a 39€ que lo compré yo hace unas 3 semanas a 54 ratataaaa :p
xauet escribió:Lo que digo siempre, si quieres juego pa rato, oblivion es el tuyo.

+1

Y si no te gustan los RPG, pues pillate el Resistance (que tiene un buen modo on-line y una buena historia en el off-line).

P.D: estaría bien que dijeras que juegos tienes, para hacernos una idea de tus gustos y no aconsejarte títulos que ya tienes.
Veo que no han salido comentarios de su opcion a warhawk, a ver, en el caso en que sacasen warhawk2, seria dentro de bastante tiempo, asi que el juego te duraria, por otro lado esta el que solo es modo online le juego(segun tengo entendido) y no podrias jugar historia ni campaña ni nada parecido(obviamente). No se cuanta gente lo comprara, pero estoy seguro que mucha. asi que si solo tienes esas 2 opciones decantate x esa.
Si no, como todos decimos, Oblivion.
O te esperar a noviembre y te pillas 2 de una sola vez... [looco]
tengo el motorstorm y el resistance
poray los juegos no son demasiado caros pero los salarios en mi pais son mas bajos con relacion a los de paises mas desarrollados(soy de latinoamerica)
rubio15es escribió:
es justo al reves, 100 euros es mas o menos 90 dolares.

Va a ser que no hamijo, el Euro es más fuerte que el dólar desde siempre, y como ha dicho el compañero, 90$ son 66€ aprox. más barato que aquí incluso.
pulga_ttt escribió:tengo el motorstorm y el resistance

Pues pillate el Oblivion, no te vas a arrepentir. Además así tienes 3 juegos variados, un FPS (Resistance), uno de conducción arcade (Motorstorm) y un RPG (Oblivion).

pulga_ttt escribió:los salarios en mi pais son mas bajos con relacion a los de paises mas desarrollados(soy de latinoamerica)

Eso es cierto.
_yakuza_ escribió:Va a ser que no hamijo, el Euro es más fuerte que el dólar desde siempre, y como ha dicho el compañero, 90$ son 66€ aprox. más barato que aquí incluso.

me lie, queria decir k 100 dolares es 90 euros mas o menos xD.
rubio15es escribió:
me lie, queria decir k 100 dolares es 90 euros mas o menos xD.

ahora mismo $100=73.38€ ahora mismo 1€vale $1.36, de seguir asi me voy a importar todos los juegos que alli valen $59 y de envio son unos $25~$30, con traer 2 juegos ya compensa
GRAW2!!!!! sin duda^^
el on-line he jugado poco pero es muy divertido y el off-line esta que se sale, ,asi que...
Si kieres uno varatillo y largo te recomiendo el Warhawk... ya esta en el store y es la caña, superviciante y esta por 30€ que en dolares nose cuantos son XD
krdnha escribió:Si kieres uno varatillo y largo te recomiendo el Warhawk... ya esta en el store y es la caña, superviciante y esta por 30€ que en dolares nose cuantos son XD

39'90$ en la store USA
18 respuestas