Le he pegado nada más que una ojeadilla al hilo... tenía entendido que estos micros tenían problemas de oc`s muy cortitos... pero "veo que no"
Me explico... veo 4,7 a unos 1,2 creo que es muy poco voltaje para lo que me imaginaba que pedirin con 4,7.
Snake veo que realmente lo tubiste a 5.1 a ese voltaje que comentas? vamos que no necesitastes siquiera los 1.5 para los 5.1@? si es así... es muy, muy, muy pata negra ese micro? o como digo si se solucionan los problemas de temperatura por mod, rl, etc son micros que pueden ocear igual de bien que los 2500K... 2600k...
La verdad es que llebo tiempo rondando la idea de buscar alguno de segunda zarpa y modearlo, la rl ya la tengo... y si me oceara 5-5.2@ la verdad que me gustaría xD pero tenia entendido que tenian serios problemas de oc y entendia que en parte necesitaban mayor voltaje para oc´s similes a los de 2500-2600K por ejemplo...
Pero claro si voy a tener un micro a 4.6- 4.7 de maxima porque requiere mucho voltaje... teniendo en cuenta que sería un desembolso economico "grande" ese micro más placa...
Saludos!!