AYUDA NOMBRE DE SERIE

Veréis, mi novia recuerda que veía de pequeña una serie en cuyo opening aparecía una niña rubia con un vestido rosa, que tenía un perrito (cree) y que se le escapaba el sombrero e iba detrás de él. Esta niña, se supone, que estaba también en un globo aerostático.

Por otra parte, esto es solo del opening, pues la serie únicamente trataba sobre cuentos populares (como la de un cuervo que quitaba trozos de oro a la estatua de un príncipe para dárselo a los pobres. ).

Aparte de esto, cree recordar que el estilo de dibujo era parecido al de heidi y demás, por lo que supongo que tiene sus años.

A ver si podéis ayudarme a encontrar el nombre de la serie y tal...mil gracias a todos por adelantado =D :p :p

PD: Se cree que era alrededor del año...1998 o alrededores xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios es cierto la veia hace muchos muchos años en la banda de canal sur andalucia, [buenazo] Dios que de años [reojillo] [360º] Hace ya mucho tiempo se llamaba algo de cuentos o algo no recuerdo yo tampoco joder pero cuando lo vi debe de hacer ya como 7 años o asi que yo era pequeño y me pasaba toda la tarde con mi colacao viendo anime y dibujos en la tele entretenido que tiempos aquellos xD
Se llamaba "castillo de cuentos" conocida en Japón como "Manga Sekai Mukashi Banashi".
Muchas gracias por las respuestas xDD

Y mil gracias a ti, Tarxan xD, vaya tela con el titulito... xDD
Qué recuerdos, yo también veía eso en La Banda del Canal 2 Andalucía hace unos años. La verdad es que joder, cómo pasa el tiempo, si hace nada era un puto renacuajo que me tragaba todas las tardes todos los capítulos de los que me pusieran en ese canal... recuerdo Tobe Isami!, Sakura Card Captor y esta, pero esta última se me hacía muy muy aburrida. De todos modos buscaré el opening por recuerdos más que nada, jajaja.

Un saludo.
4 respuestas