Ayuda, nose que coleccion de Batman comprar

Tengo un lío tremendo con los cómics, hay mil colecciones, especiales y mil movidas mas y nose que coger. Investigando vi la coleccion de planeta de agustini de Batman y parece k esta bien pero pone k esta agotada y no quiero ir comprando y k alomejor alguno me quede sin el. Y tambien leí que son capítulos sueltos recopilados.

Bueno, la cuestión . Quiero coleccionar Batman y nose que seguir. Me compre uno aleatoriamente (la mano negra) creyendo k era una novela gráfica , k acababa ahi y no , es parte de una serie. Y yo quiero empezar desde el principio con el tomo ese de año 1 , la broma asesina, y eso , en
Plan bien. Haber si alguien me saca del lio
Hombre yo de batman te recomendaria 4 tomos unitarios digamos, Batman año uno, La Broma asesina,El regreso caballero oscuro y Akham que son los que me molan a mi. Pero seguro que aqui te recomiendan mejor [beer]
kerty escribió:Tengo un lío tremendo con los cómics, hay mil colecciones, especiales y mil movidas mas y nose que coger. Investigando vi la coleccion de planeta de agustini de Batman y parece k esta bien pero pone k esta agotada y no quiero ir comprando y k alomejor alguno me quede sin el. Y tambien leí que son capítulos sueltos recopilados.

Bueno, la cuestión . Quiero coleccionar Batman y nose que seguir. Me compre uno aleatoriamente (la mano negra) creyendo k era una novela gráfica , k acababa ahi y no , es parte de una serie. Y yo quiero empezar desde el principio con el tomo ese de año 1 , la broma asesina, y eso , en
Plan bien. Haber si alguien me saca del lio

Todo lo que sea frank miller es de lo mejor, el regreso del caballero oscuro y el contraataque del caballero oscuro son los mejores junto con año 1. De todas formas si eres muy Fan, y te interesa en particular de Batman y las series relacionadas con este te conviene ir por acá: www.thebatsquad.net
Meteté en la sección de Batman y dentro de ella en la que dice Continuity. En esa sección vas a encontrar las sagas del Murciélago más importantes ordenadas cronológicamente o como deberían ser leídas.
sabeis algo de los reboot de DC (DCnU) en España? Quería iniciarme en Batman aprovechandome del reboot, pero no encuentro fechas ni nada. Alguien sabe algo?
Si, en españa este "relanzamiento" es en mayo de 2012, cuando el salon del comic de barcelona.
vanaiach escribió:sabeis algo de los reboot de DC (DCnU) en España? Quería iniciarme en Batman aprovechandome del reboot, pero no encuentro fechas ni nada. Alguien sabe algo?

Batman no va a tener reboot. Y te lo confirmo porque me he leido los preimeros numeros.
Como dice oyAm, tanto la franquicia batman como green lantern NO han sido reinicidas , basicamente han sido relanzadas, pero son muy continuistas con las grandes sagas de cada personaje y los ultimos años de cada personaje.
oyAm escribió:
vanaiach escribió:sabeis algo de los reboot de DC (DCnU) en España? Quería iniciarme en Batman aprovechandome del reboot, pero no encuentro fechas ni nada. Alguien sabe algo?

Batman no va a tener reboot. Y te lo confirmo porque me he leido los preimeros numeros.

Pues vaya [+risas]

Y merecen la pena al menos?
he leido el primero en scan... y me ha dejado como mr. freeze...

Batman es un personaje que se merece que reinicien la serie con un estandar de calidad y una linea argumental solida, por que tiene la tira de años, ha sufrido el comics code, ha pasado por epocas que daba autentica vergüenza...
Y merecen la pena al menos?

El batman de scott snyder y greg capullo esta bien, Aunque a mi me gusta más el Batman and robin de peter tomasi y patrick clearson.

las otras dos colecciones centradas en batman detective comics y batman the dark night , a mi jucio no son tan buenas, no se como cierran ya la de batman the dark night.
9 respuestas