AYUDA NOVATO CON DUDAS XBOX 360

Hola, soy nuevo en esta consola y me gustaría preguntar un par de cosas a ver si me podéis ayudar:

1º Me he dado de alta en el live y me regalan un mes, cuando se termine dicho mes me sale algún aviso para renovar o tengo que estar pendiente de la fecha en que me di de alta?

2º Al instalar el juego en el disco duro y querer jugar al mismo, puedo hacerlo directamente desde el menú y también sale una opción en otro sitio que dice "jugar desde el disco duro". la duda es que si elijo la primera juego desde el disco duro o directamente con el disco, o si al instalarlo se entiende que siempre se juega desde el disco duro? (me estoy haciendo un lío y no sé si lo estoy expresando bien).
jjlgisbert escribió:Hola, soy nuevo en esta consola y me gustaría preguntar un par de cosas a ver si me podéis ayudar:

1º Me he dado de alta en el live y me regalan un mes, cuando se termine dicho mes me sale algún aviso para renovar o tengo que estar pendiente de la fecha en que me di de alta?

2º Al instalar el juego en el disco duro y querer jugar al mismo, puedo hacerlo directamente desde el menú y también sale una opción en otro sitio que dice "jugar desde el disco duro". la duda es que si elijo la primera juego desde el disco duro o directamente con el disco, o si al instalarlo se entiende que siempre se juega desde el disco duro? (me estoy haciendo un lío y no sé si lo estoy expresando bien).

Buenas mis respuestas ^^.

1- Cuando sete acabe el mes te avisaran por un hotmail a tu correo o derectamente no te dejara entrar en el live y asin te daras cuenta.

2- Conforme instale los juegos en el disco duro ya siempre te funcionaran desde el disco duro no desde el DVD, eso si tienes que tener el DVD metido ya que antes de empezar a jugar desde el disco duro primero reconoce el DVD que tienes metido ^^.

Un saludo y espero no aver equivocado en nada.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
2 respuestas