[Ayuda] OC i7 4770k en Maximus VI hero

1, 2, 3
kkdelavk escribió:Jaja yo soy muy cagon para los voltajes y mas por aire cuando tenga agua ya probare mas.


Mira en mi firma el voltaje que le tuve que meter para hacer los 5.1 GHz estables XD Eso si, solo el tiempo de validar y bajarlo rapido jeje
liquid_snake89 escribió:
kkdelavk escribió:Jaja yo soy muy cagon para los voltajes y mas por aire cuando tenga agua ya probare mas.


Mira en mi firma el voltaje que le tuve que meter para hacer los 5.1 GHz estables XD Eso si, solo el tiempo de validar y bajarlo rapido jeje

Pues esta muy bien yo acabo de probar 4,5ghz a 1,24v y nada aunque me pase el intelburn a 1,22v luego haciendo cosas con el pc se me cuelga :( asi que estoy a 4,4ghz a 1,225 y si va bien probare a bajar un poco mas el voltaje.

Por cierto en el programa CPUID HM me sale un voltaje que es el IA este siempre esta algo mas alto que el voltaje del cpu que lo tengo puesto en adaptativo una vez termino los test de estres en manual. ¿Que es ese voltaje?

Imagen
Uns pregunta.... Cuando haceís el HIS-Mod luego la tapa como se vuelve a poner? con un simple click, queda suelta o que?
Anoche nueva caida a 4,4ghz con 1,225vcore pues nada lo deje a 4,3ghz a 1,185v y es estable no se por que me hace ese reinicio raro no creo que sea la fuente de alimentacion :s



mecc escribió:Uns pregunta.... Cuando haceís el HIS-Mod luego la tapa como se vuelve a poner? con un simple click, queda suelta o que?
el IHS luego queda sujeto por el socket de la placa pero tambien hay gente que lo vuelve a pegar con el pegamento ese negro.
Y no os ha dado"miedo" perder la garantia y quizas dejarlo tocado.....
mecc escribió:Y no os ha dado"miedo" perder la garantia y quizas dejarlo tocado.....


Miedo da, mas que nada porque vale casi 300€ pero si lo haces con cuidado no tiene porque pasar nada. Hace un tiempo vi un hilo de un compañero que se cargo un i5 haciendo esto.

Sobre lo de sujetar el ihs se puede volver a pegar pero lo mejor es no hacerlo ya que así el ihs esta mas cerca del die, yo lo tengo pillado con la tapa del socket y no se mueve para nada.

kkdelavk escribió:Anoche nueva caida a 4,4ghz con 1,225vcore pues nada lo deje a 4,3ghz a 1,185v y es estable no se por que me hace ese reinicio raro no creo que sea la fuente de alimentacion :s



Mejor dejalo así, por 100mhz no vale la pena.
el voltaje mejor adaptativo o por offset?
kkdelavk escribió:el voltaje mejor adaptativo o por offset?


Adaptativo, es mas inteligente y eficiente que el modo offset.
Ok, lo unico es que por modo adaptativo ( a ver si alguien le hecha un vistazo a los voltajes del Cpuid HM en la captura que puse mas arriba) en el voltaje IA me sale un valor muy alto y nose si ese voltaje lo llega a aplicar de alguna manera.
kkdelavk escribió:Ok, lo unico es que por modo adaptativo ( a ver si alguien le hecha un vistazo a los voltajes del Cpuid HM en la captura que puse mas arriba) en el voltaje IA me sale un valor muy alto y nose si ese voltaje lo llega a aplicar de alguna manera.


No se lo que es ese voltaje, buscando un poco por google parece que nadie lo sabe. En tom's hardware hay uno que dice que es un sensor interno de la cpu.
Es algo raro, he visto otro que dice que si esta la cpu sin oc ese voltaje le marca 0, así que mientras las temps sean normales yo no me preocuparía demasiado.
Si, tambien lei eso, pues nada a seguir probando.

Gracias.
jope! te atreviste! [carcajad]

Yo para verano seguro que lo hago con ese mismo metodo, tambien me parecio mas facil. Ahora he hecho una reorganizacion de ventiladores y radiador en mi caja y me han bajado las temperaturas una barbaridad, pero para verano no me quedara más remedio.
seaculorum escribió:jope! te atreviste! [carcajad]

Yo para verano seguro que lo hago con ese mismo metodo, tambien me parecio mas facil. Ahora he hecho una reorganizacion de ventiladores y radiador en mi caja y me han bajado las temperaturas una barbaridad, pero para verano no me quedara más remedio.


Si al final le heche valor al toro xD ahora tengo mejores resultados con el OC y aunque estube unos dias sin trastear ayer me dio por probar y la verdad muy bien. Por asi decirlo estos son mi "breaks" xD

4,3ghz 1,180v 74°
4,4ghz 1,192v 74°
4,5ghz 1,210v 77°
4,6ghz 1,250v 82°
4,7ghz +1,270 no consegui 4,7 no quiero meterle mas voltaje xD
que disipa gastas??

salu2
jota-ele256 escribió:que disipa gastas??

salu2


Uno muy malo el 212 xD a ver si pillo una rl aunque bueno ahora lo tengo a 4,3ghz en 1,18vcore adaptativo y para las cosas que hago como jugar o navegar creo que esta bien para un 24/7 no se calienta a mas de 55°
Joder, pues no esta mal. Yo todavía no le he hecho oc a mi 4770k, porque lo tengo aún con el disipa de serie :-|

A ver si, el mes que viene puedo pillarle ya una RL, aunque sea un antec 620, imagino que se notará el cambio frente al 212.

Salu2
jota-ele256 escribió:Joder, pues no esta mal. Yo todavía no le he hecho oc a mi 4770k, porque lo tengo aún con el disipa de serie :-|

A ver si, el mes que viene puedo pillarle ya una RL, aunque sea un antec 620, imagino que se notará el cambio frente al 212.

Salu2

Si que se nota el cambio. Tengo ese mismo con dos ventiladores y la cpu a 4200 y apenas pasa de 45grados jugando.

Os dejo una guía: http://www.profesionalreview.com/2013/0 ... l-1155z87/
con permiso del autor comento lo que me acaba de pasar... acabo de hacer OC, yo creo qeu bastante estable y de repente estaba escribiendo el post para preguntaros como lo veiais para 24/7 y me dio pantallazo azul xDDDD

los datos son estos, el equipo el de la firma :D

Imagen

seré gilipollas, puta mala suerte XDDDDDD igual le tengo que subir un pelin el voltage y copiarle los breaks al compi :DDD
iTorLou escribió:con permiso del autor comento lo que me acaba de pasar... acabo de hacer OC, yo creo qeu bastante estable y de repente estaba escribiendo el post para preguntaros como lo veiais para 24/7 y me dio pantallazo azul xDDDD

los datos son estos, el equipo el de la firma :D

Imagen

seré gilipollas, puta mala suerte XDDDDDD igual le tengo que subir un pelin el voltage y copiarle los breaks al compi :DDD


¿Haces OC desde Bios o Software? Es muy importante hacerlo desde la BIOS y luego si quieres te puedes crear perfiles. Aun así es normal que a 1.104 no sea estable, eso necesita un poco más de chicha.

Con tocar Voltaje, multiplicador, voltaje memoria, latencia y velocidad de la RAM. Y en la gestión del DIgi+ (LLC) es suficiente,ya que el resto se lo auto gestiona la placa base.

Un saludo.
unicoor escribió:
iTorLou escribió:con permiso del autor comento lo que me acaba de pasar... acabo de hacer OC, yo creo qeu bastante estable y de repente estaba escribiendo el post para preguntaros como lo veiais para 24/7 y me dio pantallazo azul xDDDD

los datos son estos, el equipo el de la firma :D

Imagen

seré gilipollas, puta mala suerte XDDDDDD igual le tengo que subir un pelin el voltage y copiarle los breaks al compi :DDD


¿Haces OC desde Bios o Software? Es muy importante hacerlo desde la BIOS y luego si quieres te puedes crear perfiles. Aun así es normal que a 1.104 no sea estable, eso necesita un poco más de chicha.

Con tocar Voltaje, multiplicador, voltaje memoria, latencia y velocidad de la RAM. Y en la gestión del DIgi+ (LLC) es suficiente,ya que el resto se lo auto gestiona la placa base.

Un saludo.


Lo hice desde el soft, desde el all suite de asus. soy consciente de que es mejor desde BIOS pero como no tengo ni p* idea de donde hay que tocar prefiero informarme con más calma en vez de hacer el gilipollas como ahora
iTorLou escribió:con permiso del autor comento lo que me acaba de pasar... acabo de hacer OC, yo creo qeu bastante estable y de repente estaba escribiendo el post para preguntaros como lo veiais para 24/7 y me dio pantallazo azul xDDDD

los datos son estos, el equipo el de la firma :D

Imagen

seré gilipollas, puta mala suerte XDDDDDD igual le tengo que subir un pelin el voltage y copiarle los breaks al compi :DDD


Suele pasar xD yo a 4,3ghz lo tengo 100x100 estable pero a 1,18v. Yo creo que tu fallo esta en tu voltaje, bajate si no los tienes lo programas cpu-z ,cpuid hwmonitor (este para ver voltajes) y el coretemp (temperaturas) y lo ves como trabaja de casa fijate en temperaturas y voltajes y sobre eso ya puedes empezar el overclock.

Si tienes dudas de que valores tocar en la bios puedo hecharle unas fotos para orientarte igual hasta tengo yo algo mal [+risas]

Bueno ya nos contaras. [bye]
Buenas! hoy me a surgido un problema ><

Despues de jugar un rato miro el core temp y veo una temperatura muy alta para lo que suele tener, entonces miro el voltaje y habia alcanzado 1,259v cuando lo tengo por adaptativo a 1,18v max!! entonces reinicio voy ala bios cargo valores predeterminados sigo con mis cosas compruebo y otra vez me habia vuelto a subir el voltaje a 1,2v... ¿que es lo que pasa alguna idea?

edit: he restaurado el sistema y parece que ya va bien, que cosa mas rara ><
ayer me baje tropecietas cosas para la placa base de la pagina oficial... va a ser algo de eso.

edit2: hoy me volvio a pasar y solo instale el driver de audio Realtek. que cosa mas rara...
Up!

Venga contarme como van vuestros OC ratataaaa
yo lo tengo a 3.9, no veo que me falte potencia, cuando eso pase... subiré xD
Yo lo tengo en 5.1GHz con 1.47V para 24/7 http://valid.canardpc.com/x7zrjh

Nah es coña
Imagen

Lo tengo en 4.5 con 1.2v, antes lo tenía en 4.6 con el mismo voltaje pero alguna vez me daba algún pantallazo o se quedaba pillado el pc, así que le bajé 100mhz. Ahora es perfectamente estable.
Lo de los 5.1 lo hice solo para probar hasta donde llegaba el procesador.
liquid_snake89 escribió:Yo lo tengo en 5.1GHz con 1.47V para 24/7 http://valid.canardpc.com/x7zrjh

Nah es coña
Imagen

Lo tengo en 4.5 con 1.2v, antes lo tenía en 4.6 con el mismo voltaje pero alguna vez me daba algún pantallazo o se quedaba pillado el pc, así que le bajé 100mhz. Ahora es perfectamente estable.
Lo de los 5.1 lo hice solo para probar hasta donde llegaba el procesador.

dios!! jajaja
liquid_snake89 escribió:Yo lo tengo en 5.1GHz con 1.47V para 24/7 http://valid.canardpc.com/x7zrjh

Nah es coña
Imagen

Lo tengo en 4.5 con 1.2v, antes lo tenía en 4.6 con el mismo voltaje pero alguna vez me daba algún pantallazo o se quedaba pillado el pc, así que le bajé 100mhz. Ahora es perfectamente estable.
Lo de los 5.1 lo hice solo para probar hasta donde llegaba el procesador.

Por curiosidad que refrigeracion usas para el micro? y temperaturas a esos 4,5?
psyco752 escribió:
liquid_snake89 escribió:Yo lo tengo en 5.1GHz con 1.47V para 24/7 http://valid.canardpc.com/x7zrjh

Nah es coña
Imagen

Lo tengo en 4.5 con 1.2v, antes lo tenía en 4.6 con el mismo voltaje pero alguna vez me daba algún pantallazo o se quedaba pillado el pc, así que le bajé 100mhz. Ahora es perfectamente estable.
Lo de los 5.1 lo hice solo para probar hasta donde llegaba el procesador.

Por curiosidad que refrigeracion usas para el micro? y temperaturas a esos 4,5?


Uso rl custom. Pasando el prime95 en modo blend las temps son de 50-52 grados de máxima en todos los cores. Le hice el mod del cuter al micro y lo tengo con la coollaboratory liquid pro.
liquid_snake89 escribió:
psyco752 escribió:
liquid_snake89 escribió:Yo lo tengo en 5.1GHz con 1.47V para 24/7 http://valid.canardpc.com/x7zrjh

Nah es coña
Imagen

Lo tengo en 4.5 con 1.2v, antes lo tenía en 4.6 con el mismo voltaje pero alguna vez me daba algún pantallazo o se quedaba pillado el pc, así que le bajé 100mhz. Ahora es perfectamente estable.
Lo de los 5.1 lo hice solo para probar hasta donde llegaba el procesador.

Por curiosidad que refrigeracion usas para el micro? y temperaturas a esos 4,5?


Uso rl custom. Pasando el prime95 en modo blend las temps son de 50-52 grados de máxima en todos los cores. Le hice el mod del cuter al micro y lo tengo con la coollaboratory liquid pro.


has protegido de alguna manera la fila de microtransistores o lo que sean que hay al lado del cpu debajo del IHS?
eso de proteger no hace falta hombre
yo llevo en total 8 pasados con la pasta esta y a ninguno lo e protegido
hay que ponerle la pasta como sale en los videos y no ponerle un pegote
kkdelavk escribió:has protegido de alguna manera la fila de microtransistores o lo que sean que hay al lado del cpu debajo del IHS?


Sí, le puse un poco de mx-4 por si las moscas ya que en los tutos que vi lo recomendaban bastante.

zarcelo_2 escribió:eso de proteger no hace falta hombre
yo llevo en total 8 pasados con la pasta esta y a ninguno lo e protegido
hay que ponerle la pasta como sale en los videos y no ponerle un pegote


Pues como digo recomiendan bastante de proteger los vrm ya que la coollaboratory esa es muy conductora de la electricidad y si se derramara un poco encima de esos vrm pues cpu chamuscada.
Buenas a todos,

Otro novato que se suma a hacer overclock con los siguientes componentes:

-i7-4770k
-Asus Maximus VI hero
-G.Skill Trident X 2400
-h100i en push/pull

De momento lo estoy tocando en modo manual, ahora lo tengo así.
-Multiplicador 43x
-vcore 1.180
-XMP activado que pone la ram a 2400

Empece poniéndolo a 1.195 y conforme voy testeando que es estable lo voy bajando, de momento voy por los 1.180

Con el prime95 las temperaturas me rondan entre los 62-63º en dos cores(con algún pico a 66º-67º cada mucho) y los 55º-60º en los otros 2 cores, ¿Cómo lo veis?

Saludos

Edito: Para pasarlo a modo adaptativo y que como máximo suministre los 1.180 cómo sería?

Me salen las siguientes opciones:

-Offset mode sign
-CPU core voltage offset
-Addition turbo mode CPU core voltage
-Total adaptative mode CPU core voltage
Si le tienes overcloqueado son buenas temperaturas sino mal vas.
La ram poniendo el perfil de 2400 va perfecto.
Como nota te digo que la versión 0800 de la bios es la que pide menos energía para que el overclok sea estable.
Le he pegado nada más que una ojeadilla al hilo... tenía entendido que estos micros tenían problemas de oc`s muy cortitos... pero "veo que no"

Me explico... veo 4,7 a unos 1,2 creo que es muy poco voltaje para lo que me imaginaba que pedirin con 4,7.

Snake veo que realmente lo tubiste a 5.1 a ese voltaje que comentas? vamos que no necesitastes siquiera los 1.5 para los 5.1@? si es así... es muy, muy, muy pata negra ese micro? o como digo si se solucionan los problemas de temperatura por mod, rl, etc son micros que pueden ocear igual de bien que los 2500K... 2600k...

La verdad es que llebo tiempo rondando la idea de buscar alguno de segunda zarpa y modearlo, la rl ya la tengo... y si me oceara 5-5.2@ la verdad que me gustaría xD pero tenia entendido que tenian serios problemas de oc y entendia que en parte necesitaban mayor voltaje para oc´s similes a los de 2500-2600K por ejemplo...

Pero claro si voy a tener un micro a 4.6- 4.7 de maxima porque requiere mucho voltaje... teniendo en cuenta que sería un desembolso economico "grande" ese micro más placa...

Saludos!!
El mío hace unos días que le baje el voltaje para probar y de momento ningún problema, ahora lo tengo a 4.5mhz y 1.165V (antes 1.2). La verdad es que creo que me ha salido bastante bien este micro y mas viendo los voltajes que necesitan algunos, pero da ahí a hablar de pata negra va un paso.
El micro ocea bien hasta los 4.8mhz que me los aguanta perfectamente con 1.29V pero a partir de ahí le tienes que empezar a meter voltaje por un tubo xD
liquid_snake89 escribió:El mío hace unos días que le baje el voltaje para probar y de momento ningún problema, ahora lo tengo a 4.5mhz y 1.165V (antes 1.2). La verdad es que creo que me ha salido bastante bien este micro y mas viendo los voltajes que necesitan algunos, pero da ahí a hablar de pata negra va un paso.
El micro ocea bien hasta los 4.8mhz que me los aguanta perfectamente con 1.29V pero a partir de ahí le tienes que empezar a meter voltaje por un tubo xD

si tienes razon yo a un 4670K necesitaba 1,67v para llegar a los 5,2GHz y el nuevo que me han traido con 1,4 hace 4,8GHz todo influye la pasta de IHS etc tienes un buen micro
Buenas, nose que demonios le pasa a mi cpu no se regula el multi ni el voltaje!! esta siempre fijo a 3,9ghz y a 1,3v.

¿alguna idea? dejo una captura...
Imagen
eso es por que en configuración de energía lo tiene en alto rendimiento
zarcelo_2 escribió:eso es por que en configuración de energía lo tiene en alto rendimiento

efectivamente [+risas] se ve que al poner el magician del ssd le di a alto rendimiento xD

gracias zarcelo [chulito]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kkdelavk escribió:
zarcelo_2 escribió:eso es por que en configuración de energía lo tiene en alto rendimiento

efectivamente [+risas] se ve que al poner el magician del ssd le di a alto rendimiento xD

gracias zarcelo [chulito]


Me paso exactamente lo mismo
360 nat escribió:
liquid_snake89 escribió:El mío hace unos días que le baje el voltaje para probar y de momento ningún problema, ahora lo tengo a 4.5mhz y 1.165V (antes 1.2). La verdad es que creo que me ha salido bastante bien este micro y mas viendo los voltajes que necesitan algunos, pero da ahí a hablar de pata negra va un paso.
El micro ocea bien hasta los 4.8mhz que me los aguanta perfectamente con 1.29V pero a partir de ahí le tienes que empezar a meter voltaje por un tubo xD

si tienes razon yo a un 4670K necesitaba 1,67v para llegar a los 5,2GHz y el nuevo que me han traido con 1,4 hace 4,8GHz todo influye la pasta de IHS etc tienes un buen micro


Sabes, Los Chinos mandarines ya estan copiando els soporte de socket exclusivo de MSI para sus z97, asi que pronto podremos comprar por eBay

Imagen
hola, también soy nuevo en este tema recientemente (en realidad no tan reciente) compre mis componente s para mi pc gamer, por motivo de presupuesto y además elegí comprar poco a poco cosas de calidad XD ahora leo este hilo y me doy cuenta que mi i7-4770k no es taaaaaan bueno como lei, ja, ja ,ja bueno aun no termino de decidirme en la tarjeta madre y no se si ir por una msi o un asus. pienso hacer el OC pero con tantos problemas que se presentan pues me da un poco de temor. espero puedan ayudarme al recomendarme una tarjeta madre para mi cpu =), no quier hacer un OC muy agresivo y ya tengo el Corsair H80i para ver que tal =)
Xevipiu escribió:
360 nat escribió:
liquid_snake89 escribió:El mío hace unos días que le baje el voltaje para probar y de momento ningún problema, ahora lo tengo a 4.5mhz y 1.165V (antes 1.2). La verdad es que creo que me ha salido bastante bien este micro y mas viendo los voltajes que necesitan algunos, pero da ahí a hablar de pata negra va un paso.
El micro ocea bien hasta los 4.8mhz que me los aguanta perfectamente con 1.29V pero a partir de ahí le tienes que empezar a meter voltaje por un tubo xD

si tienes razon yo a un 4670K necesitaba 1,67v para llegar a los 5,2GHz y el nuevo que me han traido con 1,4 hace 4,8GHz todo influye la pasta de IHS etc tienes un buen micro


Sabes, Los Chinos mandarines ya estan copiando els soporte de socket exclusivo de MSI para sus z97, asi que pronto podremos comprar por eBay

Imagen

Tiene buena pinta con eso supongo que se podra poner el disipador sin el ihs.


ruzaos escribió:hola, también soy nuevo en este tema recientemente (en realidad no tan reciente) compre mis componente s para mi pc gamer, por motivo de presupuesto y además elegí comprar poco a poco cosas de calidad XD ahora leo este hilo y me doy cuenta que mi i7-4770k no es taaaaaan bueno como lei, ja, ja ,ja bueno aun no termino de decidirme en la tarjeta madre y no se si ir por una msi o un asus. pienso hacer el OC pero con tantos problemas que se presentan pues me da un poco de temor. espero puedan ayudarme al recomendarme una tarjeta madre para mi cpu =), no quier hacer un OC muy agresivo y ya tengo el Corsair H80i para ver que tal =)
pilla la placa con chipset z87 que son las que permiten Oc, si no me equivoco xD
Habeis conseguido hacer un oc estable a 4.5 ghz?
stilobreakz escribió:Habeis conseguido hacer un oc estable a 4.5 ghz?
a mi me hace los 4,5ghz a 1,21v
Que prueba de stress le pasais?

Yo hoy me he puesto a indagar otra vez y me he dado cuenta que con el Prime95 y el Aida64 me suben el voltaje a 1.248-1.268, investigando encontré el OCCT y pasando la prueba Linkpack (sin AVX) el voltaje se queda en ~1.168

No se de cual fiarme.. creo que de este último ya que los otros me pueden estar metiendo las instrucciones AVX...

Si es así mi procesador necesita mucho menos voltaje de lo que pensaba...
Llevo varios dias 24/7 haciendo pruebas de temperaturas con sobrevoltaje, ha pasado 3dmark, LinX y es estable sin llegar a temperaturas indecentes

Imagen
WOW lei hace unos dias que la ASUS ya tiene preparada su nueva linea de tarjetas madre con chipset Z97 compatible con los haswell actuales, ( yo hice el pedido de i7-4770K), mmmm aun no he comprado mi tarjeta madre pero me gustaría comprarme una de estas y actualizar dentro de un año o mas a la quinta generación una vez que sepa que beneficios tienen con este chipset. XD si no mejoran un 20% a un 30% pues me quedo trabajando en haswell y pronto empezare a preguntar mas por el OC en la maximus VII Hero
seaculorum escribió:Que prueba de stress le pasais?

Yo hoy me he puesto a indagar otra vez y me he dado cuenta que con el Prime95 y el Aida64 me suben el voltaje a 1.248-1.268, investigando encontré el OCCT y pasando la prueba Linkpack (sin AVX) el voltaje se queda en ~1.168

No se de cual fiarme.. creo que de este último ya que los otros me pueden estar metiendo las instrucciones AVX...

Si es así mi procesador necesita mucho menos voltaje de lo que pensaba...


Ponle el voltaje en manual para hacer el test. Yo uso el aida64 y el intelburn.
kkdelavk escribió:
seaculorum escribió:Que prueba de stress le pasais?

Yo hoy me he puesto a indagar otra vez y me he dado cuenta que con el Prime95 y el Aida64 me suben el voltaje a 1.248-1.268, investigando encontré el OCCT y pasando la prueba Linkpack (sin AVX) el voltaje se queda en ~1.168

No se de cual fiarme.. creo que de este último ya que los otros me pueden estar metiendo las instrucciones AVX...

Si es así mi procesador necesita mucho menos voltaje de lo que pensaba...


Ponle el voltaje en manual para hacer el test. Yo uso el aida64 y el intelburn.

Si, pero te voy ha preguntar lo que me trae de cabeza:

Lo de ponerlo en Modo Manual lo tengo clarinete, veo el Vcore que necesita para que sea estable... pero luego para configurarlo en Adaptativo como lo hago si no me puedo fiar de los voltajes en este modo? Algo me estoy perdiendo.... No se si me he explicado bien.

Que pasos seguís? Poneis en manual, meteis el Vcore que necesitais, haceis pruebas y confirmas que es estable... volveis a la BIOS poneis modo adaptativo y.... que offset meteis? si para saber exactamente el Voltaje que le meterá en carga necesitas hacer la prueba y de esta manera volvemos al primer punto -> porque no hacerlo directamente en Adaptativo?

Siento repetirme, espero que la pregunta quede clara...
123 respuestas
1, 2, 3